|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado la Insert Coin y la impresión que me ha dado:
Ni limpia ni con opciones interesantes La Miui veo que da muchos problemas (dificultades al instalar, se conecta a datos ella sola...) Así que me parece que me vengo contigo, DjMesías. Estaba probando con Sense porque quería tener la cámara lo mejor posible. No sé si habrá algún "truco" para tener buena cámara con cyanogen, aparte de usar apps como vignete o 360. Una duda que me surje es que DjMesías está usando el hboot r2, mientras que la ROM la ha limpiado bastante: ¿no sería mejor usar el hboot CM7 antiguo? Un abrazo y me pongo a flashear |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo que todos hemos pasado por esto y no tiene problema. Luego cuando te desenvuelvas mejor, modificas las gapps a tu antojo. saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora entiendo que son las gapps tonces jejejejeje gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-- ![]() Por cierto, ¿Cual es la aplicación que inicialmente te pide configurar la cuenta gmail y el market? La del market es vending ¿y la de configurar el tema de la cuenta gmail inicial? Otra más, ¿Se puede quitar la vibración del inicio y cuando apagas el terminal? Después de flasear e iniciar por primera vez la rom te pone en la pantalla 3 iconos que ya salen en la barra del launcher, ¿Cómo puedo eliminar esos 3 iconos de la pantalla nada más cargar la rom por primera vez? saludos, Última edición por LuGoFe Día 18/09/11 a las 17:28:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Para que nuestra cámara saque (un poco) mejores fotos, podemos ir a la siguiente ruta: /system/etc/media_profiles.xml y modificar los parámetros "imageEncoding quality" a 95, 90 y 85 respectivamente, y el parámetro "ImageDecoding memcap" a 25000000 ya contarás si lo haces, saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primero no se que hacer con la ISO...el recovery cn el programa tampoco me lo ha instalado....y los demas claro, para que seguir si puedo liarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchsisismas gracias. ![]() ![]() En el enlace comentan que Steve Kondik, el diseñador jefe de CyanogenMod lo ha pasado todo a github.com y aportan la solución y esta mañana después de leerte me he puesto a ello. Ya tengo mi primera CM7 compilada sin ninguna modificación de momento pero compilada por mi misma y me llena de orgullo y satisfacción haberlo logrado...jajajaja. Me falta probarla a ver si todo esta bien. ![]() Gracias por toda la ayuda djMesias. Seguiré preguntándote si me surge alguna duda maese djMesias, si no es molestia. |
|
|
|
Mete el hboot img dentro de la carpeta de android flasher
|
|
|
||||
|
||||
|
El hboot me viene en .iso no en .img...
|
|
|
|
Que hboot quieres meter ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso lo acabo de conseguir ahora sigo un mini tutorial para actualizar el recovery pero no consigo hacerlo funcionar. Me sale esto en el android flasher:
"E:\CM7 NIGHTLY\AndroidFlasher1.8.0>@echo off cd data\ taskkill /F /IM adb.exe Correcto: se terminó el proceso "adb.exe" con PID 3456. taskkill /F /IM fastboot.exe Correcto: se terminó el proceso "fastboot.exe" con PID 2632. adb.exe reboot bootloader * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * fastboot.exe flash recovery recovery.img" No entiendo si hay que darle al begin, cuando estoy en el recovery, en el hboot o en donde. En el HBOOT me sale un mensaje con unas srutas pero no alcanzo a leerlo porque desaparece... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual me he arriesgado tal y como lo tenia, salvando el hboot que parece ser que me lo ha instalado aunque no se como cerciorarlo.
Y estoy ya con la rom instalada.... Ahora unos buenos temas para CM7 y ya está jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema:
No me funciona el mantano reader con esta rom. ¿Se podrá arreglar? Edito: Solucionado al restaurar la app PERO NO LOS DATOS Última edición por Fanki Día 18/09/11 a las 18:52:45 |
|
|
|
|
Cita:
esta muy bueno, es el que estoy usando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artesano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||