|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya con esta desisto... paso de tablets, no hay ninguna en el mercado que me llame.
He estado un mes y una semana esperando por una tablet que me ha durado una semana en perfecto estado... es increíble... |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Ánimo y ya sabes, a denunciar donde corresponda y sobre todo no quedarse con un aparato de 600 € con defectos. Es mejor pasar dos meses sin el que el reconcome que te quedará cada vez que veas los dichosos aros.
![]() Cita:Yo ya con esta desisto... paso de tablets, no hay ninguna en el mercado que me llame.
![]() Pero quería un tablet con Android y veo que el Transformer, salvo por estética, se come al Galaxy. Última edición por Josezno Día 22/09/11 a las 17:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi Apple ya no me atrae nada y el iPad no me gusta nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, aunque sea una opinión poco compartida por estos lares, creo que el iPad sigue estando a mucha distancia de la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como viene la toshiba (y cuando viene porque no he visto fechas todavia...) aunque no entiendo todavía porque le han puesto un circulo alrededor de la cámara... afea muchísimo el aparato. Visualmente la que mas me gusta de lejos es la Tab, pero ya me he cansado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentaros que yo tenía halos de newton 7x3 cm en medio de la pantalla, que se hacían más pequeños o agrandaban sin venir a cuento. Vivo en barcelona y ahora estoy de vacaciones en segovia. Las manvhas han desaparecido por completo. Me he pasado 2a horas con ella encendida y ni rastro. Apretando aparecen otra vez pero en seguidas desaparecen. Temperatura 20° y humedad relatva del 30%. En barcelona con el aa temperatura 24° y no se que humedad. Esta claro que es un defecto en la pantalla con la temperatura humedad.
Ya os diré que me pasa cuando vuelba a Barcelona. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Defensor numero uno de samsung y su tablet y ahora "no le llama".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para nada, simplemente me q he quedado sorprendido, al verte decir lo contrario de lo que pregonabas con insultas durante estos meses. Simplemente era eso. ya no comento nada mas. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ok...ahora es cuando nos relajamos un poco y todos felices
|
||||
|
||||
|
Se que es una labor delicadisima, pero aqui hay gente que viene claramente a provocar, señores administradores.
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Joder LuGAsturias esta es la noticia que me temía ibas a dar (como ya comentamos en su momento).
Y ahora que coño hacemos? En mi caso se me ha pasado la fecha de devolución y está claro que las "reparaciones/sustituciones" no sirven mas que para que te pegues un mes esperando para nada. Joder, esto tiene que ser denunciable, no me jodas. ¿Ningún experto en consumo por aquí? ¿alguna sugerencia? Ostias que gol nos ha metido Samsung. Esto no puede quedar así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no tengo ni idea que hacer keko1111 yo lo único que se es que es mi segunda reparación y con lo cual, se me debe de devolver el importe de mi compra... (no es la primera cosa que me pasa por desgracia). A ti, si te vuelve a pasar, reclama la pasta.
JAUMETT provocar no, a tocar los ... dicen que la cara es el espejo del alma, pero parece ser que el nick es el espejo de la inteligencia. PD: A ver si la gente cumple lo que dice. Volviendo a lo que realmente es este foro. Ahora que? Alguna alternativa interesante a la Tab? |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya con el rebote.
Me iba a pillar el Galaxy S2 pero que se lo coman con patatas. Después de la pifia de la pantalla del Omnia II y ahora metido en este charco, .... a mi estos de Samsung no me pillan en otra ni de coña, que les den por el saco a ellos y sus productos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se salva ni dios.....yo de ti....la Archos que va a salir que almenos es barata...y ya compras buscando calidad/precio....pero solo por sentir que la cagas con menos inversion, pues creo que hoy en dia ninguna se libra si miras foros...
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me toca mucho la moral que llames allí y sea un 902 en el que hablas con gente sudamericana que hablan español mal con acento portugués y que te miente exageradamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me gusta mucho la Tab, es muy guapa en aspecto. No encuentro ninguna que se parezca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mi, he de reconocer que con manchurrón y todo me tiene enganchado, pero ....... también he de admitir que cuando la cojo me entra un sabor agridulce que me fastidia el momento. Lo cierto es que la pillé por capricho como un crio con zapatos nuevos, pero se me está amargando. En fin, ....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento nada y espero que dure
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui,nadie viene a hacer cizaña a nadie,aqui en estos hilos viene muncha gente para saber de la tablet
de samsung,aqui os habeis hablado y hartado de las bondades de vuestra tablet,y habeis despreciado a la mia,la ipad 2,ahora que ya sabeis una verdad como un templo,espero que uno de vosotros tenga pelotas y cree un hilo de pegas de esta tablet,son 600,euros,y hay gente que aun se la quiere comprar esto es es htcmania,de todos del que tiene un ipad 2,y del que tiene otro,y se debe ser justo en siempre tener una verdad clara,no la verdad de unos cuantos que a hora se siente timados, que pasa con la gente que le recomendais esta tablet,no le faltais a la verdad,ahora se inparciales y decir que samsung es una mierda ,estafando en los tablet,y ningun noderador tiene el deber de quitar la libertad de expresion,y el compañero LGASTURIAS,es eso un compañero que te da una opinion sin enbargo,una y otra vez os meteis con su persona,meteros con samsung,ese es vuestro problema lo dicho hacer un hilo,ponerle una chincheta,y que ningun compañero que desee comprarselo,lo piense antes,eso es muy inportante,som 600 ojo yo no insulto,yo hablo del tema,yo no me meto con nadie,el que quiera que lo lea el que no ,no pasa nada,un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |