|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una funcion que creo que este pedazo terminal tendria que traer de serie, pero por alguna extraña razon a los de samsung se les ha olvidado meter. Para el que no lo sepa, el BLN es una app que hace que cuando tienes una llamada perdida o notificacion, se enciendan las lucecitas del boton menu y atras. Algo muy util para saber sin necesidad de encender el movil si tienes una llamada o algo.
El problema, que aunque algunos kernels tengan soporte para BLN, al intentar activarlo te dice que no se puede con ese kernel, lo pone en ingles y no se exactamente lo que dice,. Es lo que pasa con el galaxian, que en sus caracteristicas dice que soporta BLN pero no se puede activar. La SOLUCION es muy simple, flaseas el DARK CORE 3.0, qu es el que tengo yo, activas BLN, y a continuacion vuelves a meter el galaxian EE, que es mi kernel preferido, y ya no hace falta estar pendiente del movil todo el rato, cosa que es dificil pues me paso el dia moviendo pantallas y mirando cosas. Yo solo lo he probado con el galaxian, si alguien lo prueba con otros kernels que comente Nunca he tenido ningun problema de incompatibilidad o de que me haga cosas raras el movil despues de hacer esto. ![]() Otra posibilidad es qué, se instalen la app NoLed del market, es gratuita y si me apuras más vistosa y en el idioma de Cervantes, osease todo un lujo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero tiene mas consumo de bateria. Y ademas por lo que he visto mucha gente no sabe vivir sin bln. Pero bueno esto es como todo que cada uno ponga lo que quiera, pero la opcion la tienen jejejejej. Eso si en la que no.hay opcion es en la servan rom. Hay que ponerla si o si jejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por ekrichi Día 19/09/11 a las 10:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu verás vansca, la verdad sea dicha, yo desde que he flasheado y las pruebas que se hicieron antes de sacarla, no he tenido problemas y llevo ya varios días con ella, lo único nuevo que he metido ha sido el UPD y tampoco me ha dado problema, anoche lo pasé a ext2 y me va fenomenal, pero ya sabemos que cada galaxia es un mundo.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si pero tiene mas consumo de bateria. Y ademas por lo que he visto mucha gente no sabe vivir sin bln. Pero bueno esto es como todo que cada uno ponga lo que quiera, pero la opcion la tienen jejejejej. Eso si en la que no.hay opcion es en la servan rom. Hay que ponerla si o si jejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() no existe!!..... ![]() Estoy contigo, solo es otra opción, opción que yo utilizo... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@ELECPRO ha encontrado algo, pero no puede hacer un upd, parece que es complicado, pero lo que igual puede hacer es subir en un zip los archivos necesarios para cada kernel y que ponga la ruta y hacemos el cambio a mano y lo probamos.
Que animacion has encontrado? ![]() Lo del update es para que sea mas facil a todo el mundo, si no subo los ficheros y cada cual los pone con el rootexplorer. De todas formas me interesa mucho el saber por que no funciona el script que postee, ayudaaaaaa. Salu2, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo, donde estan las fotos de los contactos guardadas?¿?¿ es por cambiar el assassins dichoso por los de koyote
Gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la rom vaya de cine, se puede comentar cualquier cosa para asi poder ir haciendo algo,
@Flety, parece que esto al final va de cine, va muy rapido. Es mas, hay momentos, y esto es en serio, que con wifi sobre todo, va tan rapido que hasta me sorprende. En el curro tengo buen wifi, y entro en el tapatalk el triple de rapido que hace una semana Noto mucha diferencia, y podra ser efecto placebo o como querais llamarlo, pero es lo que noto. Hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
@ELECPRO ha encontrado algo, pero no puede hacer un upd, parece que es complicado, pero lo que igual puede hacer es subir en un zip los archivos necesarios para cada kernel y que ponga la ruta y hacemos el cambio a mano y lo probamos.
Que animacion has encontrado? ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque la rom vaya de cine, se puede comentar cualquier cosa para asi poder ir haciendo algo,
@Flety, parece que esto al final va de cine, va muy rapido. Es mas, hay momentos, y esto es en serio, que con wifi sobre todo, va tan rapido que hasta me sorprende. En el curro tengo buen wifi, y entro en el tapatalk el triple de rapido que hace una semana Noto mucha diferencia, y podra ser efecto placebo o como querais llamarlo, pero es lo que noto. Hasta pronto ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Athletik !!!!!!
Gracias ekrichi , tengo unos cuantos mas y no sabia cual poner. Aprovecho para hacerte una pregunta. Como podemos hacer para que el indicador de la Bateria no se salga de la barra de notificaciones???en v16 , que por cierto de momento com tu comentabas , va mejor que Revolution que he tenido durante finde y se comia la bat. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que eso te lo va a tener que explicar un cocinero oficial, pues esa imagen es del kernel y habría que abrirlo y editarlo....quizás con el ultra edit,o algún sofware parecido, si te lo dicen o lo averiguas, ya sabes, yo no lo he conseguido abrir.....y buena gana tengo de ello y ver cómo es por dentro....jejejeje
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
igual que con el Darkcore, te sale unas letras veredes con el nombre y con el galaxian te sale el dibuho de Galaxian
|
|
||||
|
||||
|
Swgun se ha comentado el dx home parece que da algun problema, yo no entiendo porque, pero bueno parece que es el causante de que algunas cosas no funcionen.
A mi me ha pasado despues de hacer limpia, meter cfroot, v16 e irme todo perfecto, pero al meter el upd me desaparecieron contact y phone, hice los wipe y nada, y al final volvi a hacer limpia, cfroot, v16 y antes de meter el upd, que por cierto es ESPECTACULAR, quite el dx con el root explorer, system app dx home (delete) y es cierto que el problema se esfumo. Ahora tengo el movil que me va a una velocidad endiablada, mas rapido que cuando la estuve probando, aunque ahora estoy con mi querido kernel galaxian ee, al probarla estuve con el tornado e iba fluida, pero no al nivel de ahora. Sin mas, comentar que es espectacular la v16, y como digo siempre, me gustaria que se tardase en sacar una v17, para disfrutar de esta velocidad, pero imagino que como siempre disfrutaremos poco de esta version. Jpde parece que me he levantado con ganas de contar cosas, claro como ayer estuve arrestado jejejeje ![]() Podrias decirme que Galaxian EE le has puesto?? Podrias pasarme el link. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he istalado sobre la v15 y todo perfecto DE MOMENTO solo una pregunta como es la ruta para cambiar el icono del market para poner el de siempre y me gustaria poner el de la bateria de la v 15 no se su nombre pero es la azul circular por lo demas a primera vista presiosa .....................exelente trabajo chicos ...................
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Athletik !!!!!!
Gracias ekrichi , tengo unos cuantos mas y no sabia cual poner. Aprovecho para hacerte una pregunta. Como podemos hacer para que el indicador de la Bateria no se salga de la barra de notificaciones???en v16 , que por cierto de momento com tu comentabas , va mejor que Revolution que he tenido durante finde y se comia la bat. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por ekrichi Día 19/09/11 a las 18:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ya la v16 y resulta que el indcador nivel bateria ( Aguja Gas) se sale de la status bar , fijate en las capturas que hay mas atras , que comentaban lo de los contactos y teclado y veras lo que quiero decir. A ver si acabo de re-instalarla y envio una captura. Gracias. Has visto lo de la descarga Galaxian EE??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí