![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola que tal,soy nuevo en la cocina,hasta ahora he estado oculto en la despensa viendo y alimentandome de la buena cocina que haceis.
He probado todo o casi todo lo que publicais,pero me asalta una duda sobre un pequeño problema con la v15 de servan. La duda es:que kernel se utiliza en dicha rom (la v15)? Probe varios kernel,dark core 3.1,galaxian gt,entre otros y como no iba bien volvi a hacer instalacion limpia y borrar todo desde los ajustes,puse por odin el dark core pero al reiniciar me aparece de nuevo el galaxian,no lo entiendo la verdad. Espero podais ayudarme y perdonad si me he extendido,queria explicarlo lo mejor posible Gracias de antemano y espero sigais con este hilo es lo mas,aprobecho tambien para saludar aunque no conozca al gran servan por su labor y desearle pronta recuperacion,bueno lo dicho,un saludo chicos/as. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. Cita:
@hairam......ves como no es lo mismo?.....Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 16/09/11 a las 00:37:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El galaxina gt es el que trae la v15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estos son los pasos que has seguido, al instalar la v15 el kernel cambia y se te pone el ue trae la rom, el galaxian gt. Una vez instalada la rom puedes cambiar el kernel al que mas rabia te de. |
|
|
|
Gracias chicos por tan rapida respuesta,esos pasos son los que he usado ekrichi,me imagine que el galaxian era el kenel que llevaba la rom,pero como hasta ahora no se habia usado incluido en la rom pues ahi estaba mi duda,volvere a usar odin con dark core pues parece el mas completo.Gracias J_stackhouse y ekrichi.
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno ya esta medio controlado el tema, ahora mismo puedo poner en nuestra rom bootanimation tanto en formato zip como qmb, ahora mismo tengo el del android comiendose a la manzana. Estoy preparando un update para que todos lo podais poner, pero para ver si puedo automatizar todo el proceso necesito lo que os pedi antes... Necesito ficheros init.rc (lo podeis sacar del directorio raiz con el rootexplorer) y decirme de que kernel son. Y si no os interesa decirmelo, y no me rompo la cabeza. Salu2, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELECPRO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @koyote0942, ahora si que si, es que con tanto prueba modificaciones, upd, xml y demás, se me había olvidado renombrarla para saber cual era......mea culpa.
Este es el enlace valido del tema de koyote para la v.15/16......cuando salga... http://www.multiupload.com/6Y928KQMWF Bueno y ahora...... ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 16/09/11 a las 01:03:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno,ya tengo resuelto el problema y funcionando el dark core.
Ya puestos se puede modificar de algun modo la rom v15 y ponerle el dark core para cuando se cargue no sea con el galaxian y tener que estar cambiandolo? |
|
|
|
A por cierto muy buena la app sgs kernel flasher,no la conocia,asi no hay que estar liado con el odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.com/6Y928KQMWF Pones la v15 o la que tengas.......y luego el tema, solo eso, ya prepararemos un upd, con la ayuda @koyote0942 si esta dispuesto a que lo preparemos entre los dos......con algunos cambios, los probaremos y se los pasaremos a servan por si les gusta para nuevas versiones...... Y no te enfades que antes estaba don lo de Dani era para hacer una gracia sana......... Un saludo. Última edición por Lince ibérico Día 16/09/11 a las 10:09:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla es que no encuentro como se ponia el apagado de tv antigua donde era?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: si, ya me ha salido seria por las transicciones que las tendria modificadas, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te dejo mi fichero init.rc y haz con el lo que quieraas, eso si explicame a grandes rasgos lo que has hecho y por que, si lo vemos factible podria modificar el mini tuto que hice y si lo vemos muy complicado pues nada. Muchas gracias por el grandisimo trabajo que has hecho, Si necesitas cualquier cosa dimelo, que te ayudare encantado. Lo que no sabia yo es que en este hilo habia tanto maestro @Andromaniac, si los que menos controlamos somos tu y yo jejej EDito: He leido en el hilo de las bootanimation, que el problema de no poder meter bootanimation.zip suele ser problema de los kernel, @Elturko24 me ha dicho que el con dark core podia poner los dos tipos de animacion, y en cambio con el tornado, que es el que lleva ahora no. Espero que tengas eso en cuenta Última edición por ekrichi Día 16/09/11 a las 07:58:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado has cogido el dark core o el kernel que quieras y extraes de el el zimage y lo guardas donde quieras. Ahora lo unico que tienes que hacer es cambiar uno por otro y listo, ya puedes decir quehas modificado la rom. Jejejeje ese fue el primer cambio que aprendi a hacer, y dios que contento me ponia, que recuedos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora siiiii, que lo pruebo con la v15 o la que sea. aaaaahhh y dos no se enfadan, si uno no quiere ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí