|
|
|
Hola compañeros, donde puedo encontrar themes para esta rom?, tengo la version 127
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.multiupload.com/KMORMVZL88 es un apk. y sobre todo gracias a rastafary y si los buscas en san google pon temas para cm7. y valen para todas las build(o por lo menos a mi me han funcionado y funcionan hasta la 127 ,la ultima......por lo menos HOY es la ultima¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() :s ilbando:![]() ![]() ![]() )
Última edición por botencio Día 24/09/11 a las 02:19:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien con Rom Manager, ahi esta la 127 Edito: Pense que te referias a la rom.. ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Instalada CM7 NB127 y probándola. Me ha sorprendido mucho la mejora en todos los aspectos, duración bateria y funcionalidad (cámara, radio, fluidez, no lag) con el base kernel, sobre todo desde la última que instalé. Ahora instalaré modem JVS, mis Apps, una por una, a ver que tal funciona.
De momento todo OK. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Alguno sabéis la ruta del archivo de configuración del WiFi y su nombre? En stock "/data/wifi/bcm_supp.conf", ahí se guardan los enlaces y sus contraseñas y no tienes que volver a meterlas una por una. Gracias en especial a Rastafary y todo el CM7 team ![]() ![]() .Gracias a todo el foro y salu2. |
|
|
|
Ya disponible. La 128!!!!!!!! Parece que fue ayer cuando tenia la 127!!!
que calentones le meto al recovery ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde qué ROM la instaláis?
Es que yo probé con JVS y no iba :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Edito: la primera en la frente, dejo el telefono quieto para escribir este post y BSOD, me da que poco voy a durar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al reproductor, puedes usar poweramp. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahora me mirare lo del poweramp, a ver que tal esta.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que corrobora lo de la batería, con la 104 se la tragaba que daba gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
¿ Sabéis si ya han arreglado los del fallo de el botoncito de pasar de 2g a 3g? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, lo he mirado y creo que he encontrado una buena solucion, bueno quizas es la mas comoda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con la app que se puede descargar del market Theme Chooser Themes de JRummy16 puedes poner diferentes temas. De todas formas en principio le he puesto solo lo del porcentaje de bateria. Un saludo muuuu grande botencio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pienso probar mañana cuando saquen la nightly 129, la voy a flashear partiendo de una JVS y ya contare.
|
|
|
|
que tal amigos, pues yo flashee apenas el lunes la 125, para flashear la mas nueva tengo que hacer allgun wipe? o las flasheo asi encima como va? pues yo estoy muy fascinado con esta rom, por ahi habia visto en una pagina del post, que aveces da saltos en la grabacion hd y que se solucionaba con la aplicacion de la camara de un lg, alguien sabe en que pagina la encuentro? saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||