Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/03/18, 10:49:14
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Como dice el compañero @seriesbajo, dale toda las autorizaciones al wapss ya que podría ser el origen del problema...
Por otro lado @mikelauri1980, la aplicación Nubia safe no hace falta que la busques ya que solo se encuentra disponible en las rom chinas a partir de la versión 2.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/03/18, 06:57:50
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Como dice el compañero @seriesbajo, dale toda las autorizaciones al wapss ya que podría ser el origen del problema...
Por otro lado @mikelauri1980, la aplicación Nubia safe no hace falta que la busques ya que solo se encuentra disponible en las rom chinas a partir de la versión 2.
Hola compañero.
Por lo que te he leido,llevas la rom italiana como yo.
Puedes hacer una comprobacion con el apk Neo safe? No se si es la misma que Nubia safe. Estoy de acuerdo que no aparece en el launcher, pero a mi si me aparece si lo miro en Ajustes,Aplicaciones,Todas.
Puedes comprobarlo?
Gracias

Última edición por seriesbajo Día 27/03/18 a las 07:00:36.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/03/18, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Hola compañero.
Por lo que te he leido,llevas la rom italiana como yo.
Puedes hacer una comprobacion con el apk Neo safe? No se si es la misma que Nubia safe. Estoy de acuerdo que no aparece en el launcher, pero a mi si me aparece si lo miro en Ajustes,Aplicaciones,Todas.
Puedes comprobarlo?
Gracias
Sí, llevo la Italia aunque pronto me pondré a probar otras 😀.
Tienes razón está instalada la neo safe 1.0 pero parece que está desactivada..
Dos preguntes:
¿Para que sirve la aplicacion?¿Qué prueba quieres que haga?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/03/18, 10:00:39
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Sí, llevo la Italia aunque pronto me pondré a probar otras 😀.
Tienes razón está instalada la neo safe 1.0 pero parece que está desactivada..
Dos preguntes:
¿Para que sirve la aplicacion?¿Qué prueba quieres que haga?
No se para que sirve, solo queria que comprobaras si a ti tambien te aparecia, nada más.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/03/18, 10:12:22
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Sí, llevo la Italia aunque pronto me pondré a probar otras 😀.
Tienes razón está instalada la neo safe 1.0 pero parece que está desactivada..
Dos preguntes:
¿Para que sirve la aplicacion?¿Qué prueba quieres que haga?
El Neosafe es la app que se encarga de los permisos de las apps y tambien de todas las optimizaciones de energia y datos,limpieza de datos de cache y mas.En las rom globales funciona solo en segundo plano,no tiene acceso como en las roms chinas.Es parecido a la app seguridad de xiaomi,pero para Nubia.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/03/18, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
El Neosafe es la app que se encarga de los permisos de las apps y tambien de todas las optimizaciones de energia y datos,limpieza de datos de cache y mas.En las rom globales funciona solo en segundo plano,no tiene acceso como en las roms chinas.Es parecido a la app seguridad de xiaomi,pero para Nubia.
Saludos socios, entonces quieres decir que las roms chinas son más seguras que la globales?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/03/18, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Saludos socios, entonces quieres decir que las roms chinas son más seguras que la globales?
En mi opinion y bajo mi punto de vista, no.
Esas aplicaciones te controlan tanto el movil, que son las causantes de que no te entren los waps, que no te salgan las notificaciones, que haya que poner candaditos por todo,etc,etc,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/03/18, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
En mi opinion y bajo mi punto de vista, no.
Esas aplicaciones te controlan tanto el movil, que son las causantes de que no te entren los waps, que no te salgan las notificaciones, que haya que poner candaditos por todo,etc,etc,
Lo de las notificaciones,si tienes razon,esta es la causa.Por esto y se ha hecho la rom de Germakrom en la que Neosafe esta neutalizado,desinstalado.Esta rom no la he probado,pero comentan que tiene sus pluses.Esta basada a Gizrom 1.10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/03/18, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Lo de las notificaciones,si tienes razon,esta es la causa.Por esto y se ha hecho la rom de Germakrom en la que Neosafe esta neutalizado,desinstalado.Esta rom no la he probado,pero comentan que tiene sus pluses.Esta basada a Gizrom 1.10.
He visto el enlace de la rom que posteo un compañero en otro foro que soy habitual.
Este tipo de aplicaciones no me gustan nada, dan fallos que te hacen volver loco y es esa aplicacion.
Por ejemplo, yo en todos mis telefonos, uso un widget del tiempo desde hace muchos años, que emula el de Htc, siempre me ha funcionado, pues en el M2 no me funcionaba, no es que no me mostrara el estado del tiempo, es que no funcionaba ni el reloj, que se quedaba congelado en una hora atrasada.
Hasta que no le puse el dichoso candadito y le di todos los permisos, no funcionó.
A mi este tipo de cosas son las que me mosquean de las capas de personalizacion de los fabricantes.

Por este motivo, y aunque no prometo nada por que estoy muy oxidado y nunca he hecho nada para SD, solo para MTK, un compañero que aun no ha recibido el movil y yo, vamos a intentar portar algunas roms para este movil, RR, Lineage, AICP, pero tampoco hay mucha cosa.
No prometemos nada, pero el intento estará.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a seriesbajo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 27/03/18, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
He visto el enlace de la rom que posteo un compañero en otro foro que soy habitual.
Este tipo de aplicaciones no me gustan nada, dan fallos que te hacen volver loco y es esa aplicacion.
Por ejemplo, yo en todos mis telefonos, uso un widget del tiempo desde hace muchos años, que emula el de Htc, siempre me ha funcionado, pues en el M2 no me funcionaba, no es que no me mostrara el estado del tiempo, es que no funcionaba ni el reloj, que se quedaba congelado en una hora atrasada.
Hasta que no le puse el dichoso candadito y le di todos los permisos, no funcionó.
A mi este tipo de cosas son las que me mosquean de las capas de personalizacion de los fabricantes.

