|
|
|
|
Cita:
... por cierto los primeros juegos q mencionast si t corren bien?Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
bueno te adelanto pes2011 no funciona tampoco modern combat, skyy of glory si funca Última edición por kelvinma Día 13/09/11 a las 20:25:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien probe asfalto 5 y no lo jala cordy tampoco se instala guerrilla bob 2 ni siquiera habre problemas de hardware y los de angrybirds nisiquiera los he probado voy a instalar el primer metodo a ver que tal me va pero no creo que lo haga el dia de hoy como se quita el sonido a la camara web, hace un par de dias quise tomarle una foto a una mujer bonita y por culpa de sonido me quede sin su falda de cuadros ![]() ![]()
|
|
|
|
Kelvin el Skies Of Glory se ve tremendo, pero no me corre, me da un FC
... Tu tienes OC?Alguien unos post atras hablaba de instalar algo de tegra y tal y los juegos corrian, pero no recuerdo y fue como 20 paginas atras o mas DCompa @M_Projekt ni idea de como quitar el sonido, he revisado y nada ... Otra cosa, es rapidito el primer metodo, no pienses q como los pasos se ven extensos duraras mucho, cuando mucho haciendo todo desde cero, osea particiones y tal, no tardas ni 20min
Última edición por Mandro_O Día 13/09/11 a las 22:09:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pana la cherrypie es una de las primeras ROMs y paraq cuando salio daba Full peos, es mejor que instales una de las ultimas versiones. Prueba la Tiadroid 1.9, Foryosense, GingerFro o la FRX07 que son las masestables que hay ahorita |
|
|
|
|
Cita:
Si lo tengo OC y lo de ChainFIRE 3D lo postie yo solo busca mis post y lo encontraras y si funciona bueno en mi PPC funciona, muy bien claro deje de usarlo porq tengo una tablet con tegra 2 de Nvidia a demas se jala la pila con solo 1 hora de juego |
|
|
|
VENDO MI HTC TOUCH PRO2 LIBERADO GSM/CDMA EN PERFECTO ESTADO POR TAN SOLO 1999BSF NEGOCIABLE LO ENTREGO CON TODO SUS ACESORIOS mi numero es 416-581-45-78 O AYUDENME A VENDERLO POR FAVOR =)
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS Froyosense!!!
SMS Froyosense!!!
Última edición por rogergustavo Día 14/09/11 a las 04:27:48 |
|
|
|
Instala el mms.apk de otra ROM SACALA DEL ARCHIVO ZIP esta en system/app
Enviado desde mi FROSENSE9 CWM usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi FROSENSE9 CWM usando Tapatalk |
|
|
|
no tengo conexcion de datos con la frosense9 en gsm... quien tiene y como lo solucionaron
|
|
|
||||
|
||||
|
alfin pude instalar la tiadroid 1.9, pero nose como ponerla gsm. trate poniendo Force_CDMA=0 pero igual nada queda sin servicio el tlfn. que hago ?
|
|
|
|
|
Cita:
Igual para @holywars2 Es más se la voy a poner mas papita esta en la Pag. 78 Última edición por kelvinma Día 14/09/11 a las 13:30:20 |
|
|
|
Saludos señores, una consulta general, estoy testeando la ROM SenseFroyo en CDMA, en todas las que he probado he tenido el problema de que la respuesta al llamar o recibir una llamadas es muy lenta demasiado demasiado lenta, el amigo @kelvinma me comenta que el no le tiene imagenes asociadas a los contactos y hasta ahora no tiene ese problema, me gustaria saber si a los demas que les trabaja bien igual no le tienen fotografias a sus contactos y descartar de que esa pueda ser la causa de mi problema, yo sincronizo mis contactos con Funmabol no uso cuentas gmail para esto, espero sus comentarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
salió ya el 1349, hasta ahora va mejor que el 1348... vamos a ver si sigue así....
|
|
|
|
En que cosas lo ves mejor que el 1348? bateria? menos bugs? aun le dejaron la opcion de apagar el led?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudenme con el wifi no conecta con ningun kernel ahorita tengo el ultimo 1349 quiero saber que estoy haciendo mal o que debo modficar para que funcione el wifi
|
|
|
|
Cuentanos que tal la bateria? porq una d las razones d kedarme en el 1346 fue porq el 1348 se jalaba la bateria muy rapido y tambien se me colgaba cuando estando en datos se apagaba la pantalla ya ahi no respondia mas... aunq eso m pasa tambien en la 1346 pero cuando m llaman, al colgar la llamada pasan 2min o asi y pum colgado....
Otra cosa, ya soy experto en FC jajaja, hoy m ha dado todos los FC q existen y q no existen ... me dio uno d android.process.phone y pum sin señal y otro d mms y asi :s.Aun no pruebo la FroyoSense porq no entiendo algunas cositas y carajo tengo tanb personalizada la Tiadroid 1.9 q ponerme q personalizar otra.... jeje Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk |
|
|
|
Amigo si la red wifi a la que te quieres conectar tiene tipo de seguridad wap debes cambiarla a wep o viceversa, no recuerdo muy bien el detalle, pero por alli va la cosa, y lo otro es que debes reiniciar el equipo una vez hayas podido entrar a la primera pantalla de android, es decir que la rom necesita un primer boot como para terminar de instalar las cosas, haz la prueba y comenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
ya salio el kernel 1349, ya alguien lo probo? que mejoro? es que el 1348 va mas o menos bien y no la quiero joder
Última edición por chari89 Día 14/09/11 a las 19:04:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:27:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... por cierto los primeros juegos q mencionast si t corren bien?

... Tu tienes OC?
D
ya salio el kernel 1349, ya alguien lo probo? que mejoro? es que el 1348 va mas o menos bien y no la quiero joder