|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uso con dos sim.
Hola, yo lo uso con 2 SIM siempre, y siempre estoy fuera de casa usando el 4g el WiFi por la noche en casa y nunca agoto la batería, por tanto no se las horas de pantalla. Te mando una captura de pantalla,
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi tercer ciclo de carga, hoy le he dado muchísima caña para intentar agotarla
Última edición por er.mendez Día 01/06/18 a las 23:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la bateria la veo muy bien,6 horas y media me ha dado siendo el primer ciclo de carga.
Por mi parte ninguna queja ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ohh
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un 5T |
|
|
||||
|
||||
|
Según mis primeras estimaciones, esta batería me parece mucho mejor y me va a durar más que la del Samsung Galaxy S9+. A nivel de duración la veo parecida a la del iPhone X que también he tenido. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de activar la optimización avanzada, aquí están los resultados.
Archivo Adjunto 1102275 Archivo Adjunto 1102276 Esto ya es otro cantar. Así que supongo que será alguna aplicación que se queda colgada en segundo plano. Dejando Whatsapp, Spotify y dos o tres apps más sin optimizar la verdad es que no noto ningún cambio, así que lo dejaré activo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla en más de 24 horas de uso yo creo que no está mal. A mi al menos me llega al final del día con más del 30/40 % Y yo creo que la batería con próximas actualizaciones irá a mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
el brillo cuando estoy fuera al 100% y en casa al 50% o así. Tengo Facebook y todo tipo de apps. Y ha sido un 60% wifi y 40% 4G. Com dual sim.
6 horas de pantalla en más de 24 horas de uso yo creo que no está mal. A mi al menos me llega al final del día con más del 30/40 % Y yo creo que la batería con próximas actualizaciones irá a mucho mejor ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el uso cotidiano cargáis hasta el 100% y dejáis hasta el 1%, ¿o es sólo para ver hasta dónde da de sí?
Porque si de 100% a 1% son 6 horas, de 80-90% a 20-10%, que entiendo es el uso común, a lo mejor son 4-5 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones con el terminal es que consume un pelin mas que mi anterior op5t, cierto que solo llevo 3 ciclos de cargas y todavia no es definitivo, esperemos que con nuevas roms se ajuste un poco mas.
Saludos ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |