|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este con el quadrant advanced y las mismas condiciones @998 y smartassv2.
Enviado desde mi IC 1.1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué tanta diferencia entre quadrants si se usa la misma configuración? la de @JJML es la mejor de momento no?
![]() EDIT: ¿por qué vuestros "quadrant" tienen colorines?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué tanta diferencia entre quadrants si se usa la misma configuración? la de @JJML es la mejor de momento no?
![]() EDIT: ¿por qué vuestros "quadrant" tienen colorines? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() EDIT: ¿por qué vuestros "quadrant" tienen colorines? ![]() ![]() Y depende mucho de cada movil, de los widgets que tengas metidos, aplicaciones que tengas metidos de los procesos abiertos, aplicaciones etc, la ram que te queda libre, del tipo de rom y kernel , hay roms con diferencias de quadrants entre ellas importantes etc. Es una aplicacion que hay que coger con pinzas , por otra parte me gustaria ver el movil de @ironjon a ver lo que tiene
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he visto un vídeo del mismo benchmark gráfico ejecutado al mismo tiempo entre un Galaxy y un Desire, y el Galaxy se va despegando poco a poco hasta acabar con un tasa del DOBLE de frames que el Desire, o sea, que para muestra un botón. Última edición por mazinger.5.z Día 14/09/11 a las 22:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion que hay que coger con pinzas , por otra parte me gustaria ver el movil de @ironjon a ver lo que tiene
![]() ![]() ![]() Tengo de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces me lo planteo...pocas cosas me atan a gingerbread...y la reproducción 720p (para ver una peli por ejemplo o para ver los videos grabados del movil) era sin trompicones...yo no se como podeis ver los videos en el movil sin son en HD
![]() P.D.: sigo diciendo que mi quadrant tiene una barra azul y la vuestra colorines y no sé por qué ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces me lo planteo...pocas cosas me atan a gingerbread...y la reproducción 720p (para ver una peli por ejemplo o para ver los videos grabados del movil) era sin trompicones...yo no se como podeis ver los videos en el movil sin son en HD
![]() P.D.: sigo diciendo que mi quadrant tiene una barra azul y la vuestra colorines y no sé por qué ![]() ![]() ![]() La verdad es que la desi me va muy fina. Y eso que con la cool bravos que llevaba me iba bien pero con esta ROM aún va mejor. Enviado desde mi IC 1.1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
la peimera vez a mi m ha dado 919 y seguido he vuelto hacer y ahora 924,
yo tengo la 1.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() P.D.: sigo diciendo que mi quadrant tiene una barra azul y la vuestra colorines y no sé por qué ![]() ![]() ![]() Te has bajado el quadrant advance?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |