ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/18, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Por cierto a ti también te falla importar temas? Es que no sé si es de las tablet o algún residuo que ha quedado...
Falla, es un problema en el framework al cambiar unas líneas para el faceid, que lo tengo atragantado, o va una cosa o falla la otra...

Viejo 19/04/18, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Falla, es un problema en el framework al cambiar unas líneas para el faceid, que lo tengo atragantado, o va una cosa o falla la otra...
Ok. Me estaba rayando por si era cosa mía...
Viejo 19/04/18, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Vodafone
Por cierto a ti también te falla importar temas? Es que no sé si es de las tablet o algún residuo que ha quedado...
ni idea no he probado a importar ninguno ya que los temas que tengo puesto son los que estan en la app temas me los descarga y los pongo
Viejo 19/04/18, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo por mi parte mandaba a la mierda el faceid si con eso se soluciona lo de los temas

no se como lo vera el resto

es como lo de 3dtouch mi movil lo traia de serie al ser el de 4gb y al principio lo usas pero luego ya pasas de el pues yo igual con lo del faceid
Viejo 19/04/18, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
pues yo por mi parte mandaba a la mierda el faceid si con eso se soluciona lo de los temas

no se como lo vera el resto

es como lo de 3dtouch mi movil lo traia de serie al ser el de 4gb y al principio lo usas pero luego ya pasas de el pues yo igual con lo del faceid
Si yo estoy como tú no lo uso, aparte creo que consume más el móvil cada vez que lo tocas como activa los sensores pues depende lo manazas seas toqueteando pero seguro consume más...
Viejo 19/04/18, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo estoy como tú no lo uso, aparte creo que consume más el móvil cada vez que lo tocas como activa los sensores pues depende lo manazas seas toqueteando pero seguro consume más...
Pues a mí sí me gusta y lo uso debido a lo mal que va el sensor de huellas ya que aveces no reconoce el dedo pero si el careto y es más rápido
Cuestión de usos aunque no lo considero imprescindible la verdad que mola tener cosas asi
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/18, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Pues a mí sí me gusta y lo uso debido a lo mal que va el sensor de huellas ya que aveces no reconoce el dedo pero si el careto y es más rápido
Cuestión de usos aunque no lo considero imprescindible la verdad que mola tener cosas asi
estoy compilandola con el face id, veremos si rula :''') , le metido el parche para mejorar el audio con los cascos, las api2 aunque este activa y tocado el sonido ahmmm.... veremos que tal jejejejeje.. ahora solo falta que vaya todo jajajjaja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/18, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy compilandola con el face id, veremos si rula :''') , le metido el parche para mejorar el audio con los cascos, las api2 aunque este activa y tocado el sonido ahmmm.... veremos que tal jejejejeje.. ahora solo falta que vaya todo jajajjaja
🤞🤞
No me va a dar tiempo a probar la 9.2.1.0
Edito. Dime que podremos restaurar backup de twrp que 24h después me acaba de sincronizar las ultimas apps el sw3...

Última edición por Dalealgordo Día 19/04/18 a las 21:34:23.
Viejo 19/04/18, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

🤞🤞
No me va a dar tiempo a probar la 9.2.1.0
Edito. Dime que podremos restaurar backup de twrp que 24h después me acaba de sincronizar las ultimas apps el sw3...
Si el backup realizado con la estable anterior lo restaura sin problemas.. lo que no sé si el de la beta irá..

Ya estoy enfollonado con el faceid ains, juerrr ...
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/18, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el backup realizado con la estable anterior lo restaura sin problemas.. lo que no sé si el de la beta irá..

Lo del backup me refería desde la estable así que
Esperemos lo puedas solucionar y a ver cómo se porta...
Alguna novedad importante? Se confirma lo de las notificaciones? Alguna novedad importante? Cómo ves ya empieza a picar el gusanillo
Viejo 19/04/18, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el faceid a la hoguera ya que te esta dando los mismos problemas que con la semanal
Viejo 20/04/18, 00:36:01
Array

[xs_avatar]
xBaLLaNx xBaLLaNx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Si el problema va a ser el Face ID... Sí, por favor, a la hoguera el Face ID, jejeje. Mola decir que lo tienes pero no lo uso porque no compensa el gasto de batería con el uso que le doy.

A ver si por una vez sale una estable bien (me refiero a la base). En invierno trasteo más, en verano me gusta gastar el tiempo en otras cosas y dejó más de lado los inventos con las ROMs 😂
Viejo 20/04/18, 06:53:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Si lleva las notificaciones nuevas, y respecto a lo que comentan del lector de huellas que tarda, vamos va muy suave todo y a mí parecer gestiona muy bien la memoria mejor que la anterior, y nada que ver con la beta que al final lage al meterle caña no sé.. me mola está tarde noche la subo sin el faceid y tal.. jejeje

Por cierto y aviso cómo consejo, lleva lo nuevo de envío de datos etc... Es aconsejable desactivar casi todo o todo, ya que evitas consumo de batería. ;)

Última edición por genatax Día 20/04/18 a las 07:00:29.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario:
Viejo 20/04/18, 07:18:06
Array

[xs_avatar]
ba_jon ba_jon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Si lleva las notificaciones nuevas, y respecto a lo que comentan del lector de huellas que tarda, vamos va muy suave todo y a mí parecer gestiona muy bien la memoria mejor que la anterior, y nada que ver con la beta que al final lage al meterle caña no sé.. me mola está tarde noche la subo sin el faceid y tal.. jejeje

Por cierto y aviso cómo consejo, lleva lo nuevo de envío de datos etc... Es aconsejable desactivar casi todo o todo, ya que evitas consumo de batería. ;)

Donde es eso?
Viejo 20/04/18, 07:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo dicho por los compis, si el problema va a ser el FaceID pues ahí se queda... Aunque lo mismo pasa como con la semanal y aunque no esté si lo tienes en la copia del twrp te lo pide
Viejo 20/04/18, 07:59:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Pues lo dicho por los compis, si el problema va a ser el FaceID pues ahí se queda... Aunque lo mismo pasa como con la semanal y aunque no esté si lo tienes en la copia del twrp te lo pide
Jajajaja ya eso sí, por el sistema de bloqueo facial está desbloqueado en el sistema de seguridad.. jejejeje y como lo tengo que se parchee automáticamente y por no cambiarlo y luego se me olvide volver a ponerlo y tal pues lo dejo 🤣🤣🤣...
Viejo 20/04/18, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

La leche es la primera vez que veo vaya así la batería la leche.., nunca me había ido así de bien.. veremos cómo llega al día jajjajaja y en 4g
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/18, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
Jajajaja ya eso sí, por el sistema de bloqueo facial está desbloqueado en el sistema de seguridad.. jejejeje y como lo tengo que se parchee automáticamente y por no cambiarlo y luego se me olvide volver a ponerlo y tal pues lo dejo 🤣🤣🤣...
Deseando probarla....porque vamos....con esta última me he convertido en "el hombre a un cargador pegado" dónde voy llevo cable y cargador.....

A ver si hay suerte y ya han arreglado todo de la base.

Una duda, se podría restaurar un backup de las app de la beta a la estable nueva con Titanium??

Un saludo!!
Viejo 20/04/18, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Deseando probarla....porque vamos....con esta última me he convertido en "el hombre a un cargador pegado" dónde voy llevo cable y cargador.....

Una duda, se podría restaurar un backup de las app de la beta a la estable nueva con Titanium??

Un saludo!!
Con titan ostras cuánto tiempo sin usarla desde el G4 ;) ... Pues ni idea la verdad deberías poder el problema yo lo he tenido con la restauración desde el twrp

Viejo 20/04/18, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje

Un saludo!!
Yo no he aguantado y pase a la estable sobre todo por el tema de los calentones que se pega al móvil que no me gustan nada y creo que pueden llegar incluso a dañar la batería
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Herramientas

Hora actual: 08:58:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /