![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a mi me pasa lo mismo,se me queda todo el rato con la animacion.
Última edición por ainara05 Día 21/09/11 a las 10:26:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo trae el dx home, antes de instalar el upd hay que eliminarlo con el root explorer, system/app quitar dx
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el tornado GTO_Tornado_Beta_3__v2_3 aqui tienes el archivo por las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
esque yo no tengo instalado el xd home por eso no entiendo porque no funciona, puede ser q alla quedado alguna carpeta del xdhome y por eso no funciona.????????
|
|
|
|
Buenos dias cracks.
He instalado la JVR limpia, el kernel root correspondiente, la v16; wipe tornado(lo he tenido que hacer poniendo la v16 porque no encontraba el kernel por separado, logico pues el autor lo pide asi), reflasheo la v16 por recovery. Todo casi ok (ver PD). Como ya dije, me he preparado mi rom sin setcpu, tw3, tasker... cosas que no queria. Flasheo update v16 y me desaparecen los iconos de contactos y telefono... reiniciado 3 veces y nada... Alguna sugerencia? No quiero andar flasheando sin ton ni son para no ensuciarlo... THX PD.: por si sirve de pista, al poner la v16 no me mostraba la bateria, ni normal ni aguja de gas... con el ultimo reinicio tras el update ya lo muestra... extraño, no? Edito: he restaurado la aplicacion Contactos 1.0 y Telef. 1.0 con el titanium y ya aparecen con los contactos... No se porque pasaria. Lo unico que se me ocurre es que con el Tornado wipe te borre todo, y como esas dos apk no estan marcadas en el Lite, no te las instala... A lo mejor es una burrada, pero para mi es lo unico que tendria algun sentido... Última edición por nblascogarcia Día 21/09/11 a las 14:44:10 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo lo elimine entero con el root explorer, pero creo que solo elimine el home, pues tambien tengo un theme el red transformers. Pero no puedo ayudarte, ya que no se por que pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes no te he podido contestar bien, tenia prisa, pero si no has conseguido solucionarlo, vuelve a hacer instalacion limpia y eliminas el dx home en la ruta que te he dicho antes, y asi te evitas de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He reinstalado la V16 y ha cargado, pero como si hubiera hecho un wipe, o una instalación limpia, pero mal, me dan FC todos los programas y sale para elegir idioma y tal. Bueno, creo que voy a pasar de ROMs cocinadas, me voy a la oficial que funciona bien y no dan estos problemas. Última edición por valrond Día 21/09/11 a las 16:37:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola EKRICHI muchas gracias por tu consejo,era el DX, pero ahora no me salen los iconos de llamada y contactos en el TW launcher pero si salen si pongo el GO launcher.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, despues de varios dias con la revolution rom, decir que me va muy bien, aunque tengo un pequeño problema y no soy capaz de solucionarlo (la verdad es que es raro el joio). Tiene que ver con la cámara. Cuando tiro una foto y la busco con la galeria, me da un error y no la lee. Si la busco con el quickpic, la miniatura sale en negro, pero si la puedo ver. Pero si tiro la foto con el camera 360, la puedo ver con los dos. Será problema de la app camera o de la tarjeta sd?, porque el camera 360 me guarda la foto en la interna. Sabeis como se cambia la ruta de guardado en este programa para ver si es de la tarjeta?
Un saludo..... P.D. Esta petición la tengo hecha en el hilo de la rom también. Espero que no os importe que lo haga aquí porque este es mi hilo desde que era chiquitito ![]() Gracias.... |
|
|
|
Buenas noches a todos,tengo un pequeño problemilla que seguro sabreis solucionar.
Instale la v16 sobre la v15 y andaba un pelin raro,entonces he decidido hacer instalacion limpia y lo poco que he probado parece ir bien excepto los email me da error de conexion,me suena de que alguien ya comento algo sobre eso pero he buscado sin exito,espero vuestra ayuda y gracias por adelantado,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con los correos de hotmail(lo que me pasaba a mi9 te aconsejo que te bajes del market la app K9 que va de lujo ya que la aplicacion nativa con hotmail no se lleva nada pero nada bien.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros siento no estar mas por aqui ya que ahora estoy sin mi galaxy, ya que se me partio la pantalla y ahora no veo nada,hasta que en un par de semanas no me lo traigan pues nada a seguir con la nostalgia de meterle cosillas
Un saludo a todos y esperando esa jvs que seguro que va a ser la caña |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo @carigleba y esperamos que sigas viniendo por aqui. |
|
|
|
Gracias rusttu por tu rapida respuesta,he probado tu consejo pero tampoco carga los mensajes,lo que no entiendo es que antes funcionaba y al hacer la limpia no,que cosas mas raras,seguire intentando y ya dire si hay novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|