|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad porque no entiendo porqué después de tanto tiempo no han conseguido implementar en la stock la cámara lenta y el modo retrato. Samsung lo tiene desde hace siglos comparado con miui. Es lo que más hecho de menos desde hace mucho tiempo. Sobretodo porque mi principal hobbie es la fotografía. Tengo una réflex, pero no la puedo llevar a todos lados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad porque no entiendo porqué después de tanto tiempo no han conseguido implementar en la stock la cámara lenta y el modo retrato. Samsung lo tiene desde hace siglos comparado con miui. Es lo que más hecho de menos desde hace mucho tiempo. Sobretodo porque mi principal hobbie es la fotografía. Tengo una réflex, pero no la puedo llevar a todos lados
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va nova en miui? En su día lo usé en otros móviles y como alternativa para cambiar totalmente el aspecto de la interfaz es muy interesante. Cómo miui es tan "delicado" nunca lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!!! Pues tenéis razón, perdonen ustedes. Y decís que esto lleva mucho? No recuerdo que estuviese antes. Quizás también me haya instalado desde hace tiempo la de Google sin pararme ni a mirar las opciones stock. Pues si ya se puede poner el modo retrato, me olvido de la otra para siempre. Es un coñazo andar con una para unas cosas y la otra para otras.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!!! Pues tenéis razón, perdonen ustedes. Y decís que esto lleva mucho? No recuerdo que estuviese antes. Quizás también me haya instalado desde hace tiempo la de Google sin pararme ni a mirar las opciones stock. Pues si ya se puede poner el modo retrato, me olvido de la otra para siempre. Es un coñazo andar con una para unas cosas y la otra para otras.
Gracias!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el modo retrato y para las panorámicas utilizó gcam pero para el día a día tiro de stock que es más que suficiente y aunque el resultado quizá no sea el mismo es bastante más rápida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro porque el postprocesado es mejor y HDR también yo prefiero que una foto quede mejor a que será rápido llámalo postureo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudo pero para mandar un WhatsApp y que pierda toda la calidad a mí no me merece la pena y prefiero que tarde menos en procesar la imagen. Está claro que sí quiero sacar la foto en papel tener una buena imagen para luego trabajar con ella tiro de gcam aunque si te soy sincero no he probado el raw de la cámara stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que la cámara del móvil la utilizo para salir del paso. En una réflex, una foto en raw son sobre 30 MB con la posibilidad de hacer luego lo que te dé la gana con ella. Con un móvil por muy buena cámara que lleve y/o aplicación, nunca se podrá comparar. Eso sí, lo de la cámara lenta y tal pues mira, te saca de un apuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que la cámara del móvil la utilizo para salir del paso. En una réflex, una foto en raw son sobre 30 MB con la posibilidad de hacer luego lo que te dé la gana con ella. Con un móvil por muy buena cámara que lleve y/o aplicación, nunca se podrá comparar. Eso sí, lo de la cámara lenta y tal pues mira, te saca de un apuro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo sin ser ningún experto, soy hijo de fotógrafo y eso tira un poco y la verdad que sí te gusta la foto y la edición fotográfica como una réflex nada pero lo de las cámaras de los móviles es una pasada lo que llegan a conseguir dando solo a un botón y la gcam creo que destaca sobre las demás... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudo pero para mandar un WhatsApp y que pierda toda la calidad a mí no me merece la pena y prefiero que tarde menos en procesar la imagen. Está claro que sí quiero sacar la foto en papel tener una buena imagen para luego trabajar con ella tiro de gcam aunque si te soy sincero no he probado el raw de la cámara stock...
![]() Que va yo ya te digo que es para el postureo pero el de Instagram Yo tampoco he probado el raw ni el wwe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() el WWE seguro que es la ostia![]() ![]() ![]() ![]() El formato raw se suele usar profesionalmente ya que es un formato sin comprimir y sino recuerdo mal vectorial en vez de un mapa de bit, eso hace que en la edición tengamos más detalles y menos distorsión al aumentar o reducir la imagen aunque esto ya es cosa de otro hilo.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |