![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la idea de ese fondo es de mi mujer, la de la pistola, ella es la culpable xd
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
|
Eso eso!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo que pides y conociendo mi gran atractivo te dejo mi mejor fotografía por si quieres ponerla de fondo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno ya vale que nos van a echar la bronca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que la mujeres tienen buen gusto ![]() , Aparte quien es el guapo que les lleva la contraria..............![]() PD: Lo digo bajito, que si no me quedo sin cenar y a dormir al sofa ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo caso de todos los consejos que habéis dicho.
el caso es que el tapatalk y el pingchat siguen chupando mucho. alguien sabe que puedo hacer para que no estén continuamente tirando? gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ponnos lo que te consume el whatsapp, el pingchat, el tapatalk y el typoclock. Última edición por recoba23 Día 22/09/11 a las 22:50:28 |
|
|
|
Que esten activos no significa que chupen mucha bateria... pero para salir de los programas puedes probar a mantener el boton de volver durante 2 segundos y se fuerza el cierre de la aplicacion con lo cual ya no esta activa... sabes que hay aplicaciones como tuenti que no se cierran del todo, puedes mantener el boton HOME y ver en la pantalla las aplicaciones usadas recientemente usadas y si te fijas veras varias con un borde verde... esas son aplicaciones que estan ejecutandose. Si no te interesan pues le das a LIMPIAR y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDel caso es que no use el pingchat en todo el dia Dy el whatsap menos que otros dias... Dpor cierto. al entrar en el market me dice que tengo que activar los datos de referencia.. hay que hacerlo cada vez que quiero entrar en el market? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por galaxyano89 Día 22/09/11 a las 23:00:15 |
|
|
|
y esta ya que un compi puso de patri jejeje me anio yo con esta diosa ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se ha comentado alguna vez que ese no es buen sistema para cerrar aplicaciones, pues algunas se quedan pilladas. Mejor limpiando la memoria, con algun task manager, o forzando el cierre directamente. |
|
|
|
hay nueva actualizacion del market
podria ir ya en la release ? http://t.co/XtR8QpVT Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba pensado meter market 3.1.5 tranqui, ya lo tenia por aqui guardado.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tio , las clavao con la tiparraca , lo mas bueno el tatu que lleva casi en el tanga
|
|
|
|
Ami se me ha actualizado solo,me pone v 3.1.5.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|