|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, ni por esas ya no se por donde tirar, porque mas no se que puedo hacer, no entiendo que se me esta pasando, yukkio tu has podio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, instalo esta y de ahi meto la topogigio ? no termino de entender muy bien, alguien podria tomarse la molestia de mostrarme e ilustrarme como hacerlo ? Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la versión normal (la ext4 imposible y la ha quitado por ese fallo) si he podido pero voy a instalar la topogigi porque aparte del kernel lleva los scripts que mejoran la rom, scripts que a mi no me rulan...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin OC 5125 La 1.6 tiene solucionado el bug de la pantalla que no responde por la derecha que tenía la 1.4. |
|
|
||||
|
||||
|
copias la rom en la sd, flaseais y punto, con la baseband del 2 de agosto, pues na, mi movil es un cabron... o me esta castigando- Os tarda mucho en cargar la rom?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada macho, he hasta formateado ambas tarjetas la interna y la externa, he empezado desde el puto punto cero, flaseo como toda la vida, y el mismo bootloop de toda la vida que me tiene negro, no digo como me tiene por si se asusta alguien, y el problema no es ese, el problema es que lo he hecho todo, lo inimaginable y sin resultado alguno, y sinceramente ya no se por donde tirar
|
||||
|
||||
|
nada macho, he hasta formateado ambas tarjetas la interna y la externa, he empezado desde el puto punto cero, flaseo como toda la vida, y el mismo bootloop de toda la vida que me tiene negro, no digo como me tiene por si se asusta alguien, y el problema no es ese, el problema es que lo he hecho todo, lo inimaginable y sin resultado alguno, y sinceramente ya no se por donde tirar
![]() ¿El problema es el EXT4 o el custom kernel este en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es lo que te queda por hacer ¿no? porque flashear la stock con smartflash ya lo has hecho ¿¿¿??? |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar los nuevos widgets de lg en cualquier launcher instalaros el appwidgetpicker http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780828
Respecto a lo que tarda en cargar la rom, la primera vez tarda mucho pero siempre puedes ver como va con un adb logcat (al principio tarda tb en arrancar) saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y me he cargao todos mis nandroid, que tenia al formatear todo el movil, ya que me ponia me ponia, pero ni por esas, macho, parece ser que hay gente en xda que le ocurre lo mismo, ya veremos, es que no me podia instalar ni el kernel normal.
|
||||
|
||||
|
Uf si dice que ha formateado las tarjetas un virus no creo que sea.
He visto que en XDA le han contestado ya que algunos usuarios todavía tienen ese problema del bootloop |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pasame el conversor ese a ext4 a ver si fuera eso, pero me extrañaria porque la rom, ya te pasa automaticamente, no se
|
||||
|
||||
|
En relación a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2872880
¿Alguno podéis mirar si los juegos asphalt 6 hd, nova 2 hd o backstab hd os aparecen en el market? A mi no me salen y estoy algo mosqueado :-( Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En relación a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2872880
¿Alguno podéis mirar si los juegos asphalt 6 hd, nova 2 hd o backstab hd os aparecen en el market? A mi no me salen y estoy algo mosqueado :-( Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el back to ext4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126842 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! ¿Esta ROM no era rumana, o griega o algo así? Lo mismo si en ese país no se venden algunas aplicaciones, pues no sale... ¿alguien sabe como engañar a Android para que adopte como pais España?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |