![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la 1.2 que corrige algunas cosas.Por otra parte existe un kernel que permite el OC en esta rom:
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1316337601 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, te inportaria decir que Kerner y Radio tienes instalda? Por lo del Bluettoth, para mi es esencial... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Antes de nada haz un backup completo de tu rom actual desde el recovery. luego comprueba que sabes restaurarlo y que funciona bien. una vez hecho eso ya es muy muy dificil que hagas algo y que no puedas arreglarlo. si la restauracion te ha salido bien puedes instalar cualquier rom con un riesgo mínimo, eso si, lee siempre bien el post y las instrucciones de instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
haces el backup
desinstalas una aplicacion restauras el backup y compruebas que vuelves a tener la aplicacion si sabes hacer eso ya puedes ponerte a trastear con roms cocinadas |
|
|
||||
|
||||
|
New Version 1.3
Alguien me puede decir donde mirar los ChangeLog. |
|
|
||||
|
||||
|
pero van mejor que la v1.0 o no, porque yo tengo la v1.0 y la verdad me va fenomenal, y se le puede hacer overclock sin problemas con el kernel unity v4 sl2
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Este chico hace tantas cosas a la vez que al final en alguna se le va la olla!!! ![]() ![]() Me la estoy bajando para probarla, a ver si va mejor o peor que la Bliss, que parece que sí ha mejorado en la v.3, pero esta se basa en 2.3.5. que querais que no, es mas nueva!! Eso sí, las AOSP son un coñazo de configurar (HTC hace unas ROMs muy buenas visualmente y con mucha personalizacion incluida) pero cuando lo haces, te dejas un cacharro muy pero que muy chulo!! Acabo de llegar a una configuracion de MIUI muy guapa que creo que va a hacer que desbanque a las Sense!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he instalado esta ROM y al pulsar el boton de "personalizar" me abre el navegador de internet jajaja, es un fallo no??
Y otra cosa, importante, se puede configurar la pantalla de bloqueo?? Quiero cambiar iconos y meter una imagen de fondo... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo de la pantalla de bloqueo había aplicaciones como Agile lock del market pero nunca las he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el whatsapp con esta ROM? cada dos por tres me sale lo de forzar cierre en aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la usé me pasaba lo mismo hasta que borré los datos de la aplicación con titanium.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Que tal va la ROM?? ![]() ![]() A ver si tengo un rato y la pruebo!! Aunque desde luego muy buena tiene que ser para que quite la MIUI!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tenia esta rom pero la v1.0 y tood ok, per al actualizar a la 1.3 me salian todos los widgets tranparentes y no se veian, reinstale y nada, n ose que hacer esta rom me guta la verdad, ahora estoy con cyanogenmod7 que para mi es de lo mejorcito
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, con OC a 1,2ghz el quadrant no pasa de 1800, a los demás como os sale? Lo tengo con el kernel Unity V9. El tiamat 1.1.3 me deja sin wifi. Otro "problema" es que con esta ROM no me baja las aplis que tenía en otras y que si hace con Virtuous, eso porque? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SOLUCIONADO: solucionado a lo bruto. Le he puesto el nombre del archivo de audio que estava sonando al archivo que quiero que suene, y asi tira, pero no es lo normal
Última edición por rossonero777 Día 25/09/11 a las 15:44:54 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se que hacer las roms cocinadas tanto con android 2.3.4 y 2.3.5 el whatsapp no me va, voy y borro los datos con el titanium backup, pero al dia siguiente me pasa lo mismo y no se que hacer, creo que volvere a una rom con 2.3.3 o cyanogenmod7 , esto del sense 3.5/3.0 android 2.3.4/2.3.5 estan todavia muy muy verdes para nuetra pequeña o eso creo y todas tienen algun bug o algo que hacen que no chuten como deben, asi que esperare unos dias a ver si hay alguna estable de verdad y sin bugs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a borrar datos, desinstalar la app y volverla a descargar desde el market?? Yo opino lo mismo que tu, pero la verdad es que esta ROM va muy fluida y yo estoy muy contento con ella. Pero no te preocupes, yo de ti me ponia una ROM que sepas que te vaya bien, que en 4 dias saldrá Android Ice Cream Sandwitch y ahi volveremos a intenar conseguir la nueva ROM. Y yo si todo va bien esperare el nuevo Android con esta ROM a cuestas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |