|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con eso te refieres a wipe... no? Hace mucho que no hago uno... cual hago? Tengo que hacer backup antes? Que se me borrara? Tengo que reflashear o algo??? Thx!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flety!!!
Pues no lo se pero ya lo tengo solucionado. Pero pasaba algo que no era normal,me desaparecieron todos los contactos, hasta los de la SIM.....bueno ahora ya esta instalada y de momento bien. Si solo hay 2,pero y el link? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicosssss,como siempre pidiendo,jejeje.
Me harian falta tan solo, unas 20 cortinas para subir el nuevo recopilatorio,ya se que estais muy liados pero si teneis un ratillo y haceis alguna os estaria muy agradecido,que no sean futboleras,ni de dibujos ya hay muchas,mas bien androizadas,raras o abstractas,asi que,@Andromaniac,,@juanysara,@tsulucas,@J_stackhouse,@Jaimitoverdrive,@Flety,entre todos un ratin en poco seguro que las haceis,mejor por hotmail o PM,graciassssssssss.
PD:@Flety,@Andromaniac,consegui cambiar el reloj,era mucho mas complicado de lo que parecia,me ayudo,lirik y habia que descompilar archivos,cambiar ordenes en ellos un rollo,pero hecho esta. entrevista con criskelo por smartphonezine. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266012
Última edición por josechufa Día 20/09/11 a las 16:43:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no lo puedes quitar, tienes que tener uno, el kernel es el corazón de la rom, sino hay kernel no hay rom y sin rom, no hay galaxy s.......a si es que tu decides, creo recordar y no equivocarme que el cf root, el semaphore y alguno más no trae imagen, salen las letras del galaxy y luego la animación de arranque de la rom o la que tengas puesta tu.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Gracias a los dos a ti y a hariam P.D y a todos los que aportan con sus comentarios.
Última edición por sspiders Día 20/09/11 a las 16:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ELECPRO;2861018]Bueno ya estoy aqui otra vez,
El tema de hacer un update para unificar todos las animaciones boot no era tan facil ya que usan ficheros que se ejecutan en RAM (ficheros del raiz y del sbin) con lo cual no se pueden modificar por que reaparecen de nuevo como eran. Pero creo que mas o menos este UPDATE puede servir para que todos tengamos los mismos tipos de ficheros independiente del kernel que que este instalado. El fichero que debeis instalar por recovery es BOOT_SELEC_UPDATE.zip y deberia funcionar para los kernels Galaxian, Semaphore, Darkcore y Tornado. El orden de busqueda de las animaciones es: ANIMACION DE ARRANQUE --------------------- Reproduce el fichero que primero encuentre de: bootanimation.zip -> /data/local bootanimation.zip -> /system/media bootsamsung.qmg -> /system/media bootsamsungloop.qmg -> /system/media SONIDO DE ARRANQUE ------------------ Soundsanim.ogg -> /system/etc ANIMACION DE APAGADO -------------------- shutdown.qmg -> /system/media/video/shutdown SONIDO DE APAGADO ----------------- PowerOff.wav -> /system/media/audio/ui Para el TalonDev 5.1.1 no es posible tener las dos opciones, con lo cual si quereis usar animaciones bootanimation.zip usar el update BOOT_SELEC_UPDATE_TALON.zip con las siguientes rutas para las animaciones: ANIMACION DE ARRANQUE --------------------- Reproduce el fichero que primero encuentre de: bootanimation.zip -> /data/local bootanimation.zip -> /system/media SONIDO DE ARRANQUE ------------------ Soundsanim.ogg -> /system/etc ANIMACION DE APAGADO -------------------- shutdown.qmg -> /system/media/video/shutdown SONIDO DE APAGADO ----------------- PowerOff.wav -> /system/media/audio/ui Para las animaciones de apagado o shutdown no he encontrado la forma de elegir el tipo, asi que toda info que tengais bienvenida sea. Como prueba de animaciones os pongo un link de un update que he montado que mete en su sitio animacion y sonido de boot y animacion y sonido de shutdown. http://www.megaupload.com/?d=F4DKMOFX Si alguno tiene otro kernel o no le va, que me diga cual tiene y me postee el init.rc del raiz, despues de verlo ya le dire que hacer o si me hace falta otro fichero. Bueno espero os sea de utilidad. Gracias ELECPRO eres un crack instalado y funcionando me he kedado flipado!!!! ![]() ![]() ![]() ere s un artista.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vanscampa;2864213]
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no me paso por aqui, que tal os va, os he estado siguiendo un poco por eso jeje
He estado probando la MIUI y ahora la de lirik, en jvs, aunque a veces se me ha apagado el mobil, todavia no se si es por culpa de la rom o por el kernel grr cachis. sl2 a td@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no me paso por aqui, que tal os va, os he estado siguiendo un poco por eso jeje
He estado probando la MIUI y ahora la de lirik, en jvs, aunque a veces se me ha apagado el mobil, todavia no se si es por culpa de la rom o por el kernel grr cachis. sl2 a td@s ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@ELECPRO
Acabo de llegar y solo decirte(antes de probar nada) que FELICIDADES, por el curro Es verdad lo de SII 1?¿?¿¿ Si es asi, pues solo felicidades (en pequeño) jejejejej Y a los demas deciros que todo el dia, sin apareceder por aqui, y solos encuentro DOS paginas de post, SOLO ?¿?¿?¿?
|
||||
|
||||
|
@ELECPRO
Acabo de llegar y solo decirte(antes de probar nada) que FELICIDADES, por el curro Es verdad lo de SII 1?¿?¿¿ Si es asi, pues solo felicidades (en pequeño) jejejejej Y a los demas deciros que todo el dia, sin apareceder por aqui, y solos encuentro DOS paginas de post, SOLO ?¿?¿?¿? ![]() 2° porque la peña esta probando otras roms pensando que son mejores o simplemente por mono de probar y flashear algo nuevo pero no mejor. 3° porque ya no nos quieren......bueno hay una cuarta opción 4° que es tan buena esta rom que no hay mucho que comentar.....jajajajaja. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de encontrar dos paginas........eso tiene dos o tres explicaciones. 1° porque la gente ya no quiere saber nada de la rom.
2° porque la peña esta probando otras roms pensando que son mejores o simplemente por mono de probar y flashear algo nuevo pero no mejor. 3° porque ya no nos quieren......bueno hay una cuarta opción 4° que es tan buena esta rom que no hay mucho que comentar.....jajajajaja. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() por fin !!!!!!!! lo tengo claro
|
||||
|
||||
|
Ves hombre como no es tan dificil..!!
Si es que hay que explicarte siempre las cosas jajajaj.. Por cierto, me quedo con la cuarta opcion.. esto va tan bien que aburre.. al final la gente prefiere instalarse otras cosas no tan buenas.. aunque tranquis porque en la proxima voy a meter la mano yo y vereis como se llena todo de nuevos post jajaja.. no va a funcionar ni el boton de encender jajajajajja.. Enviado desde el mundo de Servan81 para todo el mundo..
|
||||
|
||||
|
Me harian falta tan solo, unas 20 cortinas para subir el nuevo recopilatorio,ya se que estais muy liados pero si teneis un ratillo y haceis alguna os estaria muy agradecido,que no sean futboleras,ni de dibujos ya hay muchas,mas bien androizadas,raras o abstractas,asi que,@Andromaniac,,@juanysara,@tsulucas,@J_stackhouse,@Jaimitoverdrive,@Flety,entre todos un ratin en poco seguro que las haceis,mejor por hotmail o PM,graciassssssssss.
PD:@Flety,@Andromaniac,consegui cambiar el reloj,era mucho mas complicado de lo que parecia,me ayudo,lirik y habia que descompilar archivos,cambiar ordenes en ellos un rollo,pero hecho esta. entrevista con criskelo por smartphonezine. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266012 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ves hombre como no es tan dificil..!!
Si es que hay que explicarte siempre las cosas jajajaj.. Por cierto, me quedo con la cuarta opcion.. esto va tan bien que aburre.. al final la gente prefiere instalarse otras cosas no tan buenas.. aunque tranquis porque en la proxima voy a meter la mano yo y vereis como se llena todo de nuevos post jajaja.. no va a funcionar ni el boton de encender jajajajajja.. Enviado desde el mundo de Servan81 para todo el mundo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y me alegro de verte hombre.. que entre tanto parque de los juncos y tanto paseo no tienes tiempo ya para los amigos..!! Que nos tienes abandonados.. Enviado desde el mundo de Servan81 para todo el mundo..
|
||||
|
||||
|
Cuentame que has metido y como..?? Que jvs llevas la stock o la revolution.. cuenta cuenta..
Y me alegro de verte hombre.. que entre tanto parque de los juncos y tanto paseo no tienes tiempo ya para los amigos..!! Que nos tienes abandonados.. Enviado desde el mundo de Servan81 para todo el mundo.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ekrichi;2864282]
Te has quedado corto. No es un artista, @ELECPRO es un maestro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() :a plausos:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |