|
||
|
||||
|
||||
Duración de batería de nuestro Redmi Note 5
Bueno pues los que los vayan teniendo puede ser una buena idea ir posteando los consumos para ver que tal rinde el bicho y ese 636!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Em breve os digo, en mi caso soy usuario intensivo de un Redmi Note 3 que cambiaré por este, a ver que tal sale la batería!!
Saludos Mirlo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. Yo lo recibí ayer al 64% y me dió 6 horas de pantalla con lo cual pinta bien. Lo que no me gustó nada es el tiempo de carga 2:30h del 7% al 100%.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro con un Redmi Note 3 esperando el 5
|
|
||||
|
||||
Madre mía que buenos consumos de este móvil, vuelvo a xiaomi y miui con este móvil,.
|
|
||||
|
||||
![]() Se llega a las 10 horas de pantalla. Está muy muy bien. Última edición por vynk_es Día 14/05/18 a las 16:40:53. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
14:30 horas de pantalla. No juego pero he dado caña a youtube, navegador, fb, IG, etc. Estoy asombrado con esta autonomía
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me ha durado
|
|
||||
|
||||
Segunda carga,no e echo un uso muy real de lo que suelo hacer,ya que la aplicacion netflix no la suelo utilizar tanto. E tenido unos dias de fiesta y la verdad es que le e metido caña con wifi y datos pero sin moverme de casa y eso se nota en la bateria. De todas maneras creo 9h. o 10h. de uso normal ya hace,que ya esta bien!!...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Segunda carga,no e echo un uso muy real de lo que suelo hacer,ya que la aplicacion netflix no la suelo utilizar tanto. E tenido unos dias de fiesta y la verdad es que le e metido caña con wifi y datos pero sin moverme de casa y eso se nota en la bateria. De todas maneras creo 9h. o 10h. de uso normal ya hace,que ya esta bien!!...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |