|
|
|
Uso con dos sim.
Hola, yo lo uso con 2 SIM siempre, y siempre estoy fuera de casa usando el 4g el WiFi por la noche en casa y nunca agoto la batería, por tanto no se las horas de pantalla. Te mando una captura de pantalla,
|
|
|
|
Aquí os dejo mi tercer ciclo de carga, hoy le he dado muchísima caña para intentar agotarla
Última edición por er.mendez Día 01/06/18 a las 23:30:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la bateria la veo muy bien,6 horas y media me ha dado siendo el primer ciclo de carga.
Por mi parte ninguna queja ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ohh
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde luego si no fuese por el sonido mira que le echaba el guante eh!!!! Joder por qué tenían que recortar en algo así.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de un 5T |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según mis primeras estimaciones, esta batería me parece mucho mejor y me va a durar más que la del Samsung Galaxy S9+. A nivel de duración la veo parecida a la del iPhone X que también he tenido. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No parecen demasiadas horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6 horas de pantalla en más de 24 horas de uso yo creo que no está mal. A mi al menos me llega al final del día con más del 30/40 % Y yo creo que la batería con próximas actualizaciones irá a mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el uso cotidiano cargáis hasta el 100% y dejáis hasta el 1%, ¿o es sólo para ver hasta dónde da de sí?
Porque si de 100% a 1% son 6 horas, de 80-90% a 20-10%, que entiendo es el uso común, a lo mejor son 4-5 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
"que flojita la bateria" "solo tiene 3300mah"
Mi consumo todos los días, o incluso mas:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones con el terminal es que consume un pelin mas que mi anterior op5t, cierto que solo llevo 3 ciclos de cargas y todavia no es definitivo, esperemos que con nuevas roms se ajuste un poco mas.
Saludos ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»