|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha actualizado esta tarde, es single Sim de Vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabes si hay algún problema conocido a la hora de emparejar el Gear S3 con el P20 pro? Es que me estoy planteando el probarlo y si es así, pues dinero que me ahorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, parece ser que hay compañeros a los que les ha dado problemas. Veremos que tal después de la actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin entrar la actualizacion, teniendo un HP20 PRO negro europeo.
La verdad es que ya me resulta raro de narices que aunos les entre y a otros no, estoy pensando en descargarme la rom Meterla directamente a capon. Alguno que este teniendo el mismo problema¿? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin entrar la actualizacion, teniendo un HP20 PRO negro europeo.
La verdad es que ya me resulta raro de narices que aunos les entre y a otros no, estoy pensando en descargarme la rom Meterla directamente a capon. Alguno que este teniendo el mismo problema¿? Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en la seccion de roms pero de momento no he visto nada salvo lo que comentas del XDA que es de donde yo tambien he sacado la rom ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes idea de como meterle el nuevo firmware a capon te lo agradeceria, porque estoy mirando aquí varios metodos y el que más facil veo es meterle el TWRP custom recovery y meterle el zip de update a capon desde ahí, pero quiero asegurarme porque soy nuevo en Huawei y no quiero perder los datos del telefono.
He mirado en la seccion de roms pero de momento no he visto nada salvo lo que comentas del XDA que es de donde yo tambien he sacado la rom ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizar por paquete, te toca hacer algunos malabares más.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que no entiendo es como teniendo la misma version a unos les salta la actualizacion y a otros no |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo que estoy con Vodafone, me pidió bajar unas cosas especiales para Vodafone y en "Ajustes > Acerca del teléfono > Personalización" me aparece también que es una versión Vodafone. No sé si eso tenga que ver.
|
||||
|
||||
|
Buenos pues puedo confirmar que por fin me ha saltado la actualizacion, se confirma igualmente que las actualizaciones saltan aleatoreamente dependiendo del IMEI del telefono.
Justo hoy ya mosqueado he llamado a primera hora al servicio de atencion al cliente de Huawei y me lo han confirmado y curiosamente al rato me ha saltado la actualización, no tiene nada que ver por cierto que haya llamado porque ni me han pedido datos ni lo he hecho desde mi movil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he pillado este bicho y de momento todo bien. La última versión disponible es la CLT-L29 8.1.0.107(C432).
De momento todo en orden. El Gear S3 Frontier va bien, notifica y accedo a todas las opciones sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien puedes cambiar las esferas e instalar aplicaciones como endomondo con las galaxy apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii. ya lo he actualizado y ahora ya funciona todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se habrá comentado, pero algo que han actualizado es que cuando en YouTube hacías pinch para ampliar el vídeo hasta los límites de la pantalla quedaba visible una franja de 1 píxel en las esquinas redondeadas "virtuales" que añadía el software para que quedase mejor integrado.
Tras la actualización esa franja ha desaparecido y el vídeo se muestra correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |