Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/18, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
Buch Buch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: P8 lite 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Nono, si está muy bien pero a lo que me refiero es a que no creo que por ser cliente nuevo en Yoigo, en Orange, Vodafone, Movistar etc vayan a poner esos precios, o sí ?
Supongo que será para clientes de tiempo...
A mi por irme a Vodafone desde Orange me lo dejaban en 10, euros pero tenía que estar tres meses con ellos para poder acogerme a ese precio
Responder Con Cita

Viejo 11/04/18, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Nono, si está muy bien pero a lo que me refiero es a que no creo que por ser cliente nuevo en Yoigo, en Orange, Vodafone, Movistar etc vayan a poner esos precios, o sí ?
Supongo que será para clientes de tiempo...
El precio que comente es para cliente nuevo y con la tarifa mas barata. Echale un viatazo a la web de yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Buch Ver Mensaje
A mi por irme a Vodafone desde Orange me lo dejaban en 10, euros pero tenía que estar tres meses con ellos para poder acogerme a ese precio
Yo estoy en Pepephone y me gustaría irme a una compañía a cuando puedan ponerme fibra hacerlo (no hay fibra en mi zona ni de Movistar, ni Orange, ni Vodafone pero en 2 meses como mucho habrá)... Yoigo no está dentro de lo que me gustaría ponerme porque en mi zona no va muy bien la verdad, así que estaría entre Movistar, Orange y Vodafone eligiendo una tarifa móvil y con pensamiento de ponerme fibra con ellos ya que tendré permanencia cuando obtenga el móvil. Es un poco lioso pero es así... tengo que mirar a ver cual elegir de esas 3 compañías.

Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
El precio que comente es para cliente nuevo y con la tarifa mas barata. Echale un viatazo a la web de yoigo.
Voy a echarle un vistazo. Gracias compañero
Viejo 12/04/18, 08:50:04
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Estaba en Vodafone y amagué con irme a Yoigo. Como ya he comentado, al principio me lo ofrecieron por 17 al mes y 59 de cuota inicial, pero al final me lo dejaron por 10 al mes. Me he quedado en Vodafone, claro, jejejeje
Yo tb hize amago en Vodafone de irme a movistar en noviembre y dejándome todo lo contratado al 50% (fútbol tv movil y fibra) durante un año y por los 120 que vendí la tablets el movil se me quedá en unos 200 euros segun mis cálculos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
Buff, pues en mi caso, como mi filosofía desde hace tiempo es pasar de rollos de compañías y que si atarme y contratarles mil historias, lo cogí libre en eBay con el cupón de descuento del 10% de cualquier compra que hubo hace poco, pagando por supuesto con PayPal, a tienda de móviles además de confianza, y se me quedó en 387€ puesto en casa, además siendo la versión doble SIM (personalmente me da un poco lo mismo) y sin depender de actualizaciones de operadores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/18, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
Buch Buch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: P8 lite 2015
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
Buff, pues en mi caso, como mi filosofía desde hace tiempo es pasar de rollos de compañías y que si atarme y contratarles mil historias, lo cogí libre en eBay con el cupón de descuento del 10% de cualquier compra que hubo hace poco, pagando por supuesto con PayPal, a tienda de móviles además de confianza, y se me quedó en 387€ puesto en casa, además siendo la versión doble SIM (personalmente me da un poco lo mismo) y sin depender de actualizaciones de operadores
Que tienda es esa para futuras compras
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 21:06:59
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Buch Ver Mensaje
Que tienda es esa para futuras compras
La tienda es eGlobal Central, tienen web y también venden en eBay, que es donde se lo cogí por el cupón y porque era unos euros más barato que desde su página, la conocí por kimovil y la verdad es que tienen el mejor precio actualmente para quien quiera pillarse este terminal (en su web, en eBay ya está agotado, aunque de vez en cuando reponen stock, pero a saber).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/18, 08:01:37
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Alguien que lo haya pillado en Yoigo podría decirme si viene libre o viene con aplicaciones de la compañía,más que nada por no depender de actualizaciones de la compañía,gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/04/18, 09:21:44
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Yoigo se dice que ahora trae su rom, los primeros nos llegaron libre, yo tiendas como eglobal center y similares no compro ni loco, solo mirando las condiciones para garantias y todo no me merece la pena, el precio de yoigo es de derribo, te estas unos meses y si no te convence te vas, llevo desde noviembre con yoigo y ahora solo tengo 70 de penalizacion, vendiendo la tablet que regalaban me salio por 340, ahora creo que sale 330, garantia buena sin problemas ni rollos, te estas seis meses y despues te ha salido por menos de 400 y 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/18, 09:43:03
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Yoigo se dice que ahora trae su rom, los primeros nos llegaron libre, yo tiendas como eglobal center y similares no compro ni loco, solo mirando las condiciones para garantias y todo no me merece la pena, el precio de yoigo es de derribo, te estas unos meses y si no te convence te vas, llevo desde noviembre con yoigo y ahora solo tengo 70 de penalizacion, vendiendo la tablet que regalaban me salio por 340, ahora creo que sale 330, garantia buena sin problemas ni rollos, te estas seis meses y despues te ha salido por menos de 400 y 0 problemas.
Imagino que la promoción de tablet ya no está disponible,solo me da la opción de financiar( sin interés) y se queda en 384€.
Van bien con las rom de las compañías?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/18, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stralis15 Ver Mensaje
Imagino que la promoción de tablet ya no está disponible,solo me da la opción de financiar( sin interés) y se queda en 384€.
En este foro hay mucha gente que se lo pillo por yoigo y le venia la C432 que la libre, ahora no se como vienen, el mio lo pille el miercoles en vodafone que por cierto aun no me ha llegado me tocara esperar con los dientes largos hasta la semana que viene y es la C02. Por cierto alguien sabe en afecta que la rom sea libre o de operadora??
Tengo entendido que siendo de operadora que las actualizaciones llegan mas tarde (cuando les salen de los cojones..) afecta a algo mas??
Responder Con Cita
Viejo 14/04/18, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stralis15 Ver Mensaje
En este foro hay mucha gente que se lo pillo por yoigo y le venia la C432 que la libre, ahora no se como vienen, el mio lo pille el miercoles en vodafone que por cierto aun no me ha llegado me tocara esperar con los dientes largos hasta la semana que viene y es la C02. Por cierto alguien sabe en afecta que la rom sea libre o de operadora??
Tengo entendido que siendo de operadora que las actualizaciones llegan mas tarde (cuando les salen de los cojones..) afecta a algo mas??
Responder Con Cita
Viejo 14/04/18, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo unico que afecta al ser de operadora es lo que ellos tarden en sacar la actualizacion, movistar son los peores en eso, y las cuatro tonterias que les metan, sobretodo el tema de las llamadas hd y esas cosas que se necesitan, La tablet solo era al principio, depende que tarifa sale un precio u otro, con la que tengo yo que ahora es la de 7b de datos sale por esos 330.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/18, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Repetido.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/18, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo unico que afecta al ser de operadora es lo que ellos tarden en sacar la actualizacion, movistar son los peores en eso, y las cuatro tonterias que les metan, sobretodo el tema de las llamadas hd y esas cosas que se necesitan, La tablet solo era al principio, depende que tarifa sale un precio u otro, con la que tengo yo que ahora es la de 7b de datos sale por esos 330.
Pues hombre lo mismo no es porque los de operadora llevan malware que tú aceptas al firmar el contrato:

https://elandroidelibre.elespanol.co...vil-de-ti.html

Terminan sabiendo más de ti que tú mismo.

Aunque como Samsung, Huawei, Apple, Nokia, etc también te espian pues no se.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/18, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Oculto no se que llevaran , tenia un note 8 de vodafone y solo venian dos aplicaciones, si meten cosas que no vemos eso seguro que lo hace todo el mundo, ya no se puede uno fiar de nadie, solo cuenta que ganen dinero lo demas ya no interesa, pero a la vista solo esos dos programas, en lo demas mo habia diferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/18, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oculto no se que llevaran , tenia un note 8 de vodafone y solo venian dos aplicaciones, si meten cosas que no vemos eso seguro que lo hace todo el mundo, ya no se puede uno fiar de nadie, solo cuenta que ganen dinero lo demas ya no interesa, pero a la vista solo esos dos programas, en lo demas mo habia diferencias.
No si por espiar te espía hasta Facebook.

Las roms libres y de operadoras son distintas y sí quitas las apps de operadora lo único que consigues es no saber tus facturas o promociones y chorradas de esas.

La información personal tuya la va a enviar tu móvil a esa operadora mediante soft no visible para el usuario.

De lo contrario las roms de operadoras saldrían a la vez que las libres porque instalar 2 apps no cuesta nada. Cocinar la original si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Herramientas

Hora actual: 12:31:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /