![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema no es que sea la mejor cámara y nos de rabia a los que tenemos un s9.... desgraciadamente no podemos seguir la estela de la tecnología... y lo que compras hoy, en 3 días te lo supera otro... Es asi, no hay mas. Pero... no se si ya es la cuarta o quinta vez que lo digo.... ves que presentan un movil, con una cámara excepcional.... y con los mismos componentes de un móvil que se presentó en octubre del 2017 y se vendió en noviembre de 2017....lees,que huawei ha inventado la rueda, que se la sacan, que barren, que humillan... y no se cuantas cosas más, pues te da un noseque.... mas cuando luego hablan de refritos a otros móviles que aumentan su potencia pero conservan su diseño. Cosas que a mi no me cuadran |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Yo creo que las puntuaciones de Dxomark hay que darles poca importancia, y no importa la marca y el modelo... y lo que hay que hacer es ver comparativas reales en youtube (varias, no solo una) y luego decidir por uno mismo. Cita:
Otra cosa es que con un sensor y una óptica tan pequeños como los de un movil la diferencia sea poca, que también. Pero diferncia hay. Es pura física. Por un agujero más grande entra más luz y a veces interesa hacer más grande o más pequeño el aguero segun las condiciones de luz, esto no es discutible... Asi es como funciona el ojo humano. Última edición por NixxxoN Día 31/03/18 a las 18:51:18 |
|
|
|
|
Cita:
Las fotos me parecen mejores y más reales las del Huawei que las de S9 por ejemplo de las primeras con las nubes y una anocheciendo de la torre Eiffel que el S9 parece que es de día. Pero imagino que eso irá en gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia es prácticamente nula en comparación como lo venden en anuncios y etc..., solo hay que ver las comparativas con el S8 por ejemplo, si saca algo más de luz es por el focal más bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que reconocerlo ,me he reído mucho |
|
|
|
pues ayer precisamente en cerveza y cerveza estuvimos hablando de como avanzan los moviles y tal, yo no tengo mucha idea de fotografia pero uno de los que estaba trabaja de fotografo para un periodico (lo mismo tampoco tiene idea pero se mojó
) y segun el (que es pro Samsung total, de hecho tiene un note 8) lo de la apertura variable del s9 es puro marketing, en una camara profesional si que importa pero a nivel de moviles no cree que la diferencia sea notoria, todas las compañias nos quieren vender que es la leche lo que meten en los moviles (Samsung es el rey con apple y huawei va avanzando) pero al final a la hora de usarlos la mayoria parecen refritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No digo que la cámara sea mala, ya que no la he tenido en mano, pero de lo poco que he visto, la diferencia no es tan brutal como lo anuncian.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el que quiera destacar en su cámara, debería estar incluyendo esta nueva opción que da excelentes resultados.
|
|
|
|
Más que los 60 FPS lo que marca la diferencia es la estabilización, es como el dia y la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tenerlo en la mano en media Mark y no hay color con el Samsung, la pantalla de mate a tope de brillo se ve como gris en comparación con este, no ne ha gustado nada, en el diseño si que es bonito, pero en lo demás para nada, le gana a este, esa es mi sensación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los pocos videos que he hecho con este S9+ son suficientemente estables para un uso normal. Todas esas pruebas de estabilización me dan risa, como si uno fuera por la vida grabando videos mientras corres a mil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo dije... si el note 8 no tuviera esa mierda de batería, o esa gestión tan mala de batería, no hubiera echo el cambio en la vida... porque en cómputo general, es mucho mejor un note 8 que un huawei mate 10 pro (mi opinión) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que la pantalla del P20 Pro me pareció muy buena.... y tengo un Note 8...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Supongo este P20 Pro tiene una pantalla similar, ya que concuerda con el sentimiento de la mayoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cambió.... espero a finales de año el nuevo note(que será lo mismo que el s9) y el nuevo mate |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que los colores reales no nos llaman.
Al público en general le gusta la saturación del oled. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sea mala... pero yo sigo viendo las de Samsung las mejores...pero ese soy yo, a otro le parecerá mejor la de huawei
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero las fotos las veo mejor en el P20. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:07:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

algo que moviles que cuestan 3 veces menos pueden tener.
) y segun el (que es pro Samsung total, de hecho tiene un note 8) lo de la apertura variable del s9 es puro marketing, en una camara profesional si que importa pero a nivel de moviles no cree que la diferencia sea notoria, todas las compañias nos quieren vender que es la leche lo que meten en los moviles (Samsung es el rey con apple y huawei va avanzando) pero al final a la hora de usarlos la mayoria parecen refritos