#41
|
||||
|
||||
Buenas...después del cambio de red de Movistar a Yoigo en mi caso y resumiendo mucho pierdo bastante velocidad en bajada (pero muchisimo) tambien pierdo en subida....bastante apreciable en ambos casos.
En resumen en mi caso personal el cambio de red ha sido para mucho peor y mira que estaba bien con la red de movistar. Ahora toca realizar la portabilidad a LOWI y su nueva tarifa de 20 gb y llamadas ilimitadas por 25 euros...algo mas aro que lo que tengo con pepephone pero mejor velocidad |
|
#42
|
||||
|
||||
Bueno, como no puedo crear un nuevo tema lo pregunto aquí. A alguien le han hecho un cargo de sms al número 950050584 que no haya realizado?, ya van 3 este mes y me han dicho de Pepephone que es un error de visualización, a ver que pasa en la factura dentro de un par de días...
__________________
Vivir es un sueño del que despertamos al morir.
|
#43
|
||||
|
||||
Bueno, como no puedo crear un nuevo tema lo pregunto aquí. A alguien le han hecho un cargo de sms al número 950050584 que no haya realizado?, ya van 3 este mes y me han dicho de Pepephone que es un error de visualización, a ver que pasa en la factura dentro de un par de días...
|
Gracias de parte de: | ||
#44
|
||||
|
||||
Edito: Hoy me salió de nuevo el cargo de sms y curiosamente estaba viendo el tema de cuentas de Google, posiblemente se trate de eso, lo que más me extraña es que antes no pasara y ahora sí, es totalmente extraño y debería no ser así si es de Google, porque ahora vienen las sorpresas y no hace gracia. También digo que no recibo código de verificación ni nada por el estilo de Google y la verificación en dos pasos está desactivada por eso descartaba el que fuese Google. Sólo espero que si es por Google, que al eliminar el número no me vuelvan a hacer un cargo. Pepephone me ha abierto una incidencia y si ven algo raro me aplican el descuento de esos 3 mensajes, pero en principio me dijeron que era un error de visualización. En fin, tendré que esperar y ver que no me apliquen más ese cargo y que Pepephone me abone dichos cargos. Con lo que sea yo lo publico aquí para que cualquiera que se sienta identificado con mi caso sepa de mi experiencia.
__________________
Vivir es un sueño del que despertamos al morir.
Última edición por AbelAnkh Día 27/02/18 a las 16:15:03. |
#45
|
||||
|
||||
Bueno, informo. Los de Pepephone se han portado, me han facturado con descuento dichos sms por lo que no me los han cobrado. Por ahora no me refleja ningún cargo más de ese número desde que lo quité de la configuración de Google, aunque es cierto que antes no tuve cargos y la configuración fue la mismo desde hace meses, sólo fue en este mes de febrero.
A fecha de hoy tengo buena experiencia con Pepephone, para mí totalmente recomendable.
__________________
Vivir es un sueño del que despertamos al morir.
|
#46
|
||||
|
||||
Yo estoy con Pepephone desde hace unos años y todo genial. Te actualizan el precio de la tarifa sin falta de llamarle para reclamarles nada.
|
#47
|
||||
|
||||
Cambio hecho hace unos quince días y, la verdad, en líneas generales no encuentro grandes diferencias. Es cierto que hay momentos en los que la velocidad de bajada disminuye, pero a mí me pasaba a veces también con la red de Movistar. Desde el punto de vista de un uso normal no he notado ninguna diferencia notable ni en la cobertura 4G ni en el consumo de batería.
|
#48
|
||||
|
||||
Hola compañeros, habéis notado si ultimamente van mal las redes de Pepephone?. A mi me iba genial al principio cuando hice el cambio de sim, pero llevo ya dos o tres días que la cosa me va un poco mal tirando a peor... os pasa lo mismo?. Gracias, un saludo!
__________________
|
#49
|
||||
|
||||
Claro, que los que ya nos han migrado a la red Yoigo, hemos visto empeorar (en la mayoría de los casos) la calidad de la señal, en Valencia por ejemplo tenía 4G+ en la calle y ahora no.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
|
#50
|
||||
|
||||
Pepephone a Masmóvil
Yo hoy mismo me cambio a Lowi.
Llevo años en pepephone y desde el cambio de cobertura a la de yoigo, las llamadas se me cortan, escucho a veces fatal a la otra persona y sobretodo la calidad del 3g es penosa cuando no tienes 4g. A parte que la batería vuela, con el constante cambio de redes. Ains... con lo contento que estaba en Pepe Última edición por selui Día 11/04/18 a las 16:24:48. |
#51
|
||||
|
||||
Yo hoy mismo me cambio a Lowi.
Llevo años en pepephone y desde el cambio de cobertura a la de yoigo, las llamadas se me cortan, escucho a veces fatal a la otra persona y sobretodo la calidad del 3g es penosa cuando no tienes 4g. Ains... con lo contento que estaba en Pepe |
#52
|
||||
|
||||
Yo hoy mismo me cambio a Lowi.
Llevo años en pepephone y desde el cambio de cobertura a la de yoigo, las llamadas se me cortan, escucho a veces fatal a la otra persona y sobretodo la calidad del 3g es penosa cuando no tienes 4g. A parte que la batería vuela, con el constante cambio de redes. Ains... con lo contento que estaba en Pepe |
#53
|
||||
|
||||
curiosidad, desde que cambie la tarjeta y puse la nueva con yoigo, la batería me está durando bastante mas, llevo como 5 cargas y me dura entre 3-4 dias (si, uso poco el movil) antes era raro llegar al dia 3.
si he comprobado que tengo menos velocidad que con movistar, pero la cobertura por ahora bien. |
#54
|
||||
|
||||
Hoy mismo he hecho el cambio y de momento no noto cambios de cobertura, incluso tengo algo más en la universidad.
Además, me han regalado 2,5GB extra de Internet. Bien, levantando cabeza al menos ! |
#55
|
||||
|
||||
hola, tengo la tarifa de habla 0 min y 1,5 gb de datos y desde el mes pasado tengo 3,5 gb de datos alguien más le ha pasado? y sabe cuanto durará esta subida?
|
#57
|
||||
|
||||
Problemas en el cambio de sim con la nueva cobertura
Mi portabilidad fue el 3 de mayo, configure manualmente la nueva apn de pepephone y como casi solo utilizo la linea con internet no note nada rarro.
El sabado 5 de mayo me llaman a otro telefono de casa y me dicen que me habian llamado varias veces y el telefono no estaba disponible. Hago yo mismo la comprobacion y me sale una locucion de Movistar indicando que no se puede llamar al numero. Llamada al 1212 y finalmente la solucion es quitar la sim y reiniciar el telefono, y funciona. Por la tarde ocurre lo mismo, llegandome un mensaje para comentarme que no me pueden llamar. Nueva consulta al 1212 y me dicen que era alguna configuracion que era erronea. Si tengo una nueva caida de red ya se lo que hare, irme (cosa que todavia no he hecho por mi antigua confianza a la compañia pero por la cobertura de la nueva red tendre que realizar en breve, podria ser uno mas de Digi) . |
#58
|
||||
|
||||
|
#59
|
||||
|
||||
No sé si depende de cada teléfono, pero yo tengo seleccionada manualmente Movistar y es la que uso (aunque con cada reinicio vuelve a automático) |
|
#60
|
||||
|
||||
La cobertura ahora es Yoigo - Orange - Movistar. Si no me equivoco en ese orden, pero Yoigo el primero seguro.
No sé si depende de cada teléfono, pero yo tengo seleccionada manualmente Movistar y es la que uso (aunque con cada reinicio vuelve a automático) al final creo recordar que yoigo utiliza la red de movistar(o algo asi, ¿no?), ¿entonces que ventaja hay entre dejar como cobertura yoigo o seleccionar manualmente la de movistar, si al final ambas utilizan la red de movistar? uff que perdido estoy con este tema de las diferentes coberturas...... |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |