|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran post @fosco_!!
Lo mejor es la gente que te hace el espanglish: Disaair ESE, en vez de acabar con ES. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pronuncio como los U2.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién dices que se va a reir?
Como dijimos antes, se pronuncia /dɪˈzaɪr / o /dɪˈzaɪə(r). y HTC se pronuncia /eɪtʃ/ /tiː/ /siː Si lo pronuncias de cualquier otra forma lo estarás diciendo mal, y es entonces cuando quizás se reirán de ti; o al menos es cuando podrían hacerlo de forma justificada. Última edición por Stuart M. Día 14/09/11 a las 16:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin intencion de molestar a nadie, si dices DESIRE y se te ríen, por muy mal que lo pronuncies... deberian pensar que estamos es España y se habla español donde se pronuncia como se escribe, aunque cada vez usamos mas anglicismos en nuestra vida diaria, en este caso es un nombre, pero en otros muchos tenemos un idioma lo suficientemente rico como para necesitar usar otros idiomas.
Por suerte el idioma de moda es el ingles y no el chino, mucho mas difícil de pronunciar ![]()
|
||||
|
||||
|
En movistar cuando hablé con 3 o 4 personas todas decian Desiré... estuve a punteo de decirles que no era un nombre de persona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo:
fosco_: Buenas quiero hacer una portabilidad con el Samsung Galaxy S o la "Disair ese" a 0€ vendedora: El Galaxy se ha agotado y la "Disair"... creo que ese modelo no lo tenemos pero tenemos la "Desiré ese" de "hachetecé" que ha salido muy buena. fosco_: (aguantandome la risa) Ah vale, pues me quedaré la "Desiré"
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 15/09/11 a las 14:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Fosco, jajaja, muy bueno... Q en una tienda de telefonía móvil no sepan que Desire se pronuncia Disair y que encima la llamen Desiré, me parece realmente muy triste...
Por cierto, qué pena q no tuvieran la Disair, pero la Desiré va bien o qué? Se comporta? Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que Desiré en español significa deseada, así que no cometemos ninguna infracción linguistica
enviado desde mi Nespresso |
|
|
||||
|
||||
|
leches fosco, si es que tenías que haber comprado el galaxy, porque menudas se montan en el foro.
muy bueno lo del vendedor. a mí me pasa a veces con algún guysqui... salud...! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que decís desiré, se lo decis asi por el nombre m propio no? desirée
|
||||
|
||||
|
La comercial de telefónica que me facilitó el mio lo pronunció cual nombre de mujer: DESIRÉ. No pude evitar que se me escapara una risa ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |