|
||
|
|
|
|||||||
| Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editar base de datos weather (2330fc3c_manila)
Buscando información para editar la base de dotos 2330fc3c_manila encontré este editor en un enlace de XDA.
SQLite Adminitrator es un editor de código sqlite con el cual podemos editar la base de datos weather del manila. Es una versión Beta y la podéis descargar desde este enlace. Es posible que le antivirus os alerte de que es un programa potencialmente peligroso, ni caso. ![]() Para editar la base de datos 2330fc3c_manila abrimos SQLite Adminitrator. En el menú principal seleccionamos Base de datos > Abrir. Cuando se abra el explorador de archivos para buscar el archivo, en la caja inferior (Tipo de archivo) por defecto aparece SQLite Database, lo cambiamos a Cualquier archivo. Buscamos y abrimos el archivo 2330fc3c_manila. Dibujo1.JPG En la parte izquierda nos muestra una ventana en vista jerárquica con las tablas, y a la derecha una ventana con 3 pestañas, seleccionamos la tercera pestaña, Editar datos, aparecen tres cuadros, CampoFiltro, Tabla y Filtro, abrimos el desplegable de la caja Tabla y nos muestra las dos tablas, cities y countries, si elegimos cities, hasta la linea 8109 son todas las ciudades españolas. Dibujo2.JPG Con doble clic en cualquiera de los campos entramos en una nueva ventana donde podemos editar los datos. Dibujo3.JPG Si alguna ciudad os da error, revisar la información y compararla con la de la web AccuWeather. La información correcta es la que aparece en la barra del navegador de la misma web AccWeather después de realizar una búsqueda de una ciudad. Dibujo.JPG Gracias a NiAx por el archivo 2330fc3c_manila con todas las ciudades españolas Descargar 2330fc3c_manila by NiAx
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 16/03/09 a las 01:39:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Golfo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla pedazo de información que has colgado amigo
Me faltan horas para seguir tus cursos
|
||||
|
||||
|
estimado GOLFO
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION MAS QUE LA UTILIDAD QUE LE DARE TE AGRADESCO POR TOMARTE LA MOLESTIA DE RECOPILAR ESTOS DATOS Y ENSEÑARME A USARLOS EN VERDAD TE ESTOY MUY AGRADECIDO |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!!!!
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la información... pero el archivo 2330fc3c_manila donde tengo que ponerlo?
en la pda? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la duda de grafics, este tutorial (los pantallazos) al parecer esta hecho en el pc.
Que hay que hacer, realizarlo en el pc y luego copiar el archivo 2330fc3c_manila en la diamond o realizar todo el proceso en la pda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Grafics si lo consigues dime como lo has hecho, en el ordenador o en la pda?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto Golfo
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este archivo es para el manila 3d ¿verdad?
S2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi pueblo,
http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccod e=EUR|ES|SP016|Rafelbu%F1ol Lo he hecho pero no me da los datos. ¿Que se puede hacer? Última edición por Merche300 Día 06/07/09 a las 21:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacerlo
gracias por la informacion, pero no me sale, busco mi pueblo en la listadel archivo de niax, y si sale (EUR|ES|SP001|OLVERA). pero y ahora que??? que mas hago??? como lo paso a la diamond??pues cuando hago copiar en el archivo de niax (que lo tengo en el pc en una carpeta) y le doy pegar desde el pc en la carpeta windows de la diamond, me dice que si deseo sustituir un archivo por otro y digo que si, pero me dice que no se puede por que el archivo de origen o destino esta en uso, y no tengo abierto nada en el pc ni en la diamond.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |