![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que hago es meter una tarjeta de un operador distinto y al no estar liberado, no puede usar la red movil. |
|
|
|
Sí, ya contaba con que perdería todos los datos y que quizás tendría alguna conexión involuntaria. Lo que no contaba es que después de:
Yo intuyo que la opción de enviar estadísticas anónimas se conecta a internet para enviar los datos necesarios. De momento lo he desmarcado para comprobarlo. Ya os contaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes los datos deshabilitados no se conectara ok ![]() Probando MIUI |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias! lo probaré a ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
que app para la camara recomeindan usar en esta rom?
|
|
|
|
Pues de las mejores aplicaciones para camara esta camera360 (de pago) y la lgcamera (gratis y/o de pago), yo tengo la ultima y va muy bien
|
|
|
|
¿Como va el tema Nightly últimamente? ¿Alguna noticia impactante? (Ya no me puedo conectar tan a menudo
)Estoy en proceso de instalar la nightly del día 18 a ver que onda. |
|
|
|
Alguien me puede responder porque cuando instalo un widget como por ejemplo el de facebook no aparece en las opciones del widget y no puedo ponerlo en el escritorio y si me aparece en las app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para activar el bluetooth desde la pantalla de desbloqueo?
Lo mas que he conseguido en que me lleve a los "Ajustes de Bluetooth" pero me gustaria poder hacer como con el sonido por ejemplo, activarlo o desactivarlo directamente. |
|
|
|
Descargate de las primeras gapps (creo que son de junio), copia la aplicacion vendor.apk a la SD e instala. Esto remplazara el nuevo market.
|
|
|
|
Buenas tardes: A los que tengáis problemas con el Wifi Thetering informaros que con la rom: cm7-110911-1924-BOOTWIFI3-Jordan.zip 2011-Sep-11 20:02:43 100.9M
Se solucionan y funciona correctamente, os lo digo xke yo con la RC1.5 he tenido problemas y no me dejaba conectar con el pc cuando para mi es algo fundamental poder utilizar thetering. Un saludete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque la aplicacion la tienes instalada en la sd y cuando se instala una aplicacion en la sd no aparecen los widgets.Pasala a la memoria de telefono y todo arreglado.Saludos
|
|
|
|
A mi se me corta el wifi a veces con todas las versiones de cm7 q he probado, no se xq sera, ademas como se conecta otra vez solo hay veces q no me doy ni cuenta de q se desconecta de la red,si no es porq se cierra algun chat o algo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias miguelon por la respuesta...saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
era insufrible el market nuevo. lentisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si al reiniciar el defy se vuelve a cargar el nuevo market, con el root explorer entra a /system/app y eliminalo, y ahi mismo pegas el viejo market, le das los permisos y reinicias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que carpeta es la del market?
es la vending.apk? |
| Respuesta |
Estás aquí