|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos esta es una version oficial no?? y cual recomendais bajar la que pone odex o la otra?? y por ultimo a los que la teneis instalada, como os va?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera pagina del post lleva como dia y medio sin actualizarse. Pienso que en un post "importante" como este, lo debe de abrir alguien que pueda conectarse varias veces a diario y lo mantenga al dia. Han salido nuevos kernel, mods, etc.... que estan repartidos por las páginas de este post y aun no estan en la primera página.
Que nadie se me enfade porque no critico a nadie concretamente, pero creo que lo que digo es mejor para la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es imprescindible hacer wipe tras instalar la stock original?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el mtp.apk, puede ser dos motivos el porque no te funciona
1 que tengas la depuración usb activada, si es así, con desmarcarla tienes suficiente. 2 que tengas una rom cocinada, pero de las pocas que han salido me extraña que no lo lleve ya que les veo más pendientes de salir pronto que de ver que le ponen Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Al final lo solucione reinstalando con titanium la mtp.apk que efectivamente en la cocinada (Revolution no llevaba..) al final uno se acostumbra a las cosas, que olvida donde las tenia y como se resolviand estas tonterias.. jaja.. Aprovechando el comentario ya a nivel general.. Montando la JVS sobra la JVR de forma sucia, se me borraron las apps que llevaba (no importa, para eso las copias no?) el tema es que anoche tras instalar el kernel Tornado, me volvieron a aparecer.. con el icono de la tarjeta sd en gris (no se si lo habeis visto alguna vez una app con ese icono) y al reiniciar, desaparecieron otra vez.. Curioso cuanto menos..
|
||||
|
||||
|
[THEME][JVS][2.3.5] ODEXED/DEODEXED BatMod + ExtPowerMenu + CRT-Off + Modded Icons
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1261080 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final se sabe si esta es una rom autentica o no? Solo he leido mil posts que dices que si Darky, que si Kies... que si no vale nada, que si mejora una barbaridad la batería, la cobertura... Supongo que realmente si es una ROM "final" o "estable" mejorará las demás no? por qué decis algunos que no valen nada las stock si las desarrolla un equipo de ingenieros de software enorme para un hardware del que se dispone de sus caracteristicas? porque pensais que alguien en su casa va a ponerse a modificar un poquito el código fuente de una de estas ROMS y va a hacer mil maravillas con vuestros terminales?
Hablo desde mi experiencia, no quiero iniciar otra guerra, pero si realmente otra rom va tan a las mil maravillas me gustaría tenerla, de momento ninguna lo ha logrado mas que la JVR. A ver si esta lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se sabe si esta es una rom autentica o no? Solo he leido mil posts que dices que si Darky, que si Kies... que si no vale nada, que si mejora una barbaridad la batería, la cobertura... Supongo que realmente si es una ROM "final" o "estable" mejorará las demás no? por qué decis algunos que no valen nada las stock si las desarrolla un equipo de ingenieros de software enorme para un hardware del que se dispone de sus caracteristicas? porque pensais que alguien en su casa va a ponerse a modificar un poquito el código fuente de una de estas ROMS y va a hacer mil maravillas con vuestros terminales?
Hablo desde mi experiencia, no quiero iniciar otra guerra, pero si realmente otra rom va tan a las mil maravillas me gustaría tenerla, de momento ninguna lo ha logrado mas que la JVR. A ver si esta lo hace. ![]() Es tan "autentica" como la JVR que tan bien te va y sacada del mismo sitio, de samfirmware.com, lo puedes comprobar tu mismo o sacarla de allí directamente, tienes que estar registrado: http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm I9000XXJVS ##512.PIT2.3.52011 September 8CSC = I9000OXAJVSDOWNLOAD Yo lo que te puedo decir es que me va bastante bien con la configuración que dije que ya habrás leido unos post atrás, no he conseguido que me vaya el GPS como en JVP, seguiré probando y sino ire haciendo cambios. Lo mejor es que pruebes por ti mismo y comentes tu experiencia al igual que cada uno comenta libremente la suya y su opinión.
|
||||
|
||||
|
Hablo desde mi experiencia, no quiero iniciar otra guerra, pero si realmente otra rom va tan a las mil maravillas me gustaría tenerla, de momento ninguna lo ha logrado mas que la JVR. A ver si esta lo hace. ![]() Yo no he sufrido el bug del wifi y esta es la "stock" ROM (2.3.3 y 2.3.4) que he probado con mayor apariencia de robustez y velocidad hasta el momento.En el poco tiempo que llevamos con ella, me ha parecido que tiene un muy buen consumo de batería. Repito, no sé quién le metió mano a la ROM, pero después de las dudas iniciales sobre algunos comentarios leídos, puedo decir que no me arrepiento para nada de haberla flasheado. Y lo mejor, cuando salgan nuevos kernels, está por llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va bien, menos señal wifi porque venía de la 2.2.1, batería con Semaphore algo mejor que en Froyo con SpeedMod.
Eso sí, me ha dado un FC del dialer al contestar un toque, el GPS va peor que con la 2.2.1 (30 metros dentro de casa a 10 de antes, aunque de 30 a los 10 segundos baja a 10 pero es que con Froyo de 10 bajaba a 5 ) y se me ha reiniciado por dar repetidas veces muy seguidas a la tecla atrás en la aplicación de Gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el comentario ya a nivel general.. Montando la JVS sobra la JVR de forma sucia, se me borraron las apps que llevaba (no importa, para eso las copias no?) el tema es que anoche tras instalar el kernel Tornado, me volvieron a aparecer.. con el icono de la tarjeta sd en gris (no se si lo habeis visto alguna vez una app con ese icono) y al reiniciar, desaparecieron otra vez..
Curioso cuanto menos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera usar el FIX para evitar los FCs del Phone, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236500 flasheable vía CWM y funciona.
Ahora me acabo de fijar que creo que baja la cobertura al mínimo cuando cuelgas y luego vuelve a subir, cosa rara. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo ! Tengo mi viejo pepino galaxy s que ahora lo lleba mi parienta, porque he subido un poco que estos cacharros enganchan, y me he pillando el galaxy s II, menudo cambio, pero el otro movil no lo suelto tan facil y cada rom que sale se la ecasqueto deltiron he probado todas: froyo.......jvp, jvq, jvr, pero esta la que más me ha gustado en todos los sentidos, muy buena deverdad. La parienta la tiene creo que ya tercer día desde que la sacaron y ningun fallo, porque ella le mete caña al movil y que esta contenta, la unica cosa que nunca he podido quitar ese dichoso bug de carga de la batteria ni haciendo todos los wipes del mundo. Cargando a 100% quitando el cable se queda en 97% hijo puta y no hay manera. Pues eso nada más................ Saludos a todos los adictos al FLASH............
Última edición por chuku79 Día 14/09/11 a las 12:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
[THEME][JVS][2.3.5] ODEXED/DEODEXED BatMod + ExtPowerMenu + CRT-Off + Modded Icons
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1261080 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo ! Tengo mi viejo pepino galaxy s que ahora lo lleba mi parienta, porque he subido un poco que estos cacharros enganchan, y me he pillando el galaxy s II, menudo cambio, pero el otro movil no lo suelto tan facil y cada rom que sale se la ecasqueto deltiron he probado todas: froyo.......jvp, jvq, jvr, pero esta la que más me ha gustado en todos los sentidos, muy buena deverdad. La parienta la tiene creo que ya tercer día desde que la sacaron y ningun fallo, porque ella le mete caña al movil y que esta contenta, la unica cosa que nunca he podido quitar ese dichoso bug de carga de la batteria ni haciendo todos los wipes del mundo. Cargando a 100% quitando el cable se queda en 97% hijo puta y no hay manera. Pues eso nada más Saludus a todos los adictos al FLASH............
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya pero con froyo eso no pasaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien pudiese echarme un cable...
He flasheado la rom por ODIN y le he metido CFRoot de la primera página por recovery... pero ahora no soy root, con este tmbn hay q instalar superusuario+busy? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |