|
||||
|
||||
Yo probé el otro día con una banda del Decathlon (tiene 4-5 años) y me gasto un 40% en 45 minutos...probaré con otra marca a ver si tiene mejores consumos...
|
|
|
||||
|
||||
No creo que tenga nada que ver con la marca.... O sí... No oo sé
|
|
||||
|
||||
Cita:
Medición de pulsaciones, sobre 25-30 más de lo que marca el Stratos. El Pace medía perfectamente con las ultimas actualizaciones, casi igual que la banda. Al Stratos todavía le queda mejorar el algoritmo, esperaremos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro mas con la misma pregunta.... Seguimos sin respuesta?
|
|
|
Cita:
Así aprovecho para recomendaros a todos que os hagáis prueba de esfuerzo y electrocardiograma que nunca está de más para saber cómo está el corazón y evitar sustos. Un abrazo deportistas |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no hay manera de apagarlo, de todas formas el consumo de batería si no lo tienes puesto en medición continuo es muy muy bajo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en ritmos fuertes para mí (4:30 km.) me muevo en las 170/175, que entra dentro de lo razonable. |
|
||||
|
||||
Yo conectado a una cinta externa me está consumiendo 20% en 50 minutos corriendo, un consumo excesivo para mi gusto. No llevo ningún otro dispositivo conectado, solo el sensor externo
|
|
||||
|
||||
Mas o menos es lo que gasta con BT y GPS, sobre el 20% a la hora. Personalmente me parece un consumo aceptable.
|
|
||||
|
||||
Este finde lo probé con la bici y una banda H7 de Polar y en 3 horas de ruta con la banda y el gps me gastó un 50% de batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente si no tienes el monitoreo continuo el consumo está muy bien. Quería saber si se podría mejorar algo deshabilitandolo mientras prácticas deporte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cambio en modo trail o carrera por montaña si se puede desactivar y usar solo la banda o no usar nada. Aunque uses una banda pectoral no calcula el valor vomax. Me queda por probar si en trail con el lector de muñeca activado calcula el vomax o no. Estaria genial que en alguna actulizacion se pudiera ajustar todo esto a gusto de cada uno y no estuviera limitado por el tipo de deporte que elijas |
|
||||
|
||||
La diferencia entre la coospo h6 y la h8 es sólo que una también tiene el ant+??
|
|
||||
|
||||
Hola, bueno me ha llegado la cinta MAGENE MHR10, con ant+ y bluethoot, de aliexpres por 16€, en 10 días puesto en casa, su funcionamiento es perfecto, ahora si tengo un pulso de ser humano y no de superheroe, creo se activan las dos a la vez pero arroja en carrera los datos de la cinta al pecho, lo sé por que el del reloj nunca me pasó de 124 pxm y con la cinta una media de 156 y una máxima de 165, a un ritmo de 5,05 el km, en 10 km.
Lo he tenido más de una hora activado, por el tema de la música, con auriculares soundpeats q12, en funcionamiento, y la carrera de unos 50 minutos, un consumo de 23 %, para mí perfecto, si alguien tiene alguna duda por aquí andamos, por cierto creo que solo mide la cinta en carrera o actividad, en reloj normal medir pulso no la coge, creo que tira de sensor. Para vincularlo no es desde opciones del reloj, es al acceder a una actividad, antes te da una opción de herramientas y hay es donde se vincula, un saludo... |
|
Hola, me acabo de comprar la polar h10 y la verdad es que estoy muy contento con ella al probarla corriendo porque puedo controlar con exactitud mis pulsaciones en base a las referencias del cardiólogo y en función de como las vea subir o bajar adapto el ritmo en carrera.
Escribo este mensaje para preguntar si alguno sabe como poder hacer natación vinculando la banda pectoral al stratos pues en ajustes no da opción a vincular con accesorios como en el modo correr o bicicleta por ejemplo. Podría valer en modo multisport? he visto que ahí si que te deja vincular en ajustes la banda pero claro al ser multisport a saber como lo registra, alguno de vosotros ha usado banda pectoral para nadar con el stratos? un saludo Última edición por disquitopower Día 04/05/18 a las 10:37:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún no me he decido entre este reloj o el garmin 235. Sobre todo me interesa que el GPS, y el ritmo lo marquen bien, música ya se que sin problemas y las FC con banda también lo clava. Que me aconsejais con los que os comento. 3 veces crossfit y 2 tiradas de 8 o 10 km normales, muy pocas veces hago series... |
|
||||
|
||||
Tuve el Garmin 235 y para el uso que comentas te va a ir bien si o si. El Estratos no lo he probado de ese modo pero el Garmin si y funciona bien para marcar los ritmos. Eso si si usas una banda tiene que ser ANT+.
Para Crossfit no lo he mirado pero Garmin soporta muchas mas actividades que el Stratos. Lo que me gusta mas es el modo Smartwatch y diseño del Stratos. |
|
||||
|
||||
De acuerdo en diseño y estilo, yo corro dos veces por semana 10k a ese ritmo, y no tiene precio ir con un solo dispositivo y llevarlo todo, música, pulso, GPS, de hecho he vendido mi Garmin 220 que era mucho más completo, por que para correr a mi bola me sobra.
Dicho esto, si te preparas una media o entera, si quieres lapsos, series, etc olvida el stratos, para todo lo demás bueno bonito y barato... Además puesto para ir de normal le pega 1000 patadas en diseño a los de 400 lereles, eso es mi opinión ojo... Y con cinta claro, el pulso aunque haya gente que diga que le va bien... He tenido el pace y el stratos y para correr van como el culo. Última edición por papalino Día 05/05/18 a las 16:27:52 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«