|
||
|
|
||||
|
||||
Pero vamos fe momento bien contento a estas horas con el uso que la he dado estaría k.o. Creo que es buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
De 1900 mAh , de momento de lujo ahora mismo tengo 50% justo y llevo todo el día con ella encendida leyendo con ezPDF aunque sin cobertura,ya que en el sitio que suelo estar no la hay,ahora la tengo por qué nos hemos movido por poco tiempo
Pero vamos fe momento bien contento a estas horas con el uso que la he dado estaría k.o. Creo que es buena compra ![]() Es justo lo que necesita mi sensation un poco mas de gasolina... aunque sea offtopic... de dónde la has pillado?....
|
||||
|
||||
|
Saludos y espero que lo encuentres,no estando en casa y sin apenas cobertura es todo lo que puedo hacer por ahora,si no das con ello me lo dices y ya desde casa te paso el link
|
||||
|
||||
|
Pues en el hilo de la compra de baterías está el link,el antiguo hilo de compra conjunta de baterías, lo pille en Amazon que es de donde las mandan, dos baterías anker más cargador (con conector de UK que no vale aqui pero que puedes cargar de usb a usb con el enchufe de la sensation. No sabría decirte el link pero sale sobre 20 libras
Saludos y espero que lo encuentres,no estando en casa y sin apenas cobertura es todo lo que puedo hacer por ahora,si no das con ello me lo dices y ya desde casa te paso el link ![]() No te preocupes, se donde está el link, lo pregunto porque hace tiempo estaban agotadas y no sabía si la habías pillado en otro sitio... Gracias, un saludo
|
||||
|
||||
Amigos,ésta máquina cada vez va mejor en todo :batería,menos calentamiento,más fluidez más rápido etc.en general muy contento y con ésta ROM ...... encantado.veo que cada actualización de la ROM leeDROID el teléfono mejora y esta última la mejor de momento.os dejo y a disfrutar que tenéis un maquinonEnviado desde mi HTC Sensation-LeeDROID V3.0.0 usando Tapatalk
Última edición por byviti 72 Día 11/09/11 a las 02:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Kerner..
LeeDrOiD Pyramid Kernel V3.2.0 - 2.6.35.14(FTP) MD5# f0611c5d5abfc20bb1cb4c60880eaf92
|
||||
|
||||
|
Es el Kerner..
LeeDrOiD Pyramid Kernel V3.2.0 - 2.6.35.14(FTP) MD5# f0611c5d5abfc20bb1cb4c60880eaf92 ![]() Estas seguro? es que en el post de xda, en el titulo pone "[ROM]LeeDROiD Sensational V3.1.0 [KERNEL] LeeDrOiD V3.2.0" salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, nueva rom y nuevo kernel... Después de 2 horas de instalarla la impresión no puede ser mejor... Rápida, fluida y sin lags...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rajoar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te instalas la rom viene con el kernel ya puesto, no es necesario flashearlo por separado...
Como siempre va brutalmente fina, es muy rápida, vermos ocmo anda de batería...
|
||||
|
||||
|
"[ROM]LeeDROiD Sensational V3.1.0 [KERNEL] LeeDrOiD V3.2.0"
Añadida al indice de ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo la version de ROM 3.2 , solo veo el Kernel 3.2 y la version de ROM 3.1 que ya tengo instalada desde hace unos dias. Tampoco veo en el chage log que ponga nada de las caracteristicas o cambios de ninguna ROM 3.2 ..... con lo cual solo veo que ha subido un nuevo kernel...
no se....Me auto corrijo, si, es cierto, tenia la version 3.0 instalada y no la 3.1 como pensaba.... pffffff sorry por la confusion
Última edición por sebasbabel Día 16/09/11 a las 08:43:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo la version de ROM 3.2 , solo veo el Kernel 3.2 y la version de ROM 3.1 que ya tengo instalada desde hace unos dias. Tampoco veo en el chage log que ponga nada de las caracteristicas o cambios de ninguna ROM 3.2 ..... con lo cual solo veo que ha subido un nuevo kernel...
no se....Me auto corrijo, si, es cierto, tenia la version 3.0 instalada y no la 3.1 como pensaba.... pffffff sorry por la confusion ![]() La rom es la 3.1, y por lo que he comprobado el kernel ya lleva el último. Supongo que Lee habrá incorporado el kernel 3.2 aparte por si tenemos la rom 3.0 y sólo queremos cambiarle el kernel y poner este último. Lo que pasa es que no nos beneficiaremos de otras changelog que lleva de sí la rom 3.1. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran combinación!
Bueno pues llevo ya unas cuantas horas con la combinación de la rom de LeeDroid 3.1.0, el kernel Bricked-v0.8-3DFIXED-PREEMPT-ondemand-1536-192.show-p1984 y la radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2... El resultado os lo defino en una sola palabra: Im-pre-sio-nan-te !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo ya unas cuantas horas con la combinación de la rom de LeeDroid 3.1.0, el kernel Bricked-v0.8-3DFIXED-PREEMPT-ondemand-1536-192.show-p1984 y la radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2... El resultado os lo defino en una sola palabra: Im-pre-sio-nan-te !!!
![]() ![]() Como esta la temperatura y consumo de bateria. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decirte una cosa, pruébalo!, no creo que te arrepientas... Eso si haz una buena instalación: los tres wipes, el kernel, la radio y un buen calibrado de batería... l'aguantas dos o tres días y ya me diras!
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado el kernell pero me falta la radio 10.58 Si pones un enlace te lo agradezco saludos Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDROID V3.1.0 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Aquí la tienes: ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178143 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nuevo kernel... ahi va...
LeeDrOiD Pyramid V3.3.0 Kernel
![]() |