|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo hay. Ya la tengo compilada desde esta mañana. A ver si busco un hueco y la subo.
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito... lo he solucionado con el mybackup pro ... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly disponible.
Y con esta descansamos yo y vuestros Desire hasta el próximo lunes. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por dejarnos deberes para el finde... nuestras parejas te odiarán, pero nosotros te idolatraremos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora que recuerdo y quiero darle un rizo más a la rom, cuando cojo tu compilación me lio a borrar apk´s de system\app y yo le añado otras, pero.... ¿Cómo era que se tenian que poner para que se actualicen estas aplis desde el market o que reconozca si hay actualización? ¿Puede ser metiendo las apk´s que quiero yo en una carpeta llamada sdcard? Algo leí hace tiempo pero ahora doy palos al cielo, saludos, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Por otro lado me apunto a eso de saber donde meter las apps para que el market las reconozca como buenas... al menos las gratuitas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, ¿no hiciste tus propias gapps con el tutorial de @djMesias (que por cierto lo explica super claro, gracias una vez más) para no tener que quitar y añadir apps a la rom, simplemente flashear la rom y a continuación las gapps? Es lo más cómodo que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto y aprovechando os hablo de un kernel que acabo de probar y lo recomiendo 100x100. Se trata de este --> 110917 y lo podéis encontrar en este hilo --> [Tutorial] Mejorar el autobrillo de nuestras Desire La prueba que he realizado ha sido con la velocidad o tasa de transferencia de archivos, de manera que he hecho una comparación con 3 kernels y 1 archivo de 590 Mb. Los kernels comparados han sido: - original CM7 - ManU-2.0-GB-HAVS-128-CFS - 110917 La prueba ha consistido en coger este archivo y pasarlo, primero desde el PC a la PDA y luego de la PDA al PC, los resultados +/- son estos: ![]() Ahí queda dicho, si sabéis de otro me lo decís y lo pruebo, saludos, Última edición por LuGoFe Día 24/09/11 a las 00:26:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
[KERNEL][GB/SENSE] 2.6.35.10-g3f43272 [v06] | OC1152 | LZMA | fixes +addtl modules te ha funcionado en cyanogen?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por LuGoFe Día 24/09/11 a las 10:23:14 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que igual ese kernel mejora lo de la transferencia pero empeora otras cosas que no has probado, igual empeoras el 3g o el Wifi o vete a saber.
No creo que la transferencia sea lo más importante como para sacrificar otras cosas, al menos para mi. No se, si los de Cyanogen no cambian el kernel 2.6.37.6 me imagino que alguna razón tendrán para ello ¿no? Aunque por probar no pasa nada. A lomejor se mejora tambien en más cosas aparte de la transferencia.. Última edición por cocute Día 24/09/11 a las 11:51:28 |
|
|
|
No se si lo habréis visto, pero por si no, nos vamos a quedar sin nightlies:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...039004&page=74 aunque no se si hace falta, vamos que no se si lo lleva ya las nightlies o es algo del Kernel Aqui explicacion de lo que es el Wifi N http://thegeek10.wordpress.com/2010/...encia-con-abg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona el wifi bien, la cobertura también y la tasa de transferencia... en el sentido de PC a PDA simplemente se ha triplicado.... si no me da problemas sigo con este kernel. De todas formas estoy preguntando en el foro de kernels si puede pasar algo más... de momento guay. saludos, |
|
|
|
|
Cita:
esq vaya movida, es un kernel sense y funciona perfectamente en cyanogen. no creo que pasase lo mismo al reves que una cosa es como programan la cyanogen y otra como programan los lerdos de HTC. pero bueno si estas agusto con el es lo que cuenta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias por lo que vas a portando. yo todo lo que sea mejorar lo pruebo.
|
|
|
|
|
|
Parece que esta comenzando a llegar vía OTA Android 2.3.6 a los Nexus. Haber si Cyanogen lo va integrando, que necesitamos esta siempre a la ultima.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»