|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde el primer día me empezó fallando empezó a reiniciarse constantemente cuando subía el sistema operativo está normal y de un momento a otro se apagaba sin más ni menos y empezaba a reiniciarse constantemente otra ves... Ya no carga desde qu le conecto el cargador dice teclas y teclas una y otra ves pero no sube para nada o sea ha 3mpeorado yo abrí una disputa donde la compré y me reembolsaron un 73% y no se estoy muy indeciso si comprarme otra o no........ Tengo miedo de que la segunda también mede problemas.... Si que admito que enamoré de la calidad de la imágenes pero no del tono amarillento sobresaturdo de la pantalla. .. pero los detalles de las.imagenes son super increíbles
![]() Pd. Antes de mandarla la puse a cargar y en varias ocasiones salía el símbolo de la bateria unos segundos y luego nada. No se cual es el problema. Yo pedí la devolución y he comprado una mediapad m5 nueva a un compi del foro. Te puedo asegurar que no son comparables, pero en nada, pantalla, brillo, velocidad, y sobre todo garantía en España 100x100. No me voy a volver a arriesgar, no por comprar en gearbest ya que hasta ahora no he tenido problema, pero viendo la cantidad de fallos en tablets teclast por ahora no compraré nada más de ese fabricante. También es verdad que es muy económica, yo la pedí por 175 pero me ha salido rana jijiji Un saludo y perdon por no contestar antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a probado la 2.04 TOS de https://www.needrom.com/download/teclast-t10-e3c5? A ver si funciona los play services y se pueden instalar distintos launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final la mande al Sat de Gearbest en Alicante. Estoy esperando contestación. En principio me devuelven el total de doo que me costó, ya que no habían pasado aún 45 días. Me han contestado amablemente y bastante rápido, haber si son iguales de rapidos para devolver el dinero.
Pd. Antes de mandarla la puse a cargar y en varias ocasiones salía el símbolo de la bateria unos segundos y luego nada. No se cual es el problema. Yo pedí la devolución y he comprado una mediapad m5 nueva a un compi del foro. Te puedo asegurar que no son comparables, pero en nada, pantalla, brillo, velocidad, y sobre todo garantía en España 100x100. No me voy a volver a arriesgar, no por comprar en gearbest ya que hasta ahora no he tenido problema, pero viendo la cantidad de fallos en tablets teclast por ahora no compraré nada más de ese fabricante. También es verdad que es muy económica, yo la pedí por 175 pero me ha salido rana jijiji Un saludo y perdon por no contestar antes. ![]() Última edición por revgr Día 10/05/18 a las 22:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a probado la 2.04 TOS de https://www.needrom.com/download/teclast-t10-e3c5? A ver si funciona los play services y se pueden instalar distintos launcher.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Todas las TOS son phoenix OS. Preguntaba si alguien ha probado la última versión para ver si se han arreglado los problemas que tenía con los play services y los launcher.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que ser premium para poder descargarla pero seguro que en la página de el fabricante está pienso yo, no se.. dice que es oficial por eso supongo que debe de estar ahí como actualización creo no se mucho del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo TOS2.01 y no salga la OTA. Instalé play servidor a través de Aptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mito1, infinitas gracias por tu respuesta.
El propio pen de Teclast lo estás usando en la Tablet T10. Yo este pen lo había visto en Aliexpress, pero siempre en la descripción dice que es para una serie de modelos de Teclast, entre los cuales no está la Teclast T10 y por esta razón no me atrevía a comprarlo. Incluso le pregunte directamente a Teclast para que me recomendase un pen, pero pasaron de mi a lo grande, vamos ni puñetero caso. Entonces, disculpa que me ponga un pelín pesado, con este pen se pueden tomar notas, subrayar en un documento como por ejemplo un pdf, o el mismo OneNote, con un tacto más o menos parecido a un bolígrafo de los de toda la vida? Lo dicho, muchas gracias y muy agradecido con tu ayuda, si tienes un rato me dices algo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, a mi me llega mañana, comprada en Amazon 174 eu oferta flash de gearbest.
Alguien la ha probado con programas tipo oruxmap moviendo cartografia? Hay canal telegram especifico de la t10? En cuanto la pruebe os comento mis impresiones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, a mi me llega mañana, comprada en Amazon 174 eu oferta flash de gearbest.
Alguien la ha probado con programas tipo oruxmap moviendo cartografia? Hay canal telegram especifico de la t10? En cuanto la pruebe os comento mis impresiones. Saludos ![]() Y sobre el grupo, hay uno pero es más difusión. No se puede intervenir en él y sólo publican noticias de ofertas y alguna actualización de software. Al menos q yo conozca Seguro q a vas a dusfrutar. Has hecho buena compra ![]() Ya nos cometarás con q versión de SO te llega
|
||||
|
||||
|
En la web de OTA han sacado la TOS2.05.
http://ota.teclast.com/t10_e3c6/update ¿Alguien se ha animado y la ha probado? A ver si solucionan lo de los launchers de una vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los programas q dices no te puedo ayudar xq mi uso es más básico y casi todo multimedia.
Y sobre el grupo, hay uno pero es más difusión. No se puede intervenir en él y sólo publican noticias de ofertas y alguna actualización de software. Al menos q yo conozca Seguro q a vas a dusfrutar. Has hecho buena compra ![]() Ya nos cometarás con q versión de SO te llega ![]() La he trasteado un poco y buenas impresiones a primera vista, he actualizado a v1.01 la pantalla me encanta, he puesto videos de youtube 4k y espectacular, el sonido decente, camara bien, wifi bien, rendimiento bien... este finde le daré un buen repaso en profundidad. Me he encontrado algún fallito, como por ejemplo el brillo automatico que va un poco a su bola, e google maps no me deja descargar la sección de mapa que te permite navegar off line y alguna cosilla mas que no recuerdo pero me ire apuntando. Me he llevado la sorpresa de que ha venido con el cargador original teclast, carga rapida, aunque no estaba dentro de la caja de la tablet, estaba fuera, envuelto en plastico burbuja, no me lo esperaba. Bueno, de momento creo que es una buena compra. Continuara.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que es normal que todos tenemos ese por lo menos la mía tenía ese antes de morir, bueno en realidad me llegó muerta funcionaba cuando le daba la gana pero si ese era
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad app mi drone
Hola, llevo tiempo detras de esta tablet por su calidad precio, aun que uno de los usos sería para usarla con el xiaomi mi drone 4k, ya que la app de este drone tiene problemas de compatibilidad con algunas tablet si algún forero poseedor de la misma pudiera comprobar si es compatible me haria un gran favor.. La app esta en Google play y se llama mi drone dejo Link:
https://play.google.com/store/apps/d....overseas.soul Otra pregunta es donde la habéis comprado? Por aliexpress España está sobre 175€ Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo detras de esta tablet por su calidad precio, aun que uno de los usos sería para usarla con el xiaomi mi drone 4k, ya que la app de este drone tiene problemas de compatibilidad con algunas tablet si algún forero poseedor de la misma pudiera comprobar si es compatible me haria un gran favor.. La app esta en Google play y se llama mi drone dejo Link:
https://play.google.com/store/apps/d....overseas.soul Otra pregunta es donde la habéis comprado? Por aliexpress España está sobre 175€ Un saludo y muchas gracias! ![]() En su día el mejor precio era en Gearbest, ahora sale algunos días en Amazon a ese precio por oferta flash. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |