|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder encontrar el HARD-SPL, algun alma caritativa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces es un tema de resolucion solamente. En este momento no estoy en casa, pero cuando llegue te paso unas imagenes de mi cruise, en la que tengo el Wis Bar Advance instalado y este le pone unos iconos muy copados a la barra superior. Talvez algunos de estos se puedan incluir en tu rom
. Saludos y gracias por tu atencion.Edito para subir las imagenes. ![]() ![]() En particular me gustan mas los de la primer imagen. Saludos. Última edición por Argento Día 12/03/09 a las 04:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
supercoyote no esta tan lejos el archivo solo tenes que recorrer un poco la zona de descragas
, aca te dejo el link: http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=26
|
||||
|
||||
|
supercoyote no esta tan lejos el archivo solo tenes que recorrer un poco la zona de descragas
, aca te dejo el link: http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=26![]() GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagen Arranque
Hola buenas tardes, antes de instalar la ROM IOLITE de Nikkito, tenía la M-Amine 2.0, lo cierto es que ahora cuando arranco la PDA, la imagen de arranque es el log de M-AMine y a posteriori cambia a la de Pocoyó de Nikkito.
Quisiera preguntar como puedo eliminar esa imagen de M-Amine. Desconozco si es una imagen GIF, ya que con el Advance Config no existe ningún archivo ejecutándose como animación gif. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, antes de instalar la ROM IOLITE de Nikkito, tenía la M-Amine 2.0, lo cierto es que ahora cuando arranco la PDA, la imagen de arranque es el log de M-AMine y a posteriori cambia a la de Pocoyó de Nikkito.
Quisiera preguntar como puedo eliminar esa imagen de M-Amine. Desconozco si es una imagen GIF, ya que con el Advance Config no existe ningún archivo ejecutándose como animación gif. Gracias. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
buenas tardes , tengo instalada la ROM IOLITE de Nikkito 6.1.90 y va de cine , pero llevo un tiempo intentando cambiar el reloj y no puedo , si alguien pudiese ayudarme le estaria muy agradecido.
de todos modos gracias a todos , un saludo de un muy nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikkito, no me canso de decirlo sos un capo. Acabo de instalar tu rom, y si bien sabia que iva a mejorar el rendimiento del equipo no pense que fuera tanto, ahora vuela. Gracias!!!
Solo tengo un incoveniente, y es que la camara no me funciona, y pregunto solo para que me confirmes y sacarme la duda. Tengo que cambiar la radio no? Por lo demas estoy muy conforme aunque solo la use un par de horas, bueno voy a seguir dandole rosca.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Nikkito, felicidades por esta estupenda ROM, la tengo hace días y va de lujo. Sólo un problema, a ver si os ha pasado: es un problema con el parrot ck3100 del coche, que no se me conecta automáticamente y cuando me conecto de forma manual me sale un mensaje de "memoria llena" Qué es eso? Cómo puedo hacer para que se conecte automáticamente si tengo siempre encendido el bluetooth. Argentovivo2000: sí, va a ser la radio, yo le puse la 1.59.44.02 y me va muy bien. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias atxuce, ya la cambie le puse la 1.59.42.15, que aca en Argentina es muy resomendada, anda todo joya. Gracias nikkito!!!
|
||||
|
||||
|
Hola
...
Sólo un problema, a ver si os ha pasado: es un problema con el parrot ck3100 del coche, que no se me conecta automáticamente y cuando me conecto de forma manual me sale un mensaje de "memoria llena" Qué es eso? Cómo puedo hacer para que se conecte automáticamente si tengo siempre encendido el bluetooth. ... Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
argento, si deseas, puedes poner otros iconos en la barra, sin necesidad de instalar el wisbar u otro soft
|
||||
|
||||
|
Como es eso evelyn me podras explicar como cambiarlos?
|
||||
|
||||
|
La solución es idéntica a la que expone jbarquero en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35461 |
|
|
||||
|
||||
|
Evelyn como sacas el auto detect de la config de red.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quien me puede ayudar a borrar el “Huellas” y el “buscador de mapas” (o google maps) que vienen integrados en esta ROM (NiAx Polaris 6.1.90 Alias Iolite) que no me funcionan ninguno de los dos.
Creo que el “Huellas” no funciona en Argentina y el “buscador de mapas” dejo de funcionar después de instalar el google maps v3.0.0.12 que trae el Latitude (para ver donde están mis amigo) utilidad que usamos mucho. Por otro lado les cuento que quiero volver al reloj digital y encontre estas explicaciones: desconectas en el hoy el manila, instalas el cab y reinicias, despue desde el HOY vuelves a conectar el manila y ya tienes el reloj en digital. No entiendo ni donde ni como detener el manila2D.exe HELPPPPPPPPPPP Gracias a ti Nikkito por este excelente trabajo y a todo el foro. Última edición por roger_vip Día 15/03/09 a las 16:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Y enhorabuena a Nikito Me encantó esta rom. Es cómoda, chula y ligera, pero tengo un problema con el nodata que me da error y por tanto no puedo configurar el agps. Digo yo que entre tanto chico listo ¿alguien me podria ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto. Tengo una HTC touch find y la ROM M-Amine 2.0. Queria cambiar a esta ROM para probar. Sincronizo el telefono y ejecuto el ROMUpdateUtility. El telefono queda en la pantalla esa en tres colores pero no continua de ahí. Al cabo de un rato el pc me dice que no puede conectar. No pasa nada porque si reinicio el telefono vuelvo a tener lo de siempre pero no puedo instalar tu ROM.
Alguna sugerencia? Gracias por el esfuerzo y posibles respuestas de antemano. Un saudo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola, soy nuevo en esto. Tengo una HTC touch find y la ROM M-Amine 2.0. Queria cambiar a esta ROM para probar. Sincronizo el telefono y ejecuto el ROMUpdateUtility. El telefono queda en la pantalla esa en tres colores pero no continua de ahí. Al cabo de un rato el pc me dice que no puede conectar. No pasa nada porque si reinicio el telefono vuelvo a tener lo de siempre pero no puedo instalar tu ROM.
Alguna sugerencia? Gracias por el esfuerzo y posibles respuestas de antemano. Un saudo! ![]() Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente sale USB, pero cuando vuelvo a lanzar el Rom update utility se queda un ratito en el "Verifying information on your PDA..." y sale como por timeout diciendo que no puede conectar. El mobil se queda con la pantalla de colores hasta que le saco la bateria y vuelvo a arrancar. Extraño...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |