![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie sabe nada? |
|
|
|
Si tienes stock hboot yo flashearia el converter
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ironjon;2859508]Nueva rom con Sense 3.0 y Android 2.3.5
HBOOT CM7r2 Si tienes hboot stock debes flashear esto "ESTO" no funciona jefe, bueno si, te lleva a un link pero está mal escrito, con unos espacios que no deberían estar, te comento para arreglarlo me animo a probarla, saludos! buen trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ya tengo la v03 flasheada.... hay que descargarse de nuevo el stock controller porque el otro es para la v02. He hecho todos los wipes, aurora y rom controller y voilà
Cual es el mejor kernel para esta rom? el que lleva o el último bananero? Gracias!!
|
|
|
|
"ESTO" no funciona jefe, bueno si, te lleva a un link pero está mal escrito, con unos espacios que no deberían estar, te comento para arreglarlo
me animo a probarla, saludos! buen trabajo! [/quote]jajajaja lo sabía! sabía que te animarías antes de la noche jajajajaj vicioso
|
|
|
|
Ya comentareis impresiones de la v3. Yo estoy en el trabajo y no la puedo ni descargar ni probar. De momento estoy probando otro kernel de snq el del día 23.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de iniciar,sin restaurar ninguna aplicacion,y mi primera impresion es que es muuuuy rapida,va muy fluida.
ahora restaurare las aplicaciones y veremos como queda,pero en un principio creo que ha ganado bastante en comparacion con la v2 EDITO : ha quitado la aplicacion de gmail,asi que toca descargarla.ya podria quitar el locations de las narices
Última edición por marsu Día 23/09/11 a las 17:10:02 |
|
|
|
|
[quote=hiverguitar;2880440]
Cita:
En el post de xda esta ese archivo. Gracias!! Sent from my rooted and s-offed HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo comentar que tengo la v3 (instalación limpia, hboot CM7 R2) y he flaseado el zip RC-TEAM-TWEAK, hasta hay todo bien, pero al cambiar los ajustes a empezado a forzar cierre continuo. Sera que no vale para la v3, o soy yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ironjon;2880533]
Cita:
ya sabes de nada gracias a ti!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v02...mínimo consumo...a ver ahora la v03....
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...funciona la partición ext con ésta ROM de serie? no se si me explico :P
|
|
|
|
Recien flasheada con full wipe.
@hiverguitar si que funciona la partición ext. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Veo a gente aqui de la insertcoin , no se lo que va a pasar
![]() ![]() pongo aqui el Rom convertor: http://www.multiupload.com/E4G9KUF7PL |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que tal va la v03 comparada con la v02?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la verdad que tienes razón por cierto el rom convertor es el mismo que el que está puesto en la página 1 del hilo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algo malo tendrá...algo oscuro... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:03:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la partición la hice en su momento para la IC, que hay que hacerlo cada vez que haces todos los wipes? jajaajja porque entonces MEK.. 
me animo a probarla, saludos! buen trabajo!