ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Edito: No funciona muy bien la app que iba a usar asi que de momento lo dejamos pasar..

Última edición por mikisb1 Día 19/09/11 a las 21:02:36.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues estoy muy muy contento con el consumo de la ROM. Todo el día, con unas 2 horas y media de uso de pantalla y tengo la batería al 63%.

Es el primer día que llego a estas horas con más del 50% desde hace mucho tiempo.

Gracias miki!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
De nada, a ti por usarla jeje. Estoy subiendo nueva version con el nuevo Jkay y el tweak de la pantalla efecto similar al voodoo color ( quien viene del sgs sabe de lo que hablo jeje ).
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya online nueva version y correccion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario:
Viejo 20/09/11, 01:00:10
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Vas lanzao!, digo la 1.3.1 en un plis plas. Me alegro de las mejoras. Ahora las pruebo y comparo con otra rom que tambien las tiene. Por cierto y por curiosidad mira la rom DlevRom2 1.3 (la del mensaje privado) y verás que hay ciertos parecidos, aunque me sigue gustando más la tuya por el kernel y sobre todo por que la vas adaptando a las peticiones, que no es tan común como parece. Hay cocineros que la hacen a su gusto y los demás pues eso o lo tomas o lo dejas
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 10:41:48
Array

[xs_avatar]
Ex

A tener en cuenta:
GT-I9100_NEE_I9100XWKI4_I9100XXKI2_I9100XXKI1_I9100XW KI4

Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Luego la echare un ojo pero parece ser que hay problemas con el jig para resetear el contador...

Tengo pensado ir haciendo con tiempo 4 o 5 temas simples de distintos colores.

Asi podreis seleccionar cual escojer.

No voy a hacer ningun tema tipo criskelo ni similar, porque para mi gusto no son muy bonitos.

El primero que voy a hacer va a ser en blanco para mi colega sergiofct.

Veremos a ver que sale... lo mismo lo tenemos que desechar...jeje

Última edición por mikisb1 Día 20/09/11 a las 12:00:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario:
Viejo 20/09/11, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
Ex

Gracias por acordarte de mi daltonismo y fobia a los colorines. Los 10 años que he estado de betatester de microchoft me han dejado los ojos listos.

Por si te sirve para la 1.4, hay alguna cosilla interesante:
- [Mod] Long press volume buttons to skip songs. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1257260
- [TWEAKS] Nex-S Tweaks & App Cleaner http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1208198

También podrías (¡cómo me gusta dar trabajo a los demás!) hacer una versión ultra-lite eliminando:
Analog clock, Bookstore, Buddies now, Choko EUkor, Days, Digital clock, Dlna, Dual clock, Email widget, Factory test, FTC, FTM, FTS, Gallery 3d, Genie,Gmail, Google feedback, HelNeue, Installflash, Kies,Kobo,Livewalls,Maps, Memo,Microbes, Minidiary, Mobileprint, Mtpapp, Musiccodp, Polarisoffice, PostIt, Pressreader, Samsungs apps, Samsung widgets, Secretwalls, Shareapp, Sns (facebook), Social hub, Speech recorder, STK, Street, Swype, Talk, Tasks, Trimapp, TW cal and walls, Videoeditor, Voice recorder, Voice search, Voice to go, Youtube, Zinio (me pasado quitando?)
Y hacer un zip con estas apps para el que las quiera.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El primero de los tweaks no se puede implementar ya que el Jkay lleva un android policy muy jodido, por eso tampoco pude quitar un poco el lag del boton home.

Y el segundo no es mas que una recopilacion de tweaks y muchos de ellos ya los tenemos nosotros por no decir todos. Incluso algunos mejorados ;)

Puedo subir una version superlite... por supuesto...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
El primero de los tweaks no se puede implementar ya que el Jkay lleva un android policy muy jodido, por eso tampoco pude quitar un poco el lag del boton home.

Y el segundo no es mas que una recopilacion de tweaks y muchos de ellos ya los tenemos nosotros por no decir todos. Incluso algunos mejorados ;)

Puedo subir una version superlite... por supuesto...
Eres un fiera.... Ya la tengo superlite.... He cambiado algunas apps de samsung por otras que me van mejor.

Pásate por aquí http://www.villainrom.co.uk/forum/content.php/322 (el que pega primero, pega dos veces, a stock nordik rom nueva, nuevas espectativas)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

De momento la base hasta que no haya mas comentarios sobre como van, no la cambio.

Porque lleva un curro extra que la mayoria de las veces no vale para nada.

Tienes que deodexar toda la rom, pasar todos los tweaks y mods , tematizar etc.

Si fuese una 2.3.5 me tiraba al rio pero siendo una 2.3.4 va a ser mas de lo mismo.

( aunque la 2.3.5 tambien sera mas de lo mismo...) Hay que esperar icecream sandwich para ver un cambio mas radical.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Un par de preguntas, ahora mismo estoy con la leomar y muy contento la verdad, pero puede que pruebe la tuya... Quería saber si está implementado la grabación de llamadas así como el uso del botón de volumen para realizar fotografías, si no es asi supongo que podre usar la kitchen de leomar para instalar estos mods,no?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
De momento la base hasta que no haya mas comentarios sobre como van, no la cambio.

Porque lleva un curro extra que la mayoria de las veces no vale para nada.

Tienes que deodexar toda la rom, pasar todos los tweaks y mods , tematizar etc.

Si fuese una 2.3.5 me tiraba al rio pero siendo una 2.3.4 va a ser mas de lo mismo.

( aunque la 2.3.5 tambien sera mas de lo mismo...) Hay que esperar icecream sandwich para ver un cambio mas radical.
Tienes razón, da pereza la que hay que liar para tan pocos cambios o ninguno. Digo esto porque tengo en un SG2 la tuya y en otro SG2 la de Villain kg4 y... que quieres que te diga pues que no noto grandes diferencias (alguna cosita estética de teclado bluetooh y así) entre la stock kg3 y la ki4.

Última edición por sergiofct Día 20/09/11 a las 22:29:44.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Un par de preguntas, ahora mismo estoy con la leomar y muy contento la verdad, pero puede que pruebe la tuya... Quería saber si está implementado la grabación de llamadas así como el uso del botón de volumen para realizar fotografías, si no es asi supongo que podre usar la kitchen de leomar para instalar estos mods,no?
Si tiene grabacion de llamadas y en teoria tambien tiene el mod del boton para tirar fotos. Te digo en teoria porque nunca lo he usado.

Por cierto nueva version disponible 1.3.2

http://www.multiupload.com/BDFTKFGDES

actualizado changelog
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/09/11, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
Ex

Ole, ole, ya llegan los temas en la 1.3.2....
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Ale! A descargar 1.3 y los incrementales!

Gracias!!! ;P

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 00:34:52
Array

[xs_avatar]
Ex

Co..j..es, como gasta el modem KI1.... menos mal que el KH3 es más estable y gasta menos... El mismo kernel speedmod t40 en la KH3 y el la KI4 y no veas que diferencia. Pues nada a volver a alguna AOSP en mi otro SG2 (en el que uso no hay que decir cual tengo, je, je). Comparando gasto de la rom de este hilo a la nueva KI4 la diferencia es notable... no poner la KI4, kaka, poned la MikiMod (ya le hago publicidad en xda y lo guiris están moscas...)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 04:55:01
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Ole, ole, ya llegan los temas en la 1.3.2....
Alguien puede decir cómo se instalan temas con esa aplicación y cuáles se pueden instalar?

Última edición por Banville0 Día 21/09/11 a las 05:04:49.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 09:04:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Depende del tema. si es universal o para metamorph.

En la pagina del tema que te bajes deberia ponerlo.

Por ejemplo el blackblue theme universal de lexullde tiene que meterte en recovery o flasearlo con la appp cwm como un update mas.

Si el tema es para metamorph abress la app buscas el tema lo descomprimira e instalara.

Es normal que pueda dar fcs y cosas raras ya que se tocan archivos esenciales, pero cuando termine reboot y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/09/11, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Alguien puede decir cómo se instalan temas con esa aplicación y cuáles se pueden instalar?

Pues como explica mikisb1 es distinto un tema universal instalado desde el recovery como una actualización más, a un tema metamorph. Yo prefiero la primera opción porque me da menos errores, y a veces hay que hacerlo 2 veces para que vaya perfecto (instalar, reboot recovery, instalar). Mirar siempre que sean temas universales y no para roms concretas (criskelo, vauss, etc.)
Los temas metamorph cada vez son más depurados pero hay que ser muy prudente y hacer antes un buen backup de tus datos y programas (titanium o mybackup root) ya que instalas el tema desde la aplicación, si ves algo raro haces reboot y suele solucionarse todo (como explicaba mikisb1) pero alguna vez me ha pasado.... Pues eso siempre bien respaldado (es lo que yo hago, por si la moscas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 00:31:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /