![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modifico solo el systemui y framework y esos son iguales en cualquier 2.3.5 Esta claro, que en modo offline, si lo usas con otra rom tematizada, debes usar sus ficheros base, pero en el manual dice cómo hacerlo. En modo online directo. En offline seria meter esos ficheros de la otra rom en themes/theme_base y listo. Si te vale como base el tema azul pues no es necesario actualizar nada. El script lo he parido con amplias funciones generales y flexibilidad de adaptación a cualquier rom de cualquier cocinero. Ya de hacerlo....hacerlo bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..cuando instales la V6 final, puedes aplicarlo de nuevo y listo. Es simplemente para ver si te funciona lo de Ajustes del Tema. A la gente le funciona.....asi que si no te funciona con el Update, es problema de la base , lo cual se solventa en un abrir y cerrar de ojos. Y si te funciona, me olvido ya de ese tema y tomo mi fallo como problema de tantas pruebas que he hecho con mi terminal...;D . Aparte..si no te funcionase, con lanzar el update de ...ORG.... te lo deja con los ficheros standard de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que deberia conocerse tu trabajo en todos lados..!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, os adelanto que me falta poco para terminarla, puede que a las tantas esta noche o ya mañana a medio día si no surgen complicaciones de última hora ya que he tenido un par de problemas hoy con el phone y el launcher y se me ha retrasado el trabajo.
Siento que esta versión esté tardando, más que las otras ya que al ser base nueva, haber hecho todo el sistema de instalación nuevo, arreglado varias cosas como la brujula Apn etc hacer multitud de mods de todo para que @ElHechicero los adapte a sus tremendo autoconfig más dar la tabarra a @AntiSpam7 para que meta multitud de cambios en su currado Lite editor además de actualizar aplicaciones depurar un poco más el código y como siempre todos los mods etc pues ha costado más que otras veces. Solo espero que os funcione bien la v06 ya que se que algunos tenéis grandes expectativas, a ver si os va bien de verdad a todos. Última edición por lirik Día 22/09/11 a las 21:40:39 |
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por KusakaKyo Día 22/09/11 a las 22:27:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El icono de la alarma no me ha salido al principio, fui a Ajustes de Tema>Ajustes del Status Bar, (por cierto no me falla, va ok), le di a ocultar y seguidamente lo deshabilité, y al rato ya me ha salido el icono.Solo una cosa, el texto del icono de rotación me sale "Rotación utom". Supongo que por tema de espacio y tipo de texto pasará esto.¿ Se podría cambiar el texto por "Rotar Automatico" ? De momento todo perfecto.....¿te puedo dar un 12 en vez de un 10? jejejeje Última edición por archivalone Día 22/09/11 a las 21:57:16 |
|
|
|
@ElHechicero:
-I start your program on ASISTENTE_CONFIGURACION_STATUSBAR_by_ElHechicero -then I input 2 for offline -I chose 1 for Thema Base v6 -then 2 for desempaquetado and continue -then 1 and copy images to -CORTINAS (35 images) and run OPTIMIZAR_PNGs_de_la_carpeta_CORTINA -then 2 ya lo he realizado -then 2 continuar -then 1 ocultar icono de alarms -2 continuar -2 icono dispositivos sin texto -here comes the problem when I chose Selección del orden de los iconos de los dispositivos (0) (no has colocado los 7 icons) |
|
|
|
@ElHechicero: ups I figuret out I have to chose those 7 icons....
|
|
|
|
Bueno pues otro que esta esperando la ROM (pero sin prisa, mejor que vaya todo bien). Esta tarde metí la stock 2.3.5, que aun andaba con la v.75 de kristelo por vago y ya tengo el movil preparado para la nueva.
Gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escuse my english and grettings. In this moment i am find anything to translate my script and help document to english , for share it with all people in english , in special mention to xda develophers. |
|
|
|
Hola,estoy probando a usar lo de el echicero pero tengo dudas.... yo ya he tenido instalado el kies y lo he quitado,¿tendre los drivers?
Que es eso del ADB? ¿El telefono ahy que tenerlo enchufado encendido,apagado,en modo recovery,en download,activar el almacenamiento masivo,no conectarlo? UFFF Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modo offline sin proplema, la unica duda si quiero poner otra cortina estatica? bastaria con ponerle de nombre IMAGEN_ESTATICA_PERSONAL. Tambien me gustaria que se pudiera elegir 6 iconos en lugar de 7, el modo avion no lo utilizo nunca, pero me parece que ya te lo has currado demasiao Elhechicero. ;D |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() BRAVOLas cosas buenas siempre se hacen esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el reporte y os prometo lo repararé. Soy consciente de ello. No implica mal funcionamiento de nada, pero si que estéticamente queda "feo". Y soy una persona que cuando hago un trabajo , me gusta hacerlo no solo bien.....sino excepcional. Antes de meterme en Android, he hecho cientos de webs profesionales...soy webmaster como "ocio". Adicionalmente hice firmwares para Motorola cuando no existía esto de las roms....era mediante seems ....o zonas de memoria en hexadecimal.....tambien hice firmwares para decos de digi+ y cable para verlo todo por la jeta, en colaboracion con grandes fabricantes y distribuidores ( en el fondo son los mas interesados de que algo que venden...se pueda pirate-- ). Y fui cocinero. Fui de los primeros en hacer roms cocinadas...Cuando salieron los primeros android, el papa de todos fue la HTC Magic......valientemente me compre uno y empecé a trabajar en ello. El mundo android en ese momento era pequeño....pero hice una rom con unas 10 versiones. Pero a nivel personal y grupo de amigos privados. En esos tiempos no había avances ni mejoras y elaborar versiones era algo "raro"...que mas se podia mejorar cuando no habia una base mejorada?. Bueno...no quiero echarme flores...solo era para decir que conteis con migo para cualquier sugerencia..que seguramente salga adelante, que si no se....se buscarme la vida......y que respondiendo al comentario citado....fui cocinero y por eso agradezco infinitamente a @lirik todo su trabajo porque SE lo que eso conlleva...muchisimas horas de trabajo , pruebas, rompederos de cabeza, echar horas...irse a la cama con un problema pendiente...y no dormir pensando en como solucionarlo...y que estando en la cama te venga una iluminacion y levantarse a probarla para que no se te olvide al dia siguiente..... De nuevo , no me cansaré de darlas, pero gracias al gran maestro @lirik que es el artífice de todo esto. Yo he hecho el script e ideado el modo de hacer todos los cambios, pero ha sido gracias a @lirik que me ha apoyado en todo momento, enseñadas las diferencias de cada cosa para poder aplicar A o B , etc. Y a vosotros, claro, porque vuestros agradecimientos son la moneda de pago que hace sigamos trabajando. Nota: No apuremos a Lirik en el tema de acabar la V6...que si voy a esperar ( que eso le apura ), que si ... . Ahora mismo la RC1 vá genial. Si aplicáis el parche del ThemeBlue que puse al final de mi post de la página 1 del Autoconfig, tendréis el themeBlue al 99%, y con el AutoconfigStatusBar, personalizarlo como queráis. Asi que .....que prisa hay en la V6?. SERÁ GENIAL.SERÁ LO MEJOR, porque todo lo que es fruto del trabajo constante de una persona para todos...lo es. Pero no debemos apurarle para nada. Ale...vaya parrafón meláncólico me he echado. PERDON !. Última edición por ElHechicero Día 22/09/11 a las 22:53:57 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El adb es una comunicacion por consola entre el PC y el mvl. Es necesario el driver ..si o si. Sobre los iconos....si no lo usas...ponlo al final...como yo. Yo no lo uso...pero lo dejo donde menos me "estorbe" y listo.Y es que según tu petición, mañana podría otra persona decir...yo quiero 2 iconos nada mas....yo 5.....etc. HAY 7...es lo que hay...colócalos como mas te gusten y menos te estorben ...y listo. Es lo que hay! Sobre lo dela imagen estática....te recomiendo que al igual que yo tarde unas 2 horas en hacer el manual PDF, tu pierdas 2 minutos en leerlo. Te explica CLARAMENTE que si quieres usar una imagen estática, se puede, que debes editar el fichero que has mencionado y luego ejecutar el script correspondiente para generar las 35 imágenes que necesita la rom y listo. Lo siento, pero este tema me ha parecido bastante mal...molestarme en hacer un manual perdiendo para ello tiempo, para que vosotros no lo leáis perdiendo 1/10 parte del tiempo y me hagáis perder mas contestando algo que está mas que explicado. UN LEMA DE TODO FORO y aplicable a este tema.....ANTES DE PREGUNTAR, LEER. BUSCAR, LEER, BUSCAR y LEER. Y si no encuentras respuesta tras todo ello...PREGUNTAR. Sin acritud !. Última edición por ElHechicero Día 22/09/11 a las 22:29:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
|
@ElHechicero me gustaria ayudar con la traduccion, pero no estoy seguro de tener suficiente tiempo, te todas formas dejame saber si te urge, ando algo apretado con un proyecto y algunas practicas en la uni, pero iwal puedo buscar un chance para traducirlo ... Incluso podria traducir los textos del script, pero tengo rato sin programar nada, asi ke no me kiero meter y matar alguna linea de codigo sin darme cuenta D: ... Iwal dejame saber si te parece mi ayuda ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El icono avion va al final, claaaro. Menos mas que dijiste que dieramos nuestra opinion.. pos perdon! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |