Cita: Originalmente Escrito por
zenc
No si razón tenéis, pero haceros a la idea que alguien quiera comprar este terminal y lee como yo lo he leído más de medio foro. Lo más seguro que desista en cómpralo. Sé que es un grandísimo terminal

Yo tuve el Mate 9 y no me arrepiento para nada de haber comprado el Mate 10, al contrario. No tiene ningún bug reseñable que dificulte su uso... ¿Que tiene margen de mejora? Por supuesto. El Mate 9 mejoró mucho con un par de actualizaciones seguidas... Pero tanto como para asustarse y no comprarlo por lo que se puede leer en un foro me parece descabellado.
Sí me sorprende mucho, comparándolo con el foro del Mate 9, la cantidad de hilos que se han abierto para sólo quejarse, echar sapos por la boca o desprestigiar el móvil con continuas comparativas con otros móviles pero fijarse sólo en eso para desistir de la compra... Sí es verdad que en este foro hay más fanboys que en el del Mate 9, pero enseguida se les pilla y automáticamente desaparece el "valor" o la "utilidad" de sus opiniones.
Sólo hay que ver reviews del móvil para ver cómo lo ponen, tanto al Mate 10 normal como al Pro.
En mi opinión, sólo por pantalla 2K, cámara y su sensacional apertura f/1.6, lector de huellas delantero y audio merece la pena el cambio.