Por este motivo, y aunque no prometo nada por que estoy muy oxidado y nunca he hecho nada para SD, solo para MTK, un compañero que aun no ha recibido el movil y yo, vamos a intentar portar algunas roms para este movil, RR, Lineage, AICP, pero tampoco hay mucha cosa.
No prometemos nada, pero el intento estará.
Vamos que se empieza animar la gente y esto va ser un no parar de roms....jijiji gracias y espero que hagáis la rom "perfecta", siempre que mejoren las que existen será bien recibida. Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/04/18, 09:07:25
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
Hola compis, ya me funcionan los led de notificaciones, al final haciendo todo lo dicho, incluyendo poner notificaciones en rojo en wasap y listo. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 03/04/18, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
Jhonyx7 Jhonyx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

Por cierto, donde está la opción de cambiar el color del led de notificaciones? De todas formas siempre es rojo, pero si sirve para activar el encendido de las notificaciones.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/04/18, 10:03:20
Array

[xs_avatar]
_Neptunno_ _Neptunno_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Avila/Segovia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nubia M2 64GB
Tu operador: Movistar
Este apartado es lo unico que no me gusta del M2... no me entero casi nunca de que me llega alguna notificacion, solo con los dos puntitos tan tenues me cuesta verlo!!


No obstante al ser pantalla Amoled he descubierto varias aplicaciones con lo que las notificaciones se ven mucho mas claras usando la propia pantalla.
La que uso ahora es "Always On AMOLED", esta en Google Play. Es como el sistema que tiene Samsung en los Galaxy S7, etc.

Por si a alguien le sirve, Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 09/04/18, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 18,093
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Neptunno_ Ver Mensaje
Este apartado es lo unico que no me gusta del M2... no me entero casi nunca de que me llega alguna notificacion, solo con los dos puntitos tan tenues me cuesta verlo!!


No obstante al ser pantalla Amoled he descubierto varias aplicaciones con lo que las notificaciones se ven mucho mas claras usando la propia pantalla.
La que uso ahora es "Always On AMOLED", esta en Google Play. Es como el sistema que tiene Samsung en los Galaxy S7, etc.

Por si a alguien le sirve, Saludos!!
Chupara batería esa aplicación?

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/04/18, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
_Neptunno_ _Neptunno_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Avila/Segovia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nubia M2 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Chupara batería esa aplicación?

Saludos
Si dejas todo por defecto si se nota, date cuenta que es un consumo de pantalla(aunque sea mínimo), pero si tocas las configuraciones, reduces brillo, tamaño de las notificaciones y tiempo de uso el impacto debería ser muy bajo. Pero, lo bueno es que al ser pantalla Amoled, el consumo es muy bajo y ganas en “no volverte loco” con saber si tienes o no notificaciones. Ademas yo soy de los que enciende la pantalla si no ve las notificaciones y eso también debe consumir lo suyo.

Hay otras apps similares, siempre puedes ver la que mas te guste.


Un Saludo.
__________________
<Nokia 3310, Siemens C55, Siemens M55...LG KS360, Samsung S5230W, BB Curve 8520, Xperia S, RedMi Note 4G, Galaxy S6 32GB, Mi4C 16GB, Mi5 64GB, Nubia M2 64GB>
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/04/18, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Por cierto, alguien comento que las notificaciones daban problemas con la 2.04.

Pues bien, siguiendo todos los consejos de este hilo y configurando bien los permisos con la aplicación Neosafe, tanto whassup como Twitter, las notificaciones me llegan perfectamente y se iluminan los 2 leds del móvil..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 11/04/18, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
Pillimon Pillimon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nubia m2
Tu operador: Movistar
Hola tengo un problema con mi Nubia m2, no se puede o no se hacerlo yo, que es ejecutar aplicaciones en segundo plano, quiero decir, tengo una aplicación de ver el porcentaje de la batería y otra un bloqueador de anuncios, cuando quieren se quitan y se cierran solas, o borras la multiarea y desaparecen, que puedo hacer para que se ejecuten en segundo plano? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/04/18, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pillimon Ver Mensaje
Hola tengo un problema con mi Nubia m2, no se puede o no se hacerlo yo, que es ejecutar aplicaciones en segundo plano, quiero decir, tengo una aplicación de ver el porcentaje de la batería y otra un bloqueador de anuncios, cuando quieren se quitan y se cierran solas, o borras la multiarea y desaparecen, que puedo hacer para que se ejecuten en segundo plano? Muchas gracias
Ajustes --> Más --> Batería

La primera opción en ese menú pone algo de apps en segundo plano.

No lo he probado.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/04/18, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pillimon Ver Mensaje
Hola tengo un problema con mi Nubia m2, no se puede o no se hacerlo yo, que es ejecutar aplicaciones en segundo plano, quiero decir, tengo una aplicación de ver el porcentaje de la batería y otra un bloqueador de anuncios, cuando quieren se quitan y se cierran solas, o borras la multiarea y desaparecen, que puedo hacer para que se ejecuten en segundo plano? Muchas gracias
Ve a la pantalla multitarea, las bajas hacia abajo y veras que sale un candado encima de cada app,ya se ejecutaran en segundo plano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2

Herramientas


Hora actual: 13:40:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /