![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde las dan, las toman, jejejejejejej Como se nota que estoy por aqui, eeeeh Ahora voy a ver que modifico, que se me ha borrado la Statusbar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No las merece, solo era para que estuvieras al día de los posibles motivos.
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Ese @danipineda1978!!... poniéndose se al día....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y esperando la v17 |
|
|
|
hice la instalacion limpia pero entiendes lo q me pasa no??
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaimitoverdrive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, a mi me ha pasadp alguna vez lo mismo. Te aconsejo que quites el kernel que lleva la revolution.. ten en cuenta que esa rom por lo que comentan no es exactamente una jvs sino una jvr modoficada.. no se muy bien si sera cierto pero a mi me dio al principio ese fallo.. Yo ya te digo que lo que hice fue quitar el kernel, le meti el de gto tornado para jvs o el de semaphore no recuerdo pero lo cambie y ademas me desistale el whatsapp y me lo instale del market sin instalar los datos.. Espero te ayude.. si necesitas algo mañana en el curro te paso los kernels y eso ok? Ata maña tio.. Enviado desde el mundo de Servan81 para todo el mundo.. |
|
|
|
Hola he instalado la v.16con todos wipes,jvr,cfroot y v.16 y la verdad me iba un poco lenta y a tirones he tocado la sensibilidad desde recovery y ext 2 y la verdad parece otra rom suoer rapida y fluida nada q ver a antes .Bueno mis preguntas son si cambio de kernel o de rom tengo q convertir los archivos a rfs y ahora mismo tengo 44grados de temperatura cusl es la normal ?con cuanto es peligroso?muchas gracias y a servan y denas q haceis q esta maravilla de rom sea la q mas esta durando en mi sgs con diferencia lo dicho gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo el galaxian ee y no me suele llegar a 40º casi nunca, y en reposo o con poquito uso suelo tenerlo en 27 o 28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sobre temas de temperatura......te puedo decir que @Andromaniac lo ha puesto a 60º y el mio o el de mi parienta, ya no me acuerdo muy bien llego a los 64º......entre 36º y 47º en un uso de carga y llamadas o trasteando con él yo creo que no pasa nada, si te metes en juegos la temperatura subirá y bastante, si encima lo estas cargando, no te digo nada... Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oño!! me acabo de dar cuenta que he pasado los 1000 mensajes.....
![]() Os dejo este enlace que aunque parece ser que hay que comprarla, puede ser interesante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263521 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
zorionak milenario |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, esto no hubiese sido posible sin la ayuda de todos, hay que recordar que yo también empecé sin saber nada y sigo peor que cuando empecé, ahora se menos y entiendo menos, porque cuando hay veces que algo da problemas busco el por qué y con esto de la informática, hay veces que no tiene explicación o yo por lo menos no se la encuentro. Antes cuando empecé, no le buscaba explicación a nada, no me iba algo, buscaba otra cosa y a probar hasta que encontraba algo a mi gusto, entonces sabía más, porque me hice un maestro de los flasheos..jajaja. Ahora ni le encuentro explicación y encima cuanto más creo que sé, menos sé, porque?, porque digo este fallo es de aquí, modifico y resulta que no era de allí,y además me ha jodido todo lo que iba bien......entonces llevo razón, cuanto más creo que avanzó menos sé.jajajaja @Andromaniac, pasa de momento la v16 al segundo post tuyo junto al upd que hice, más lo de @ELECPRO Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Dame mas datos, que kernel tenias, y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya teneis todos pasados al segundo post, la V16 de Servan, la UPD que se creo despues, y enlace al espectacular post del compañero Elecpro con su trabajo de Boot Animacion..!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de aqui el semaphore, que me fue genial, como siempre:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |