|
|
||||
|
||||
|
A mi por irme a Vodafone desde Orange me lo dejaban en 10, euros pero tenía que estar tres meses con ellos para poder acogerme a ese precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio que comente es para cliente nuevo y con la tarifa mas barata. Echale un viatazo a la web de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a echarle un vistazo. Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb hize amago en Vodafone de irme a movistar en noviembre y dejándome todo lo contratado al 50% (fútbol tv movil y fibra) durante un año y por los 120 que vendí la tablets el movil se me quedá en unos 200 euros segun mis cálculos
|
|
|
|
Buff, pues en mi caso, como mi filosofía desde hace tiempo es pasar de rollos de compañías y que si atarme y contratarles mil historias, lo cogí libre en eBay con el cupón de descuento del 10% de cualquier compra que hubo hace poco, pagando por supuesto con PayPal, a tienda de móviles además de confianza, y se me quedó en 387€ puesto en casa, además siendo la versión doble SIM (personalmente me da un poco lo mismo) y sin depender de actualizaciones de operadores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La tienda es eGlobal Central, tienen web y también venden en eBay, que es donde se lo cogí por el cupón y porque era unos euros más barato que desde su página, la conocí por kimovil y la verdad es que tienen el mejor precio actualmente para quien quiera pillarse este terminal (en su web, en eBay ya está agotado, aunque de vez en cuando reponen stock, pero a saber).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya pillado en Yoigo podría decirme si viene libre o viene con aplicaciones de la compañía,más que nada por no depender de actualizaciones de la compañía,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo se dice que ahora trae su rom, los primeros nos llegaron libre, yo tiendas como eglobal center y similares no compro ni loco, solo mirando las condiciones para garantias y todo no me merece la pena, el precio de yoigo es de derribo, te estas unos meses y si no te convence te vas, llevo desde noviembre con yoigo y ahora solo tengo 70 de penalizacion, vendiendo la tablet que regalaban me salio por 340, ahora creo que sale 330, garantia buena sin problemas ni rollos, te estas seis meses y despues te ha salido por menos de 400 y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Van bien con las rom de las compañías? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y es la C02. Por cierto alguien sabe en afecta que la rom sea libre o de operadora??Tengo entendido que siendo de operadora que las actualizaciones llegan mas tarde (cuando les salen de los cojones..) afecta a algo mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y es la C02. Por cierto alguien sabe en afecta que la rom sea libre o de operadora??Tengo entendido que siendo de operadora que las actualizaciones llegan mas tarde (cuando les salen de los cojones..) afecta a algo mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que afecta al ser de operadora es lo que ellos tarden en sacar la actualizacion, movistar son los peores en eso, y las cuatro tonterias que les metan, sobretodo el tema de las llamadas hd y esas cosas que se necesitan, La tablet solo era al principio, depende que tarifa sale un precio u otro, con la que tengo yo que ahora es la de 7b de datos sale por esos 330.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://elandroidelibre.elespanol.co...vil-de-ti.html Terminan sabiendo más de ti que tú mismo. Aunque como Samsung, Huawei, Apple, Nokia, etc también te espian pues no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Oculto no se que llevaran , tenia un note 8 de vodafone y solo venian dos aplicaciones, si meten cosas que no vemos eso seguro que lo hace todo el mundo, ya no se puede uno fiar de nadie, solo cuenta que ganen dinero lo demas ya no interesa, pero a la vista solo esos dos programas, en lo demas mo habia diferencias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las roms libres y de operadoras son distintas y sí quitas las apps de operadora lo único que consigues es no saber tus facturas o promociones y chorradas de esas. La información personal tuya la va a enviar tu móvil a esa operadora mediante soft no visible para el usuario. De lo contrario las roms de operadoras saldrían a la vez que las libres porque instalar 2 apps no cuesta nada. Cocinar la original si. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:56:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y es la C02. Por cierto alguien sabe en afecta que la rom sea libre o de operadora??