![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=salo27;2836942]
Cita:
Sí, si que se puede..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, ya sabemos algo más. Un saludo.... |
|
|
|
bueno aqui os dejo unas capturas del crystalBlue v_02 a la espera de que lirik saque la nueva rom para poder adaptarlo
![]()
Última edición por koyote0942 Día 14/09/11 a las 23:58:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aprovecho para preguntar porque sale, a mi tambien, ese mensaje de "Desvio de llamada condicionadl ............." Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos
PROBLEMAS con la Rom Revolution creo debido a derechos de "autor" ha sido eliminado la descarga vaya, vaya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.multiupload.com/YYW5XLFCRU Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
A mi la verdad también me gusta mas el 2 teclado,,se ve mejor y fijo que con la claridad del dia se veran mejor las teclas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
los dos van incluidos uno cuando llamas y el otro cuando ya estas hablando y pulsas la tecla de teclado
|
|
|
|
Probar. Con este link,yo la acabo de descargar y todo ok
http://www.multiupload.com/9JNZ7NMRJH Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Flety;2836976]Pues no tengo ni idea de como poner este boot animation
FletY me podrias decir como modificarlo o yo q se jajaj (pensaba q se instalaba por recovery) gracias!!http://forum.xda-developers.com/show...1#post11019921 es el de el androide comiendose la manzana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por mi gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que especifico, es que lo han retirado de Xda, ya no figura en el post de forma oficial |
|
|
|
hairam el link que he puesto es para la Revolution v2.0 y a funcionado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
O.k.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=salo27;2837235]
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ekrichi;2837360]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=salo27;2837780]
Cita:
Me vas a hacer un favor, vas a meter ese bootanimation.zip, en sydtem media, y vas a quitar los dos qmg que ponen samsung (estos guardalos por si hay problemas, que no los habra) y reinicias, en teoria te tendria que salir, y luego si ves que te sale haces lo mismo con el audio en system etc, primero lo metes tal cual esta, y si al reiniciar no te suena lo renombras. Haz estas pruebas y me comentas, y asi si sale bien modifico el tuto del segundo post, para que nadie mas tenga dudas, gracias por ayudar, lo que pasa que ahora no tengo tiempo de probaturas, hoy quiero ir a gimnasio y si no se que me voy a liar. Edito: lo he intentado de todas las maneras pero no consigo poner la animacion del androide. Parece que al estar en zip no lo reconoce. Lo he puesto junto con los otros, solo, y nada. Me voy a informar. Última edición por ekrichi Día 15/09/11 a las 08:19:03 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ekrichi;2837886]
Cita:
recuerdo haberlo leido en algun sitio. |
|