|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cubren el expediente y poco más . No es poca cosa ya que sin root te da esa opción aunque mal ejecutado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En poco tiempo te acostumbras a ellos y funcionan bastante bien, son mejorables pero están bien
Ahora yo me los quite porque cuando vuelves al home los iconos aparecen al segundo y no me gusta nada , me recuerda a los móviles de hace años cuando se quedaban sin RAM y cerraban el Launcher, cuando volvias al home se recargaba todo . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a los botones por lo mal que va el gesto atrás (fundamentalmente en WhatsApp) y por no poder volver a la app anterior de forma cómoda. De no ser por eso me hubiese quedado con los gestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mejoran el gesto de la multitarea que no tarde ese tiempo absurdo....se queda genial.
Yo ya me he acostumbrado. Lo que pasa que en el wasap se baja más de la cuenta el teclado y escribo más lento. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un par de días y es muy fácil adaptarse, no tenía gestos salvo modificaciones con nova en el antiguo móvil.
pienso que van bien, que mucho es parte de la animación del propio gesto(podría ser más rápido viendo lo fluido de todo lo demás) pero no me parece exagerado, así como también podría ser opcional el propio gesto y su configuración viendo que todo lo demás es muy personalizable! por lo demás, creo que lo podrán mejorar si tienen un feedback grande en el que se quejen muchos usuarios...cosa que no parece lo general... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy usando y muy bien. he cogido otro movil un rato y me salia hacer los gestos sin darme cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has fijado que estando en el launcher o escritorio principal al hacer ese gesto es muy rápido y limpio sin esa mierda de parón y animación? Es cuando haces multitarea estando dentro de una app cuando es desastroso y todo por copiar a Apple Yo hoy le pondré xposed más Gravity box y a esconder la navbar para usar mis gestos con la app Swipe home button que te permite 7 gestos con accesos directos a app más los de ateas, home y multitarea Ojalá vayan mejorando e implementando otros Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, está muy mal ejecutado ese gesto de multitarea
Te has fijado que estando en el launcher o escritorio principal al hacer ese gesto es muy rápido y limpio sin esa mierda de parón y animación? Es cuando haces multitarea estando dentro de una app cuando es desastroso y todo por copiar a Apple Yo hoy le pondré xposed más Gravity box y a esconder la navbar para usar mis gestos con la app Swipe home button que te permite 7 gestos con accesos directos a app más los de ateas, home y multitarea Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mark96 Día 06/05/18 a las 20:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
adb shell settings put global policy_control immersive.navigation=*
|
|
||||
|
||||
![]() Con Gravity box tampoco puedo y esto si me extraña Lo deben tener capado para evitar que sus gestos de m.... queden anulados Con apps antiguas para esconder la navbar tampoco he podido Solo se me ocurre a través de editar en el build prop... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario root ni módulos xsposed para ocultar la barra de navegación...
Hay una aplicación en la PlayStore llamada Navigation Bar Hider y no necesita root y funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin root es imposible de conseguir esto... Bueno, ya lo tengo como a mi me gusta He anulado los gestos de One plus y reemplazado por los míos con Swipe home button junto el módulo xposed edge Gesto arriba = Multitarea Gesto más arriba = Regresar app anterior Gesto en diagonal arriba derecha = Home Gesto arriba y abajo = Galería Gesto corto izquierda diagonal arriba = Atrás Con Xposed Edge usando el lateral derecho del móvil en vertical Ideal cuando se usa a 1 mano Gesto arriba = Multitarea Gesto abajo = Regresar última app Gesto izquierda = Atrás Gesto doble toque = Home Lateral izquierda del móvil en vertical Swipe hacia derecha para esconder la navbar y así poder usar este sistema mio muy personalizado Así da gusto!!!! ![]()
Última edición por Mark96 Día 08/05/18 a las 20:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
son con una aplicación aparte, los que vienen por defecto de oneplus no se pueden modificar
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |