![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, esque es la primer rom que instalo.
Cuanto os tarda en iniciar el movil desde que la instalas? Yo instale la rom y me tardo unos 10 min, pero luego al reiniciar el movil, lleva alrededor de 1 hora con una pantalla negra que pone android. Es normal o tengo que ir pensando en quitar la bateria? Gracias, Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problemita..y es que en el set cpu solo me deja hasta 528..no me deja mas y nose por qué...por lo demas está muy bien la room
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene los permisos dados..es lo que me extraña
|
|
|
||||
|
||||
|
manu_peque haz esto como dijo JM.... tienes que darle al setcpu - menu - Device selection - autodetec speed y te pedirá que aceptes los permisos
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, JM, crack... en serio, al final votaré por que pongas todas tus roms con tu avatar de fondo, por que te mereces una estatua en una plaza o algo... ![]() La rom la puse ayer, en principio va de lujo, la pruebo más a fondo y comento... Gracias por los curros que te pegas. Un saludo!!!!!!!!!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Última edición por jmgp74 Día 20/09/11 a las 11:37:30 |
|
|
||||
|
||||
|
espectacular la rom.
el problema que tengo es que cuando quiero sacar una foto me pone un cartel que dice : INSERTA O ACTIVA LA TARJETA SD PARA PODER UTILIZAR LA CAMARA. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo una duda, quiero conectar el wildfare por htc sync pero no se como hacerlo con esta rom, al enchufar no me sale la opcion de elegir entre almacenamiento masivo, htc sync, y los otros
por cierto la rom va de lujo por lo menos para lo que yo la uso, habra otro mas exigentes |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la rom y es que no me deja instalar el quickpic, lo tenia en su dia instalado en la rom anterior y es como si me pillara que lo tengo instalada tambien en esta, pero no me deja desinstalarlo con el system app remover, lo he buscado tambien con el root explorer pero no lo encuentro, me lo he probado a bajar nuevamente del market y me dice que la va a sustituir pero no lo hace, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay que hacer para que el sygic aura funciones???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para agradecerte el trabajo. Fantastica ROM. De lo mejor que he probado. Con el script ese de la bateria me dura 3 dias!!! La caña. Además super fluida con alc onfiguracion que propones. Muchas gracias por el esfuerzo @Josemaesra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he decidido por en Ndrive, funciona mucho mas fluido que con el sygic.
Pruebalo te gustara
|
|
|
||||
|
||||
|
Como descargáis los mapas, porque te pide pasar por caja, me lo baje de blackmart.
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246781 , ---- Por cierto no encuentro la manera de enviar por bluetooth una cancion, se que suena facil pero no encuentro la opcion en esta Rom. Antes estaba en musica -> Menu_>Compartir pero no lo veo ![]() ¿Sabeis como ? Última edición por Symbel Día 22/09/11 a las 10:14:14 Razón: no envio cancion por bluetooth |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, para mi gusto la mejor
Problemas que he encontrado He tenido que desconectar el control haptico, el telefono parecia volverse loco, parecia que se acumulaban las vibraciones El GPS se perdió, recuperado al instalar la radio Gracias por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el fancy widgets es full?