|
#1621
|
||||
|
||||
|
En pruebas realizadas la que mejores resultados ha obtenido es la 2.5.3 con el kernel Bricked 0.91
|
|
|
|
#1622
|
|
|
Bien gracias , pero dónde puedo conseguirla ?
Cita:
|
|
#1623
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1624
|
||||
|
||||
|
bueno intento instalar la radio recomendada para la rom y no me lo reconoce el hboot...
alguien le ha pasado lo mismo? saludos |
|
#1625
|
|||||
|
Joder... desaparezco unas horas y no veas la que liais!!!!
Vaya tela!!! 2 páginas de preguntas!!! A ver, voy a intentar responder las cosas que sé (que yo tampoco soy ningún experto). El consumo de mi pantalla... pues no sé, lo llevo en Brillo Automático, nada especial. Lo que sí es cierto es que yo no juego en el tlf... las capturas que hay puestas son después de 25 horas encendido, hablé bastante por voz y hay un montón de horas de inactividad (yo también duermo), por eso el consumo de la pantalla parece tan bajo. Si no hay una noche de por medio os aseguro que es mucho más alto y si lo cargo y me pongo a trastear con el terminal a saco no es difícil que se me vaya a un 70% o más. No le deis más vueltas, no he tocado nada en especial. Es cuestión del uso que le deis al terminal. Yo uso el System Tuner, sí. Si se os cuelga en cuanto subís el OC... primero ajustad los voltajes, después le tocais la velocidad al micro. Si yo intento subirlo a 1.83 sin tocar el voltaje me reinicia del tirón, hay que ir afinando hasta dar con la combinación de velocidad/voltaje que sea estable. No todos los micros son iguales, algunos llegarán hasta 1.83 y más, y otros tendrán problemas para llegar a 1.78. Yo creo que casi todo el mundo llega a 1.72, podeis empezar por ahí y buscar el voltaje más bajo estable a esa velocidad. A partir de ahí empezais a subir el voltaje poco a poco y probais el siguiente escalón de reloj... prueba y error, no hay otra forma. ![]() Cita:
Cita:
A los que les da error el root... el root no hace falta en las IC, ya lo traen. Si el error es al hacer el root a la oficial... probad con el fichero su-2.3.6.1-efgh-signed.zip en vez del su-2.3.6.3-efgh-signed.zip, que aunque parezca de coña con el "1" va bien y con el "3" falla en muchos terminales. A mí me pasó. el "1" está aqui. El ENG HBOOT efectivamente tiene más opciones que un SHIP HBOOT, leí hace tiempo lo que hacían las nuevas opciones, creo recordar que el SIMLOCK nos permitía desbloquear el teléfono (SIM unlock) sin tener que meter una tarjeta de otra compañia, sólo metiendo el código. El MFG KERNEL ni idea, y el IMAGE CRC supongo que será para que nos haga algún tipo de cálculo CRC de la ROM instalada o de un fichero que queramos flashear. Pero no me hagais mucho caso, que lo leí en Junio... y puedo estar metiendo la pata. En principio esas opciones no nos aportan nada para usar el teléfono normalmente, simplemente las tenemos porque es un ENG HBOOT, pero no estamos "obligados a usarlas". La principal ventaja del ENG HBOOT es que podemos instalar cualquier RUU independientemente del CID que tengamos y he leido que permite comandos fastboot que no están permitidos con el SHIP HBOOT, pero no aporta nada en el uso normal del terminal, es sólo para poder "arreglar cagadas" de una forma más sencilla. Si tu teléfono está completamente muerto y no tienes recovery, ROM, y el CID se te ha cambiado por algo raro... si tienes un ENG HBOOT sólo tienes que flashear un RUU cualquiera y resucitas el terminal, mientras que con un SHIP no puedes. Cita:
No sé qué decirte, ya he dicho varias veces que me fiaba más de instalar la 1.45 RUU que el fichero con el firmware extraido que hay en XDA... mi consejo es que metas la 1.45 RUU y te quites de lios y problemas para averiguar exactamente cómo actualizar todo lo que trae por separado. En esto no te puedo ayudar mucho más, yo no soy un experto en ROMs, tan solo las uso y leo lo que escriben los verdaderos máquinas del tema. ![]() Cita:
Cita:
Hoy tengo un dia imposible y seguramente no me pase por aqui hasta mañana por la tarde, estoy escribiendo con muchísima prisa. Mañana a ver si os explico un poco más alguna de las cosas que he puesto aqui y cómo afinarlas (por ejemplo lo de la SD cache). Un saludo y tened un poco de paciencia conmigo, que tengo también vida fuera de aqui |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario: | ||
|
#1626
|
||||
|
||||
|
vale ya esta,estaba descargando un archivo que no ers para el hboot.
saludos |
|
#1627
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1628
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la 2.5.5-2
|
|
#1629
|
||||
|
||||
|
|
|
#1630
|
||||
|
||||
|
Yo suelo conformarme con los Kernel que traen las Rom, pero ¿alguien probó esta aplicación?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267221 quizás sería tremendamente fácil hacerlo Cita:
|
|
#1631
|
||||
|
||||
|
|
|
#1632
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo rpm, pero el eMMC FW es el A0FF.6101
No sé qué decirte, ya he dicho varias veces que me fiaba más de instalar la 1.45 RUU que el fichero con el firmware extraido que hay en XDA... mi consejo es que metas la 1.45 RUU y te quites de lios y problemas para averiguar exactamente cómo actualizar todo lo que trae por separado. En esto no te puedo ayudar mucho más, yo no soy un experto en ROMs, tan solo las uso y leo lo que escriben los verdaderos máquinas del tema. ![]() Instale el RUU 1.45 por el exe y el eMMC firware version es el 473c.5344 Por lo que deduzco que ese lo sacaste de otro sitio o algo porque a mi no se me actualiza a mas de este |
|
#1633
|
|
PUFF!!!!!
Pues vaya misterio... que yo sepa no he metido luego nada extraño. Actualiza a la última radio, a ver si eso viene con la radio, porque no sé qué decirte Te digo lo que yo he hecho (si no me olvido de nada): En algún momento instalé el fichero con el firmware que colgué en megaupload (lo saqué de mi ordenador, no hay fallo de que sea otro, puse ese). Posteriormente y para cubrirme en salud, instalé el RUU 1.45 (dias después, no en ese momento, no recuerdo que ROMs usaba en ese momento). Luego volví a instalar mi ROM habitual y he estado usando principalmente las Insert Coin desde entonces, he probado alguna otra alguna vez y algún que otro kernel, pero principalmente IC + Bricked (siempre vuelvo, las otras no van tan finas para mi gusto). Radio siempre actualizada y listo. No he instalado la RUU del XE ni ningún otro fichero que toque firmware (que yo sepa). Instala lo mismo que he puesto yo, a ver si al meter la IC basada en XE te mete algo nuevo, pero es muy raro. Si no viene con la radio, ni con el ENG HBOOT, ni la RUU 1.45 ni las ROMs... yo no he metido otra cosa (que yo recuerde). Repasaré mis archivos, que siempre guardo copia de todo lo que pruebo, y si hay algo más lo pongo aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1634
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ponerle la ultima version de Ic la radio de nuevo y el Bricked v0.9 haber que pasa. |
|
#1635
|
||||
|
||||
|
En este post explica muy bien cómo hacerlo el compañero Fosco, aunque yo no lo he probado aún (y algunos que lo han probado tampoco ven gran diferencia...)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262314 |
|
#1636
|
|
Doctor o luismax ustedes que la tiene clara, yo tengo la 2.5.3 con el bicked 0.86 y me va de fabula muy bien el movil, me da pena cambiarla, ahora estuve leyendo las ultimas paginas de thread y me entro la curiosidad ya que yo nunca instale la 1.45 ruu, entre a mi bootloader y dice lo siguiente:
Revolutionary PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.17.1011 RADIO 10.14.9035.02_02 eMMC-boot Jun 2 2011,22:31:39 De donde puedo ver esta info de abajo porque en el bootloader mio no esta esa opcion de ver system info OS Ver. RPM Version - Me aconsejan dejar todo como esta o instalar la ruu 1.45, despues el eng Hboot y despues el recovery, ya con esto estoy listo nuevamente para la insertcoin, no? no pierdo ni el s-off ni el supercid, no? saludos y muchas gracias por su ayuda. Última edición por fermz Día 22/09/11 a las 16:53:51 |
|
#1637
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom 2.5.3 pero al mirar en informacion del software me pone la antigua 2.5.1, alguien sabe porque es esto??
Gracias |
|
#1638
|
||||
|
||||
|
El s-off no lo perderas ni el cid asi que podrias probarlo pero si todo te va bien no veo el motivo ...eso si te recomiendo el kernel 0.91
Apretando con el boton power en el menu de hboot se te despliega un menu donde entre otra cosas accedes al system info y demas opciones Última edición por herman Día 22/09/11 a las 17:06:33 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:41:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







