|
|
||||
|
||||
|
señores una pregunta se le a cambiado el sonido de la animación cuando quita el bloqueo de pantalla?
|
|
|
|
|
|
Deja el SuperCID. Con recovery custom no hay OTAs, asi que no sirve de nada poner otro.
La Radio tendrás que ponerla, el RIL lo trae. Pues... ya no sé qué decir, yo tengo ahora la 2.5.3 con kernel bricked v0.86. a 1.83 ghz y va de lujo... ![]() Insert Coin 2.5.3+Bricked v0.86. Completamente estable. |
|
|
||||
|
||||
|
¿dejo el supercid o cambio al cid libre vodafone? Siendo s-off no te hace falta tocar el cid sino quieres
¿Recomendais la 2.5.2 o me voy directo a la 2.5.5-1? yo te recomiendo la 2.5.3 ¿Hay que flashear un kernel despues o dejamos el que viene? los avances entre versiones de kernel aunque a nivel numerico sean poco a nivel interno llevan muchas mejoras ( suponiendo que la version de la rom no lleva ya la ultima version ) ¿Hay que flashear la radio y el ril o dejamos la que tiene? Tanto la radio como el kernel es necesario flashearlas por unas mas actuales si la rom que elijas no la lleva ya consigo integrada .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito hacer wipe para cambiarlo? Gracias! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
señores una pregunta se le a cambiado el sonido de la animación cuando quita el bloqueo de pantalla em la nueva rom?
|
|
|
|
El HBOOT? no, nada de nada. Flash desde bootloader y a volar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento del Quadrant con esta rom y para ser el movil que es, es un poco pobre, ¿no?
|
|
|
|
Quadrant no sirve para nada. No le hagas ni caso. Linpack o CF-Bench son algo más fiables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. EDITO: ¡Vaya!, hemos escrito al mismo tiempo.
Última edición por genai Día 21/09/11 a las 20:51:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya tenemos nuevo kernel, Bricked V0.9
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1256668 |
|
|
|
No lo pongas, va a colgar enseguida el 0.91 !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble, va a llegar un día si siguen así en el que antes de flashear la nueva actualización ya habrán sacado la siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que sean cosas que se puedan poner sin tener que borrar todo otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@doctorlirio como consigues un consumo de pantalla tan bajo? a mi me ronda el 70% y que programa es el que utilizas para controlar el procesador que muestras en las imagenes. Por cierto, algo tengo que tener mal, porque a mi me dura bastante menos la batería que con la rom de stock 2.3.4 libre que tenia antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Es el System Tuner
Yo siempre que intento hacer OC tanto con el System Tuner como con el Set CPU se me reinicia el movil , y me pasa en todas las versiones que e tenido tanto de kernel como de ROM Última edición por Warzug Día 21/09/11 a las 22:17:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si el doctor nos da la solución
|
| Tema Cerrado |