|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder ahora el twrp no me reconoce la partición y no puedo flashear nada porque no veo los ficheros ni sistema de archivos , de hecho no puedo ni hacer wipe dalvik... Mañana leeré a ver si a alguien le ha pasado como a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó, si buscas por el hilo de roms y desarrollo debe estar el tema que inicié, no es que ponga una explicación muy clara pero igual te sirve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora sigo con la que retiraron y con la nueva versión de este kernel
https://forum.xda-developers.com/mi-...icorn-t3756847 El tema del lag lo soluciona, en temas de batería ya os comentaré mañana |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, bajé el ultimo twrp lo instalé y fue todo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora sigo con la que retiraron y con la nueva versión de este kernel
https://forum.xda-developers.com/mi-...icorn-t3756847 El tema del lag lo soluciona, en temas de batería ya os comentaré mañana ![]() alguna forma de cómo poder salir de ahí? he vuelto a poner el firm 8.3.8 pero nada, pasa exáctamente lo mismo. logo infinito... |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a este firm (previamente he montado la partición Vendor) y al reiniciar, se me queda el logo de Lineage en modo bucle.
alguna forma de cómo poder salir de ahí? he vuelto a poner el firm 8.3.8 pero nada, pasa exáctamente lo mismo. logo infinito... ![]() En cuanto al fimware tengo el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo la anterior, la del día 5. he leído que a mucha gente le pasa que le tarda en arrancar. voy a dejarlo un rato y si no, flashearé todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que habeis puesto mas arriba no es un firm es un kernel. Si lo has flasheado y te da fallos tendras que flashear una build de nuevo.. Que flashees el firm que quieras no va a solucionar esto...
Por otro lado he leido que el problema del "red movil en espera" pasa tambien en miui y que debe de ser algo relacionado con el firmware. Yo he puesto el firm mas antiguo que se puede utilizar en LOS15.1 que segun el desarrollador de la rom es el 8.1.4 a ver si noto mejoria al respecto. Aprovecho para comentar que si el firmware minimo requerido para LOS15.1 es el 8.1.4 significa que no es obligatorio, ni necesario, actualizar a ninguno mas nuevo hasta que el equipo de LOS indique lo contrario. Lo digo por no andar volviendonos locos con este tema de los firms... otra cosa es que alguien descubra/comente que alguna version especifica trae alguna mejora (o problema). venga! Última edición por bite_your_idols Día 14/03/18 a las 11:38:47. Razón: boot por kernel |
|
|
||||
|
||||
|
lo que habeis puesto mas arriba no es un firm es una imagen de boot para parchear los fallos de la build del dia 12. Si has flasheado este boot.img sobre alguna rom que no es la del dia 12 puede dar fallos. Que flashees el firm que quieras no va a solucionar esto...
Tendras que flashear una build de nuevo.Por otro lado he leido que el problema del "red movil en espera" pasa tambien en miui y que debe de ser algo relacionado con el firmware. Yo he puesto el firm mas antiguo que se puede utilizar en LOS15.1 que segun el desarrollador de la rom es el 8.1.4 a ver si noto mejoria al respecto. Aprovecho para comentar que si el firmware minimo requerido para LOS15.1 es el 8.1.4 significa que no es obligatorio, ni necesario, actualizar a ninguno mas nuevo hasta que el equipo de LOS indique lo contrario. Lo digo por no andar volviendonos locos con este tema de los firms... otra cosa es que alguien descubra/comente que alguna version especifica trae alguna mejora (o problema). venga! ![]() EDIT: fallo mío también. gracias! Última edición por Ivaneee Día 14/03/18 a las 11:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que habeis puesto mas arriba no es un firm es una imagen de boot para parchear los fallos de la build del dia 12. Si has flasheado este boot.img sobre alguna rom que no es la del dia 12 puede dar fallos. Que flashees el firm que quieras no va a solucionar esto...
Tendras que flashear una build de nuevo.Por otro lado he leido que el problema del "red movil en espera" pasa tambien en miui y que debe de ser algo relacionado con el firmware. Yo he puesto el firm mas antiguo que se puede utilizar en LOS15.1 que segun el desarrollador de la rom es el 8.1.4 a ver si noto mejoria al respecto. Aprovecho para comentar que si el firmware minimo requerido para LOS15.1 es el 8.1.4 significa que no es obligatorio, ni necesario, actualizar a ninguno mas nuevo hasta que el equipo de LOS indique lo contrario. Lo digo por no andar volviendonos locos con este tema de los firms... otra cosa es que alguien descubra/comente que alguna version especifica trae alguna mejora (o problema). venga! ![]() Para revertir el cambio de kernel basta con instalar la build de la semana pasada, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, no termino de enteder los ultimso mensajes voy a ver si los leo con calma.
Tengo la buid retirada del dia 12 con el ultimo firmware y me va el telefono como el culo. No tengo claro que hacer para "solucionarlo" ya que no quiero volver atras. En el peor de los casos espero a la nueva del lunes y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la buid retirada del dia 12 con el ultimo firmware y me va el telefono como el culo. No tengo claro que hacer para "solucionarlo" ya que no quiero volver atras. En el peor de los casos espero a la nueva del lunes y listo ![]() Con esto al menos te libras del lag y con un poco de suerte de los consumos excesivos de la red en espera...ya iremos comentando |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la buid retirada del dia 12 con el ultimo firmware y me va el telefono como el culo. No tengo claro que hacer para "solucionarlo" ya que no quiero volver atras. En el peor de los casos espero a la nueva del lunes y listo ![]() https://drive.google.com/open?id=1hJ...lhErkzhpZ6ZO7E Por otro lado está el tema del kernel que postea @txema.mas que desconozco como influye en esta build. venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Para la build del dia 12 (que la han retirado porque fallaba mas que una escopeta de feria) ayer el desarrollador posteo una boot.img que se supone que soluciona los problemas (aunque hay usuarios que dicen que les sigue yendo igual de mal):
https://drive.google.com/open?id=1hJ...lhErkzhpZ6ZO7E Por otro lado está el tema del kernel que postea @txema.mas que desconozco como influye en esta build. venga! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenías la build del 12? |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel sólo funciona con la build que retiraron. Hay que flashearlo igual que cualquier rom desde TWRP pero entrando a MOUNT y activando VENDOR. En caso de que no se active no pasa nada, sigue funcionando como si no hubieses cambiado nada.
¿Tenías la build del 12? ![]() lo de vendor lo hice, pero ya te digo, loop de arranque infinito. da igual, ya he vuelto a la versión del 05. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El loop infinito es porque no era la última build...lo pone en el hilo del kernel. Lo siento por no especificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|