![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si lo testeo un poco a ver que pasa ¿como es que da problemas el 4tab? ya te comento q tal aunque de momento 0 reinicios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos el motivo de que ese bloqueo de problemas, pero hemos comprobado que es el único "rebelde", puedes poner cualquier otro, que no te dará esos reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd le he conseguido a mi mujer un galaxy ace. Todavia me pondre a modificar el ace e igual hago una servan rom jejejjeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como sigamos asi llegamos al 6000 esta noche y Hairam se lo queda otra vez.. jajaja..
teneis el juego para el galaxy por si lo quereis eh.. venia la demo cuando lo compre.. yo he jugado en el oc y esta muy muy guapo aunque es complicado eh.. tiene miles de movimientos y es complejo al principio.. la cortina si la quieres encoger, yo uso una aplicacion del pc que es super sencilla, y la uso en el curro para eso.. Microsoft office picture manager |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber si se curra alguno esta.
ya esta hecha,mola pero le falta la transparencia y si se puede,mas colores,@J_stackhouse,me parece que te toco,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
heineken.png |
|
|
||||
|
||||
|
como mola.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar esta......no recuerdo quien la empezó si @fregenal o @ekrichi paso por @J_stackhouse y ahora me la ha terminado un amigo......
![]() Son parecidas a la que tiene @josechufa, pero una es transparente y la otra también esta retocada con el escodo más pequeño, subo las dos o solo una?..... ![]() Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 14/09/11 a las 20:23:18 |
|
|
||||
|
||||
|
mandame las dos.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y no las hay del barça?? jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da iwal.
solo recopilo buenas cortinas,jajaja,me da iwal de lo que sean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recopila también la del assassin, que esa es buena no, lo siguiente jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pudiera ser lo que pasa es que mi amiguete es del Madrid como yo.......se lo comentaré. PD.-@josechufa aquí te las dejo......... Última edición por Lince ibérico Día 14/09/11 a las 20:27:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos a ver @Andromaniac, no puedo entender, que con todo lo que llegas a saber, aun no te hayas cargado ese bloque de Usb, no me lo puedo creer. @Daemon, pero no te ibas ?¿?¿?¿, o te lo has pensado mejor ??¿? esos trapitos, la verdad, no me convencen mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, no te lo tomes a mal, solo era un comentario. Pero hay que reconocer que al leerlo, cuesta un poquito, puede ser por verse diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() y a mí esos trapitos..... me encantan jajajajajaja ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanta cortina, ya no tengo ventanas en mi casa sin una, jejejejejwe
No se os ha ocurrido hacer un upd, o similar, para que vaya cambiandola, cada vez que la ponemos ?¿?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
assasins heineken.rar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
| Respuesta |