|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cambiado algunas cosas más y lo voy a dejar así, esto es lo qué os voy a subir, tiene el teclado de koyote, pero no todo, he cambiado varias cosas y en contactos también, he quitado los iconos de arriba por estos otros, espero os guste el cambio.......ya me diréis si subo el upd con los cambios o no, sino os gusta cómo queda para que subirlo.......si hay que ir se va, pero ir para nada....kajaja
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias,acabo de conseguir flashear el movil,con la jvs,no os imaginais la de peripecias que he tenido que hacer............
ahora solo me falta hacer que me reconozca las memorias,cuando le doy a abrir me sigue dando error.pero bueno ya he dado un gran paso al final no voy a tener que mandarlo al servicio tecnico. al final lo he conseguido con tres pantallas de odins a la vez y engañandolo,una historia para flipar pero lo importante es que a entrado saludos
|
||||
|
||||
|
De temas de lirik, esto último de koyote, no todo pues he cogido solo el teclado, el resto lo sacos de otras roms de temas de xda, las pruebo miro lo que me gusta y lo extraigo, algunos me los han modificado a mi gusto.....vamos, trabajo de chinos, ahora estoy intentando conseguir algunos para los menús de las aplicaciones, otros lo he modificado yo.......ya daños yo que alguien hacia preguntado eso y se me pasó contestarle.....no se si fuistes tu spiderss, no recuerdo su nick, puerto se que leva el avatar de spiderman.......
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias,acabo de conseguir flashear el movil,con la jvs,no os imaginais la de peripecias que he tenido que hacer............
ahora solo me falta hacer que me reconozca las memorias,cuando le doy a abrir me sigue dando error.pero bueno ya he dado un gran paso al final no voy a tener que mandarlo al servicio tecnico. al final lo he conseguido con tres pantallas de odins a la vez y engañandolo,una historia para flipar pero lo importante es que a entrado saludos ![]() Me alegro por ti lo primero, así no todo es malo y te subes un poco la moral,y también por nosotros así estamos todos otra vez. Un saludo campeón. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo q enredando...he borrado la sd del movil y ahora no me pasa de la pantalla de tornado...hay alguna manera de recuperar esa memoria?o ya he perdido todo lo q tenia en ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me da q lo he perdido todo...porq lo primero q intente fue volver a poner la v 16 y me decia q no habia nada....asiq...toca flasear...lo unico los telefonos y las fotos...q supongo q las habre perdido...no?
|
|
|
||||
|
||||
|
y por casualidades de la vida...no habra alguna manera de recuperlos vrdad...al menos las fotos...y los contactos...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui son las dos de la madrugada...asiq ya sigo mañana y os comento q tal me fue...de todas maneras tengo un rayo de esperanza...en la sd externa he visto algo de la app my backup....a ver si con un poco de suerte...tengo guardada...una copia cercana...gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui son las dos de la madrugada...asiq ya sigo mañana y os comento q tal me fue...de todas maneras tengo un rayo de esperanza...en la sd externa he visto algo de la app my backup....a ver si con un poco de suerte...tengo guardada...una copia cercana...gracias de todos modos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si a dormir ya todos jajajaj yo en la disco y cuando salgo afuera a fumar echo una miradora a ver como va esto es vicio no......ya van a ser las 5 jajajajaj
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, intentando arreglar lo del gps (volviendo a flashear), se me queda en la imagen del tornado y reinicio continuo. He metido un backup de la revolution que tenía por ahí guardado y todo perfecto. Me quedaré con esta hasta que @servan81 saque la suya con base jvs. Por si sirve de algo, a mi el semaphore 1.7 me va muy bien. Buena señal y buen consumo. El tornado no me llega a convencer (lo siento pero no....)
Un saludo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, intentando arreglar lo del gps (volviendo a flashear), se me queda en la imagen del tornado y reinicio continuo. He metido un backup de la revolution que tenía por ahí guardado y todo perfecto. Me quedaré con esta hasta que @servan81 saque la suya con base jvs. Por si sirve de algo, a mi el semaphore 1.7 me va muy bien. Buena señal y buen consumo. El tornado no me llega a convencer (lo siento pero no....)
Un saludo... ![]() Edito: Bueno he podido entrar en el recovery y vuelto a instalar la v15 de momento bien, me reitero como se quita la imagen del tornado ya que si cambio de kernel pues no tiene sentido. Gracias
Última edición por sspiders Día 19/09/11 a las 07:10:52. Razón: Ampliacion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos veo k este finde habeis hecho mucha faena,este finde he estado liado y sin internet bueno esta tarde si tengo tiempo probare esta v16 tiene buena pinta no hace falta decir k soys unos cracks, aun llevo la revolution y la verdad esque va de coña lo k pasa eske soy un culo de mal asiento, el tema eske no tengo buenos recuerdos del tornado lo probare igualmente y si no va bien lo cambiare.
¿Una pregunta encontre una bootanimacion k me gusto mucho lo k pasa k es zip y no qmg sabeis alguna manera de instalarla yo probe meterla system/media y cambiar el kermel por el dark pero sigue sin funcionar alguna solucio? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado despues de hacer limpia, meter cfroot, v16 e irme todo perfecto, pero al meter el upd me desaparecieron contact y phone, hice los wipe y nada, y al final volvi a hacer limpia, cfroot, v16 y antes de meter el upd, que por cierto es ESPECTACULAR, quite el dx con el root explorer, system app dx home (delete) y es cierto que el problema se esfumo. Ahora tengo el movil que me va a una velocidad endiablada, mas rapido que cuando la estuve probando, aunque ahora estoy con mi querido kernel galaxian ee, al probarla estuve con el tornado e iba fluida, pero no al nivel de ahora. Sin mas, comentar que es espectacular la v16, y como digo siempre, me gustaria que se tardase en sacar una v17, para disfrutar de esta velocidad, pero imagino que como siempre disfrutaremos poco de esta version. Jpde parece que me he levantado con ganas de contar cosas, claro como ayer estuve arrestado jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Activacion del BLN con galaxian
Se que es una funcion que creo que este pedazo terminal tendria que traer de serie, pero por alguna extraña razon a los de samsung se les ha olvidado meter. Para el que no lo sepa, el BLN es una app que hace que cuando tienes una llamada perdida o notificacion, se enciendan las lucecitas del boton menu y atras. Algo muy util para saber sin necesidad de encender el movil si tienes una llamada o algo.
El problema, que aunque algunos kernels tengan soporte para BLN, al intentar activarlo te dice que no se puede con ese kernel, lo pone en ingles y no se exactamente lo que dice,. Es lo que pasa con el galaxian, que en sus caracteristicas dice que soporta BLN pero no se puede activar. La SOLUCION es muy simple, flaseas el DARK CORE 3.0, qu es el que tengo yo, activas BLN, y a continuacion vuelves a meter el galaxian EE, que es mi kernel preferido, y ya no hace falta estar pendiente del movil todo el rato, cosa que es dificil pues me paso el dia moviendo pantallas y mirando cosas. Yo solo lo he probado con el galaxian, si alguien lo prueba con otros kernels que comente Nunca he tenido ningun problema de incompatibilidad o de que me haga cosas raras el movil despues de hacer esto. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado igual al intentar flasehar por segunda vez la misma rom no me pasa del tornado, como has podido instalar la que tenias dentro o como lo has echo, otra cosa como se puede quitar la imagen del tornado que sale al principio
Edito: Bueno he podido entrar en el recovery y vuelto a instalar la v15 de momento bien, me reitero como se quita la imagen del tornado ya que si cambio de kernel pues no tiene sentido. Gracias ![]() Que animacion has encontrado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aun no he instalado la v16 pero veo k el tornado da un poco la lata me recomendais cambiarlo antes de flasher?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tu verás vansca, la verdad sea dicha, yo desde que he flasheado y las pruebas que se hicieron antes de sacarla, no he tenido problemas y llevo ya varios días con ella, lo único nuevo que he metido ha sido el UPD y tampoco me ha dado problema, anoche lo pasé a ext2 y me va fenomenal, pero ya sabemos que cada galaxia es un mundo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |