ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Hola, por mi parte también prefiero esperar, dado que la actual versión va de lujo!. Lo que menos trabajo te de...

Viejo 16/09/11, 14:04:13
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

hola buenas tardes, aver si resolveis mis dudas, el caso es que dispongo desde hace un tiempo la hd2 con la build american android, y la verdad funciona perfectamente, el unico inconveniente que le veo es la duracion de la bateria, que si me dura 1 dia ya doy gracias, mi pregunta es, cual es la duracion de la bateria con esta rom? cada cuanto lo cargais? y otra duda que tengo antes de ponerme a instarla, todas las aplicaciones, datos, etc etc, que tengo instalados ahora mismo con la build, las podria recuperar si pongo la rom? gracias, espero que me resolvais mis dudas y me decido a ponerla!! gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Iba a ponerme con la rom y resulta que algunos de los repositorios que uso para compilar están caídos, no se lo que tardarán en volver arriba pero al parecer llevan ya dos semanas así...

Opciones: espero hasta que vuelvan (volverán seguro, la duda es cuándo) o saco la 1.2 con una compilación que tengo guardada del 30 de agosto... O hago una 1.1b para ir probando los cambios que había previsto. Esto último podría ser lo más práctico.

Votos?
Lo dicho por los compañeros. No saques provisionalmente una actualizacion que a los dos dias te va a volver a dar trabajo. Estoy muy contento con el funcionamiento de la versión1.1. Que no pase como con TIPHOON que muchas de las actualizaciones es para dar un paso atrás....Mejor despacito pero seguro....
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Recibido

Cuando esté arriba el repositorio le doy caña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 15:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
hola buenas tardes, aver si resolveis mis dudas, el caso es que dispongo desde hace un tiempo la hd2 con la build american android, y la verdad funciona perfectamente, el unico inconveniente que le veo es la duracion de la bateria, que si me dura 1 dia ya doy gracias, mi pregunta es, cual es la duracion de la bateria con esta rom? cada cuanto lo cargais? y otra duda que tengo antes de ponerme a instarla, todas las aplicaciones, datos, etc etc, que tengo instalados ahora mismo con la build, las podria recuperar si pongo la rom? gracias, espero que me resolvais mis dudas y me decido a ponerla!! gracias
alguien puede ayudarme? losiento si soy impaciente, pero me he decidido y hoy es cuando podria ponermela,jeje.
mis preguntas eran:
-cuanto dura la bateria con esta rom? cada cuanto lo cargais?
-y si podria mantener mis aplicaciones, datos, etc, que tengo ahora con la build? gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
alguien puede ayudarme? losiento si soy impaciente, pero me he decidido y hoy es cuando podria ponermela,jeje.
mis preguntas eran:
-cuanto dura la bateria con esta rom? cada cuanto lo cargais?
-y si podria mantener mis aplicaciones, datos, etc, que tengo ahora con la build? gracias
Lo de la batería depende del uso que le des, de la sinronizaciones que tengas activas y del nivel de cobertura, entre otros factores. Yo estoy en +- 1 punto/hora en reposo, 3g activado, mínimas sincronizaciones y usando el Juice Defender que ayuda bastante a ahorrar batería (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=562 (cuidado, lo del setcpu no funciona)).

Puedes probar a hacer un backup y restaurar los datos de tu rom actual pero dudo que funcione al 100% si no es muy similar.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Lo de la batería depende del uso que le des, de la sinronizaciones que tengas activas y del nivel de cobertura, entre otros factores. Yo estoy en +- 1 punto/hora en reposo, 3g activado, mínimas sincronizaciones y usando el Juice Defender que ayuda bastante a ahorrar batería (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=562 (cuidado, lo del setcpu no funciona)).

Puedes probar a hacer un backup y restaurar los datos de tu rom actual pero dudo que funcione al 100% si no es muy similar.

Saludos!!
primero gracias por contestar!! segun me comentas a 1 puntos por hora, te puede llegar a durar 4 dias? seria un gran avance, porque con la build que tengo ahora me dura 1 dia y gracias.. esta claro que depende del uso que le de cada uno, pero era por saber mas o menos la duracion.

sobre la otra pregunta, ahora mismo uso la build Americanandroid, que es bastante parecida a esta rom, pero esto es lo que mas preocupa, perder todo lo que tengo ahora, por eso me gustaria saber si podria pasarlo todo de la build a esta rom..sino fuera por esto lo haria ya de cabeza!! nose que hacer...
alguien sabe seguro si puedo pasarlo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo animo al creador a lanzar ya mismo su V1.2 !!

Una actualizacion con el fix del market y email incluida.. y con su recovery de 145mb optimizado

Una version que suene mas alto cuando te llaman sin necesidad de instalar el volume+ comiendo recursos...

Sólo son ideas! Gracias Sark!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Yo prefiero esperar y que venga todo perfecto....como hasta ahora...
Comento otra cosa q me ha pasado...he ido a abrir un archivo pdf y con.el que viene en la rom me faltan leteas o numeros....he puesto el pro y sale todo bien,os ha pasado????sl2

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Quiero empezar de nuevo con esta rom q ya la tengo saturada de apps..
Puedo formatear la sd con sus particiones con el magldr y volver a instalar la rom?
Se conservan las particiones con el formateo wipe^?
He tenido errores con la camara de video, me cierra el video que estoy grabando y no lo reproduce!
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola al final me decidi a ponerla, pero tengo una duda, me imagino que esta muy contestado pero no lo encuentro, se ven los iconos muy grades, todo a mucha resolucion, como puedo ponerlo normal? necesito ponerlo con menos resolucion porfabor!! y otro problema que e detectado es que, no puedo descargar nada del market, le doy y me dice forzar cierre, eso la primera vez, despues cada vez que entro al market se cierra...que pasa? gracias

bueno trasteando me surgieron mas fallos, el caso es que restaure todas mis aplicaciones y correcto, el caso es que me dice se esta agotando el espacio de almacenamiento, lo doy me salen las aplicaciones, intento pasar todas las que estan en el movil a la SD y cuando le doy mover a tarjeta sd me dice el siguiente mensaje: "no se ha podido mover la aplicacion. no queda suficiente espacio de almacenamiento" que hago? como puedo pasarlas ala sd? porque espacio tengo de sobra en la misma...ayuda porfabor, gracias

Última edición por torrico2121 Día 16/09/11 a las 19:48:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola al final me decidi a ponerla, pero tengo una duda, me imagino que esta muy contestado pero no lo encuentro, se ven los iconos muy grades, todo a mucha resolucion, como puedo ponerlo normal? necesito ponerlo con menos resolucion porfabor!! y otro problema que e detectado es que, no puedo descargar nada del market, le doy y me dice forzar cierre, eso la primera vez, despues cada vez que entro al market se cierra...que pasa? gracias

bueno trasteando me surgieron mas fallos, el caso es que restaure todas mis aplicaciones y correcto, el caso es que me dice se esta agotando el espacio de almacenamiento, lo doy me salen las aplicaciones, intento pasar todas las que estan en el movil a la SD y cuando le doy mover a tarjeta sd me dice el siguiente mensaje: "no se ha podido mover la aplicacion. no queda suficiente espacio de almacenamiento" que hago? como puedo pasarlas ala sd? porque espacio tengo de sobra en la misma...ayuda porfabor, gracias
bueno el tema de la resolucion resuelto, el market ya no me da forzar cierra, pero lo que no me descarga.. se queda en iniciando descarga, bueno mis problemas ahora son:

- no me deja descargar del market, se queda en "iniciando descarga"

- y las aplicaciones no me deja pasarlas a la SD me dice: "no se ha podido mover la aplicacion. no queda suficiente espacio de almacenamiento"

ayuda porfabor..si arreglo estas dos cosas, ira todo de lujo...gracias y losiento
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 20:48:01
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Creo recordar que el market puede dar problemas si tienes cambiada la resolución por defecto. No sé cómo o dónde se cambia, pero seguro que encuentras información de ello por aquí.
Viejo 16/09/11, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA Ver Mensaje
Quiero empezar de nuevo con esta rom q ya la tengo saturada de apps..
Puedo formatear la sd con sus particiones con el magldr y volver a instalar la rom?
Se conservan las particiones con el formateo wipe^?
He tenido errores con la camara de video, me cierra el video que estoy grabando y no lo reproduce!
Gracias!
Las particiones sólo se modifican con el gparted.

