Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
aguadilu aguadilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
aguadilu aguadilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
La solución total, gracias a Lorse aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253849
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, necesito ayuda!!!. Os cuento lo que me a pasado:!!!!!! SEMI BRICK !!!!!!
1º - se supone que mi movil está liberado hace 5 meses, pero me a ocurrido ahora lo mismo que cuando lo liberé por primera vez, perdí el icono de herramientas´el que tiene forma de tarjeta sim con una rueda dentada encima del incono, que es de color verde!...... Pues e hecho la portabilidad con PEPEFHONE y e introducido la nueva tarjeta sim de PEPEFHONE, y lo dicho no la reconoce.
2º - E segido el tuto de como recuperar el producto code, con rutexplorer y sin salir del rutexplorer montado en r/o e reiniciado el movil y no consigue encender se queda en la S y vibrando todo el rato, ahora solo vibrando en pantalla en negro como apagado.
3º - Tengo froyo 2.2.1 cristelo v75 y varias copias de la carpeta EFS.
Si alguien me puede ayudar lo antes posible pues deendo del movil para el trabajo..
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HOLA!!! No hay nadie que me pueda ayudar !!!!!!! Por favor
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No ya veo que no hay nadie que pueda ayudarme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy aqui perdido, y me voy a quedar sin bateria en el movil y luego ya no se como quedará mi solucion !!!!!!!!!!!!!!. Por favor no hay ningun miebro del foro que pueda decirme algo !!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
jhondy jhondy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Hola,tengo una duda despues de poner todos los parametros en FOP
pongo la cadena que empieza por asterisco mas 272 mas imei y no me
apaarece fop,salen otras xeu,kor,esto quiere decir que despues de todo el
proceso de cambiarlo todo,no tengo el telefono en español?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
buenas!! todo esto vale para el SGS II?? o hay otro hilo por ahi?? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhondy Ver Mensaje
Hola,tengo una duda despues de poner todos los parametros en FOP
pongo la cadena que empieza por asterisco mas 272 mas imei y no me
apaarece fop,salen otras xeu,kor,esto quiere decir que despues de todo el
proceso de cambiarlo todo,no tengo el telefono en español?
gracias
Sí tienes el telefono en español, pero si le pones una rom que no tiene el csc FOP y pones el codigo 272 + imei te hará elegir entre los csc presentes

Cita: Originalmente Escrito por 4alexander4 Ver Mensaje
buenas!! todo esto vale para el SGS II?? o hay otro hilo por ahi?? gracias!!
Has mirado en el sub foro del SGS II?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/11, 01:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@esticbo me podrias pasar en enlace exacto? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 00:14:41
Array

[xs_avatar]
Djinn GalaxyS Djinn GalaxyS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Recuperar mi identidad (productcode+imei)

Hola a TODOS los Foreros, y en especia a LORSE por todo su curro y apoyo a gente como yo!!.

Movil SGS GT-I9000 8gb de Vodafone. De ROM FROYO 2.2 a GINGERBREAD.XXJVS.

- He hecho los pasos siguientes: CAMBIAR EL PCODE Y LIBERAR GALAXY. Hasta... nv_data.bin y en PERMISSIONS marcamos todo. Al ver con SGSTools:
PCODE en nv_data.bin: FOP y en backup nv_data.bak : ATL; No hize WIPE CACHE PARTITION ni REBOOT SYSTEM NOW, solo mantuve presionado el boton de encendido hasta reiniciarse el movil.
Despúes CREAR .NV_DATA.BAK A PARTIR DEL NV_DATA.BIN CREADO Finalmente.

Resultado: Tengo el movil liberado, pero eso si:
Con IMEI GENERICO, y cuándo le doy al SGSToolbox me dice:
Copied nv_data files...
Product Code in nv_data.bin: Active
Product Code in backup .nv_data.bak : Active.

He restaurado la copia de la Carpeta efs INGERBREAD con la ROM I9000XXJVS + CF-Root JVSv4.1-CWM3RFS. Sin MØDIFICAR nada, con el Rootexplorer con Mounted as r/w, Y estoy IGUAL.
Tengo una SIM Movistar; Puedo llamar y enviar SMS.

>Tengo la Copia de Seguridad de las carpetas efs tanto FROYO 2.2 | Y GINGERBREAD con la ROM I9000XXJVS + CF-Root JVSv4.1-CWM3RFS. Sin MØDIFICAR nada.

Haber si me podeis hechar un cable !! Gracias de Antemano.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 00:18:42
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Al renombrar el bin a bak que no se te olvide poner el punto al principio y corregir los permisos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Lorse. Gracias por responderme tan rapido!.

Bueno, creo que ya se el >porque< de quedarme con IMEI GENERICO y en SGSToolbox me ponga:
Copied nv_data files...
Product Code in backup .nv_data.bak : Active.

1ª - Porque No hize WIPE CACHE PARTITION ni REBOOT SYSTEM NOW, y solo mantuve presionado el boton de encendido hasta reiniciarse el movil.
2ª - Porque al ver que no salia en SGSTools: PCODE en nv_data.bin: FOP y en backup nv_data.bak : ATL. Me pasase al paso CREAR .NV_DATA.BAK A PARTIR DEL NV_DATA.BIN CREADO y aqui es donde la lie, porque en la Captura de este paso: en los PERMISSIONS del .nv_data.bak, ( Lo deje todo Marcado!!), pensando que te referias a que si salia como en la captura Yo tenia que Marcar todas las Casillas; Y NO es asi!.
Vale, más cosas: el Busybox lo tenia instalado en /xbin, y lo he Corregido a /bin. En Archivos del Galaxy he vuelto a Corregir > Mostrar Archivos Ocultos. El Rooexplorer >Mounted as r/w a conciencia...Y SORPRESA! ahora veo que tengo en la carpeta de efs, Otra efs.

Te pongo los archivos que tengo en la Carpeta efs:
Carpeta .android
.nv_data.bak
.nv_data.bak.md5
.nv_state
cryptprop_applied_result
cryptprop_onetimeboot
cryptprop_securewipedata
La Otra Carpeta efs
Carpeta imei
nv.log
nv_data.bin
nv_data.bin.md5
updated_filesystem

Como puedo saber que Carpeta y/o Archivos contienen los PCODE y mi IMEI ?. Ya que con Apagar y Encender el movil les puede haber cambiado a ciertos archivos la hora y la fecha, y es un lio saber el/los originales.
- O como sugerencia: Copiar toda la Carpeta efs tal cual esta al PC; y Restaurar con la Copia Original haciendo ¿Wipe cache partition y reboot now ?, lo cual me daria PCODE + IMEI. (Lo Principal)
- O como otra sugerencia: Tratar de Recuperar el IMEI con el metodo => selecionar los archivos de la copia 2ªcarpeta efs, y borrar los otros de la efs y reiniciar. Y despúes liarme con los PCODE.

Hasta que no me guies, para cual situación seria la más optima, Ni me inmuto.

Gracias de antemano y me disculpo por el todo este tocho de post que te he puesto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a TODOS los Foreros!.

- Hola Lorse; He Recuperado mi IMEI haciendo esto: Carpeta efs que tenia con los archivos IMEI Generico + los PCODEs en Active (que salian en SGSTools)=>Borrados; Dejando la Otra efs que habia copiado adentro, que esta era La Copia Original de efs, pero eso si, sin los archivos
.nv_data.bak
.nv_data.bak.md5 .Ya que estos no se copiaron cuando me hize la copia de seguridad.
Tengo Root Explorer v2.16, Marque en PERMISSIONS todas las casillas del nv_data.bin (incluso las casillas de Special Permissions: -Set UID -Ste GID -Sticky) y seguidamente apague el movil, entre en modo Recovery y hize WIPE CACHE PARTITION - REBOOT SYSTEM NOW. Todo este proceso lo he realizado sin tener ninguna SIM puesta.
- Al reiniciarse me aparece:
Carpeta .android
.nv_core.bak ( archivo de respaldo creado por el sistema )
.nv_core.bak.md5 ( archivo de respaldo creado por el sistema )
.nv_data.bak
.nv_data.bak.md5
.nv_state
cryptprop_applied_result
cryptprop_onetimeboot
cryptprop_securewipedata
Carpeta imei
nv.log
nv_data.bin
nv_data.bin.md5
updated_filesystem

En el SGSToolbox al ejecutarlo me sale este mensaje: [System remount not supported on this device. Error code:105] ¿Esto interfiere en algo concretamente del sistema?.
En el SGSToolbox-Check Product Code: Got root access. Using workdir: /sdcard/ProductCodeCheck
Backing up to: / sdcard/ProductCodeCheck/20111009-1710103
Copied nv_data files... nv_data.bin could not be read!
No backup .nv_data.bak found!.
He mirado el archivo nv_data.bin con el Editor Hex y tengo los PCODEs en KOR.

Nota:
Copia de Seguridad de efs hecha en zip, tanto SDcard Interna como en PC.

Pregunta: Si vuelvo a hacer todo este proceso; Borrando .nv-data.bak | .nv_data.bak.md5 |
.nv_state |
nv.log |nv_data.bin | nv_data.bin.md5. Renombrando nv_data.bak | nv_data.bak.md5 y Dejando carpetas imei | .android y .nv_core.bak .nv_core.bak.md5.
reiniciando pulsando Power; ¿Me daria el mismo IMEI y en SGSToolbox me mostraria los PCODEs?...en el caso de que asi sea, y tenga los PCODEs en KOR; Me quedaria Liberar el movil más los PCODEs cambiarlos a FOP con el Editor Hex; Y en el caso de que saliese solo FOP en el .bin; crear el .bak con el mismo Code.
Espero que asi sea, no quiero aventurarme a causa de los
.nv_core.bak y .nv_core.bak.md5.

Saludos

Última edición por Djinn GalaxyS Día 11/10/11 a las 00:04:28.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Posiblemente el problema que tengas es de busybox (Gratuito en el market) y por eso te da error el
sgstoolbox.

Instala el busybos y prueba de nuevo
si el imei es el correcto ya y has modificado/creado también el bak por ahi viene el problema, que no es tal, simplemente que el programa al no tener las herramientas necesarias, no puede acceder en condiciones a la carpeta efs
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Lorse. Correcto, era problema del Busybox, porque me decia que ya tenia una versión instalada en /xbin, que era una versión anterior, ya que yo use el Busybox Installer v.4.1, pero lo habia instalado en /bin y al parecer habia conflictos de lectura y escritua.Yo he borrado todo archivo con nombre de busybox, apagado y encendido...habilitado Depuración USB y Instalado en /sbin/ .

- Ahora el SGSToolbox ya me lee y reconoce por lo menos el nv_data.bin con PCODE: KOR; Pero en .nv_data.bak No me aparece Nada. Tengo los mismos archivos que te puse en mi último post-mensaje.
IMEI CORRECTO 35... .

- ¿ Que pasos deberia seguir ahora para tener Liberado el móvil con los PCODEs en FOP ?.

- Sabes que función tienen los archivos
.nv_core.bak y .nv_core.bak.md5 . Si los renombro sin el punto y añadiendo data, obtendria asi los .bak ? ?.

Gracias por responderme y por la ayuda !.

Saludos.

Última edición por Djinn GalaxyS Día 12/10/11 a las 23:28:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Con rootexplorer revisa los permissions del archivo .nv_data.bak (marca todos menos los de write)
Si sigue sin aparecer nada, posiblemente ese bak no es correcto y deberás crearlo de nuevo.

Cambiar el Productcode no es liberar el Galaxy no tiene nada que ver.

Para no seguir enredando en los archivos manualmente, puedes usar el SpoffFW para cambiar solo el productcode y esto para liberarlo
[APP] Sim Unlock Free Libera tu SGS sin códigos

En este orden, así conseguirás que al liberarlo con ese programa te modifique el bin y el bak con el productocde ya FOP y te deje los archivos con el mod de liberación

Por los archivos que preguntas, son archivos que han ido introduciendo para por una parte proteger un poco mas la perdida del imei y por otra complicar un poco el que se enrede con los originales, pero vamos que tampoco se esmeraron mucho
Si los borras los crea de nuevo cogiendo los datos desde el nv_data.bin y el bak
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Lorse. He mirado con el Rootexplorer los Permissions del archivo .nv_data.bak y estaban marcados los WRITE en Owner y Group, los he desmarcado, y en el SGSToolbox sigue sin aparecer nada. He vuelto a Crear este archivo, y confirmo: IMEI CORRECTO 35... . Y el SGSToolbox me lee los 2 archivos.
- El paso del SpoofFW lo tengo claro; Pero el paso de Liberarlo tengo dudas, porque no tengo conexión a internet por el telefono, me voy a cambiar de Operadora y estoy en prepago, asi que supongo que no funcionara con la app Galaxy_S Unlock by Helroz; (A menos que si funcione tomando como base la info del IMEI, que eso tampoco lo se)
- La pregunta seria si tendria que / puedo hacerlo con el paso de Liberar con el Edit.Hex O Usar el programa Generate Unlock Windows.

Gracias por responderme,por la info y por toda la ayuda !. Eres un crack !.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Lorse los permisos del .nv_data.bak.md5 como tienen que estar?? esque me pasa lo mismo que a @Djinn GalaxyS con lo de:

Product Code in backup .nv_data.bak : GT-I9100LKAXEO
que hago para tener el nv_data.bin igual?? con el spooffw, al hacer el primer paso y darle a backup, me dice que no puedo.... ayudameeee!!! jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/11, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Lorse. He hecho los pasos del SpoofFW, y he cambiado el PCODE del .BIN a FOP, y el CSC también a FOP; Aunque en el SGSToolbox el .bin SI me lo da cambiado, pero él .nv_data.bak me lo da en KOR, en este caso ¿tendría que crear el .nv_data.bak a partir del .bin para obtener ambos archivos igual ?.
IMEI CORRECTO 35... .
En el KIES en el apartado de Firmware: PDA: JVS / PHONE: JVS / CSC: JVS (FOP); Me dice que la versión que tengo NO es oficial y que no puedo actualizar.

- Como te había comentado en el mi último post NO tengo por ahora Internet en el Móvil;
He probado con el app que me mencionabas el Galaxy_S Unlock by Helroz; Sin resultado.
He probado con el app Generate Unlock Windows, y se queda en Searching Codes... y no aparece nada.

¿Qué puedo hacer para Liberarlo? ¿Si lo hago con el Edit.Hex me podría cambiar el IMEI a Genérico?

Gracias de antemano!. Saludos

Última edición por Djinn GalaxyS Día 17/10/11 a las 17:13:53.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola 4alexander4 . Espero aportar mi granito de arena y poder ayudarte.

Lo primero es saber si te hicistes alguna copia Original de la Carpeta efs, para asi tener tu autorespaldo de archivos, en caso de equivocarte.
Tienes que hacer el paso de
RESTAURAR PRODUCTCODE DESDE .NV_DATA.BAK del TUTORIAL. Y a partir de ahi, comentas.

- Oye ¿ que versión de la app SpoofFW tienes ?, si es la actualizada 1.0.5, ¿ podrias compartirla ?. Es que no me hago con esta app. Gracias.

*Todo el Merito se lo debemos ante todo a la alma altruista de Lorse.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 09:18:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /