|
|
|
|
Cita:
Posdata: Qué le den al CPU Spy...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo 3g+ hasta 50% y de ahí hasta ahora con 4g que incluso me ha durado más, unos 45 minutos de pantalla.. se ve que el 3g consume más
Bueno, nada mal YouTube Netflix Tapatalk Noticias Wasap Correo Telegram.... etcétera ![]() ![]()
|
|
|
|
No está mal y eso que la cobertura no es la ideal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es raro porque en las rallitas se ve muy alta. Por lo visto el 3g lo pilla peor... En 4g muy buena cobertura y rápido como un rayo
Al final me ahorro ese reset jeje
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ). Genial!.Gracias compi! |
|
|
|
Me va bien, sobre las 10h de pantalla...
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al final no he hecho aún la reinstalación pero parece ser que no se me apaga la wifi pese a que la desconecte desde ayer a las 21:00. Os pasó unas capturas a ver qué os parece... ![]() ![]() Cómo he dicho parece que la wifi se queda activa todo el rato... Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hice la prueba del cpu spy de 10 mins comondijisteis y como vosotros 93% deep sleep. Pero también quise hacer la prueba por la noche con un 21% de bateria y desps de casi 9 horas y 2 llamadas por en medio y despertarme con un 20% este es el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se debe hacer con alguno de ellos... |
|
|
|
Cómo os rayais con el CPU Spy...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la prueba la hice con wifi. Pero lo debla noche ha sido curiosidas a ver si se despertaba alguna vez por algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Tras primer día completo con un op5t no podría estar más contento, me ha aguantado el día entero dándole caña con el brillo en automático. Mi iPhone 6 lo hubiese tenido que cargar 2-3 veces. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Estable 5.1.1 de la Web Oficial de 1.60GB.
Número de compilación:
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante... Consumos con con la beta 7 sin haber hecho nunca wipes, siempre instalando de OTAs. Eso sí, casi todo wifi, pero jamás conseguí antes estos consumos... y mucho menos con otro móvil. Flipando estoy...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eskaraburuza su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A disfrutarlo...
Última edición por SALVAVP Día 03/05/18 a las 23:47:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|