bueno el tema de la resolucion resuelto, el market ya no me da forzar cierra, pero lo que no me descarga.. se queda en iniciando descarga, bueno mis problemas ahora son:

- no me deja descargar del market, se queda en "iniciando descarga"

- y las aplicaciones no me deja pasarlas a la SD me dice: "no se ha podido mover la aplicacion. no queda suficiente espacio de almacenamiento"

ayuda porfabor..si arreglo estas dos cosas, ira todo de lujo...gracias y losiento
 Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Creo recordar que el market puede dar problemas si tienes cambiada la resolución por defecto. No sé cómo o dónde se cambia, pero seguro que encuentras información de ello por aquí.
Para cambiar la resolución hay que modificar el valor de "Density" en el archivo system/build.prop.

En cuanto a la tarjeta yo probaría a guardar los datos en el pc y formatear de nuevo con el programa sdformater del primer post.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 22:43:24
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
felicitaciones al chef , la mejor rom que e puesto asta hoy dia , me va todo de escandalo una gozada la rom

pd : es mejor esperar para actualizarla asta que salgan mejores cosas y que funcionen 100 % asi no tendremos problemas despues por precipitacion , la paciencia siempre es buena
Viejo 17/09/11, 00:23:48
Array

[xs_avatar]
elmekero elmekero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6

Cita: Originalmente Escrito por elmekero Ver Mensaje
He probado con muchas redes wifi y en dos de protección WEP 64bits no llega a obtener la ip , como si la clave fuera incorrecta. La cosa esque solo sucede con esta Rom.
Vengo de la Rom PureGingerbread v2.8f, a la cual he vuelto y se conecta a las 2 redes sin ningún problema. No se si tendrá algo que ver el mod de cyanogen.
¿A alguien le sucede lo mismo?
Buscando en el foro de cyanogenmod, he encontrado algo:http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...i-not-working
Se vé q es fallo de cyanogenmod 7. Ahi dicen que poniendo la clave en mayúsculas conecta, sin embargo, a las dos redes que necesito conectarme la clave es numerica , una pena, es de las mejores Roms que he probado, ¡¡Buen trabajo Sharklash!!

Última edición por elmekero Día 17/09/11 a las 01:33:56.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 03:41:39
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
pepus, tengo la tiphon instalada si hago un batkup con el recovery puedo restaurarlo en esta Rom o en cualquiera que le instale, o solo funsiona con las actualizaciones de la ROM. gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/11, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola al final, formatee de nuevo, ya que todo eran problemas..supongo que era porque hice una restauracion de una build no? Aunque tambien he de decir que es muy parecida a esta rom..el caso es que algunas aplicaciones si me funcionaban como lo tenia antes, incluso contactos o el registro de llamadas..nose es raro...que podria ser? Nose porque no me dejaba pasar las aplis restauradas a la sd! Sera porqueno hice una particion? Enfin aver si tengo respuesta y puedo recuperar algunas cosas,gracias!

Ahora una cosa que me pasa! A ver si es normal, a vosotros os pone cuando estais en 3g de vodafone, 3g vodafone es? Ami es que solamente me pone vodafone es, y no se cuando estoy con 3g o normal...ayuda!

Otra cosita mas, se puede poner el teclado un poco mas grande?

Bueno losiento si pregunto mucho de verdad, intento dejarlo lo mejor posible la bicha ya que me parece muy buena esta rom!gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
Hola a todos me uno al grupo de usuarios de esta rom y como no en primer lugar felicitar al cheff Sharklâsh por tan excelente trabajo , virtudes todas funcional rápida muy estable ideal para huso diario no le falta nada ni le sobra, pegas ni una, en fin muy recomendable para el que le guste un trabajo bien pulcro con total ausencia de problemas

saludos cordiales y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 08:22:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /