![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te refieres a instalar estas dos aplicaciones verdad? el Emode.apk y ZTEEmodeHelper.apk y otra cosa... con esta ROM, el kernel que viene va bien? o recomiendas un cambio... que el leido algún comentario por ahi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esos son
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, ¿A alguien más le pasa que cuando ves un vídeo a pantalla completa se ve una rejilla? Me pasa en todas las aplicaciones, en youtube, en el reproductor por defecto, etc.
Gracias Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hice la particion sd pude 1000 podria poner mas sin perder nada o como haria para poder poner mas sin tener que volver a colocar todas las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
nada vuelvo desde cero
|
|
|
|
A mi me pasa siempre y tampoco sé por qué, lo que pasa que dependiendo de los colores del vídeo se nota más o menos, un misterio
|
|
|
||||
|
||||
|
grupos en contactos y teclado swype
Para mi es la mejor Rom , la unica pega es lo de no poder agrupar contactos y el ponerle el teclado swype o predictivo ¿algun alma caritativa que pudiera solucionar ambas cosas?
Gracias por adelantado. |
|
|
|
tengo un problema con el 3G.. muchas veces cuando bloqueo el movil se quita y cuando lo enciendo vuelve a aparecer ( es decir el mismo problema que habia con el wifi pero con el 3G) y hay veces que está conectado y va pero entodos los programas que necesitan conexion me dice: no tienes conexion a internet pero luego se mete es decir que tiene pero ninguno programa parece que lo detecte y por ejemplo aplicaciones como el tuenti me dice no tienes conexion a internet pero no llega a entrar y todo esto teniendo la H de conexion a internet y hay veces que es intermitente que se quita vuelve se quita y vuelve y cuando vuelve vuelve con la H asique por falta de conexion no es alguien me puede ayudar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo de los contactos necesitas otros gestor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo el ZTE hace tres días y después de entrar en varios foros y leer un montón de opiniones he decidido instalar esta ROM.
He seguido el manual de instalación paso a paso, pero tengo un problema: no me aparecen los contactos que tengo grabados en la SIM. He probado la SIM en otro móvil y los contactos se ven perfectamente, asi que no sé cuál puede ser el problema, ya que antes de instalar esta ROM también podía acceder a ellos. Me gustaría saber además si es aconsejable usar una partición swap y qué tamaño ponerle a las particiones EXT4, FAT y SWAP (en caso de que sea necesaria) en una microSD de 2 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo enviar mms podrias poner todos los ajustes APN de yoigo una foto o algo
nombre apn proxy todo de internet y mms gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que gili.....llas que soy he buscado el apn de yoigo y listo
|
| Respuesta |