|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SALVAVP Día 04/05/18 a las 00:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está empezando a no durar tanto la batería en la estable, veo bastantes variaciones de un día para otro, usándolo de la misma manera y con las mismas aplicaciones, estaba apuntado a las versiones beta del Play Store, pero, me las voy a quitar, porque no lo veo claro, por si es eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está empezando a no durar tanto la batería en la estable, veo bastantes variaciones de un día para otro, usándolo de la misma manera y con las mismas aplicaciones, estaba apuntado a las versiones beta del Play Store, pero, me las voy a quitar, porque no lo veo claro, por si es eso...
![]() El otro día me pasó con Gmail, esa tenia sentido porque la uso pero de todos modos siempre que me ha saltado tengo todas las apps cerradas (manía de cerrar todo). Por otro lado, los WhatsApp que tienes silenciados a veces los notifica un momento y desaparecen, no sé si os pasa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es eso no, a mí me ha saltado en varias ocasiones la alerta de que "x" app está consumiendo demasiada batería. De hecho anoche me salto con Netflix cuando no la uso nunca...
El otro día me pasó con Gmail, esa tenia sentido porque la uso pero de todos modos siempre que me ha saltado tengo todas las apps cerradas (manía de cerrar todo). Por otro lado, los WhatsApp que tienes silenciados a veces los notifica un momento y desaparecen, no sé si os pasa. Un saludo. ![]() ![]() Un saludo. Última edición por SALVAVP Día 04/05/18 a las 14:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también suelo tener aplicaciones cerradas, ahora que lo dices, si que es verdad que a veces también me ha saltado la alerta de consumo de batería y además se me ha quedado como pillada, con aplicaciones que antes no saltaba, por eso lo de quitarme de las vetas de las aplicaciones, pero, seguramente tienes razón y no es de eso, pués qué bien, vaya...
![]() Un saludo. ![]() 23 h 40 min, 6 h 17 min de pantalla y aún me queda un 29% (predice unas 9h más). Si juegas a algún juego se bebes batería pero muchísimo más rápido. Yo con 1.5h de juego perdí aproximadamente unas 4h a comparacion de no jugar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo me estoy dando cuenta que el predictivo de lo que va a durar tampoco es que sea una msravilla, cuando cargué me decía que quedaban menos de un día y de momento llevo
23 h 40 min, 6 h 17 min de pantalla y aún me queda un 29% (predice unas 9h más). Si juegas a algún juego se bebes batería pero muchísimo más rápido. Yo con 1.5h de juego perdí aproximadamente unas 4h a comparacion de no jugar. Un saludo. ![]() Posdata: Me da la risa, pero, no me mola, nada... De todas formas, te diré que ésta serie de cosas ya las pasé con Oreo en mi anterior móvil Nexus 6P, las cosas como son... Un saludo. Última edición por SALVAVP Día 04/05/18 a las 15:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es eso no, a mí me ha saltado en varias ocasiones la alerta de que "x" app está consumiendo demasiada batería. De hecho anoche me salto con Netflix cuando no la uso nunca...
El otro día me pasó con Gmail, esa tenia sentido porque la uso pero de todos modos siempre que me ha saltado tengo todas las apps cerradas (manía de cerrar todo). Por otro lado, los WhatsApp que tienes silenciados a veces los notifica un momento y desaparecen, no sé si os pasa. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este consumo llevo yo con la estable haciendo únicamente wipe cache al instalarla por OTA. Yo encantado.
https://imgur.com/3SXytno https://imgur.com/J1ZZf4H Última edición por RVA Día 04/05/18 a las 20:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría pq me sale la linea de cobertura en naranja siendo de los peores colores y tengo la cobertura sin datos y hasta arriba de lineas?
Ademas me está devorando la bateria de una forma brutal
Última edición por alfredogarcia1998 Día 09/05/18 a las 18:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Este consumo llevo yo con la estable haciendo únicamente wipe cache al instalarla por OTA. Yo encantado.
https://imgur.com/3SXytno https://imgur.com/J1ZZf4H ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente hago 5h de pantalla pero me consume un 28 % google play services. Eso es normal? Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente hago 5h de pantalla pero me consume un 28 % google play services. Eso es normal? Alguna solucion?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|